CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ SORPRENDE EN LOS FOOD AND TRAVEL READER AWARDS 2016

0
596

Cirque du Soleil y Vidanta cautivaron a los asistentes a la premiación con la representación del pasaje ACUATIL del espectáculo multisensorial.
JOYÀ, el show teatral ideado por Cirque du Soleil y Vidanta, cautivó con un acto sorpresa a los asistentes de los Food and Travel Reader Awards 2016, que reconoce a lo mejor en la industria de los viajes y la gastronomía de México y el mundo.
Durante la ceremonia realizada en la Ciudad de México, se presentó el fragmento ACUATIL en el que un artista se apoderó del centro del escenario balanceando su peso con la fluidez del ballet, la contorción y la fuerza del atleta, acompañado de la angelical voz de la cantante principal del show de JOYÁ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos, inspirado en el fabuloso viaje migratorio de la mariposa monarca en el cual la vida pasa de una generación a la que sigue para asegurar la supervivencia de la especie y que sigue las aventuras de una adolescente rebelde que fue transportada a una misteriosa jungla en el mundo fantástico de su abuelo.
Asimismo, Vidanta se hizo acreedor a un reconocimiento por su colaboración para la realización de este evento. Con el galardón a Mejor Chef, concluyó esta premiación que da voz a los lectores, quienes eligen como ganadores a los lugares que han transformados sus viajes en recuerdos memorables.
###
Acerca de Cirque du Soleil
JOYÀ es la 36º producción de Cirque du Soleil desde 1984. Cirque du Soleil principalmente es un proveedor de contenido creativo para una amplia variedad de proyectos. Además de los espectáculos, la compañía con oficinas centrales en Montreal, extiende su talento creativo a otras esferas de actividad. Mientras mantiene estrictos estándares de calidad y originalidad artística, Cirque du Soleil da a los nuevos proyectos la misma energía y espíritu que caracterizan cada uno de los shows. Cirque du Soleil es una organización basada en Québec que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. Desde sus principios en 1984, cerca de 150 millones de espectadores en más de 300 ciudades en seis continentes se han emocionado con Cirque du Soleil. Para más información de Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com. Para conocer más acerca de ONE DROP Foundation, visita www.onedrop.org

Leave a Reply