Ciudad de México, Acapulco y Guadalajara son los tres destinos más buscados para este fin de semana

0
191

Ciudad de México, 14 de marzo de 2017.- La primavera está por llegar y esto significa que uno de los puentes vacacionales más esperados se acerca. Hoteles.com™, sitio web de reservas de alojamiento revela cuales son los destinos más buscados* para el próximo fin de semana largo para los mexicanos.

La Ciudad de México, no deja de ser el destino favorito de los viajeros cuando de vacacionar se trata, ya que para los próximos días de descanso sigue estando en el puntero dentro de los destinos más buscados; le siguen el bello puerto de Acapulco, la Perla Tapatía, Mazatlán e Ixtapa.

Pucusana en Lima, es el único destino latinoamericano que aparece dentro de los 10 sitios más buscados para esta temporada. Sin duda alguna, se debe a sus tranquilas playas, a la gran diversidad de especies que se pueden divisar en la bahía, su amplia oferta de actividades acuáticas y su exquisita cocina local.

Aunque este puente vacacional se encuentra a la vuelta de la esquina, los viajeros mexicanos todavía están a tiempo de encontrar las mejores opciones de alojamiento en el sitio web y app móvil de Hoteles.com donde pueden obtener ahorros instantáneos ahora con los Precios Secretos y ganar una** noche gratis para usar más tarde con Hoteles.com Rewards.

Los usuarios de la aplicación móvil de Hoteles.com, los suscriptores al newsletter y los miembros de Hoteles.com Rewards tienen acceso a Precios Secretos. El ahorro promedio es de 30% con 40,000 ofertas por semana. Casi 1 de cada 5 hoteles en el sitio ofrecen precios secretos.

Destinos más buscados para el puente del 20 de marzo 2017
1 Ciudad de México
2 Acapulco
3 Guadalajara
4 Mazatlán
5 Ixtapa
6 Puerto Vallarta
7 Cancún
8 Monterrey
9 Pucusana
10 Puebla

*Búsquedas realizadas en el portal de Hoteles.com del 27 de febrero al 12 de marzo de 2017 para estancias del 16 al 19 de marzo de 2017.

** Noche gratis de acuerdo al valor promedio de las 10 noches de estancia, está sujeta a impuestos y tarifas.

Leave a Reply