CLASSIC, LA COLECCIÓN INSIGNIA DE DANIEL WELLINGTON

0
293

Ciudad de México a 12 de diciembre de 2016. Daniel Wellington, la prestigiada marca de relojes de origen Sueco, la marca que representa aspiracionalidad y un lujo asombroso pero alcanzable, un producto que porta estilo y calidad con un amplio portafolio de variantes en sus ya icónicas correas NATO y de Piel hacen de sus combinaciones el compañero perfecto y apto para cada ocasión.

Hoy, Daniel Wellington nos invita a celebrar el tiempo, pero de una manera muy especial y pensando siempre en el carácter minimalista pero a la vez elegante a través de su colección Classic, sin lugar a dudas una de las favoritas de todo el mundo y en México uno de los principales accesorios de moda que ya conquistaron los gustos tanto de hombre como de mujer.

Un reloj ultra delgado, con apenas 6 mm de grosor. En dos presentaciones tanto en plata o bien oro rosado disponible en carátulas de 40mm y 36 mm este reloj declara sutilmente pero de una forma inconfundible el estilo y personalidad de cada persona para estas fechas decembrinas.

No dejes pasar esta gran oportunidad de celebrar el tiempo junto a tu mejor aliado y en compañia de toda tu familia.

Disponibles en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro así como en joyerías y relojerías de prestigio a nivel nacional.

A partir de $3,550.

Para mayor información favor de ingresar:
https://www.danielwellington.com

Leave a Reply