Cloe y Cimab unen fuerzas en la lucha contra el cáncer de mama

0
92

• Fundación Cim*ab refuerza su vínculo con Cloe iniciado en 2006 lanzando una bolsa conmemorativa.
Ciudad de México. Agosto 2017. Cloe, pensando en las mujeres, hace una alianza con Fundación Cim*ab para apoyar la lucha contra el cáncer de mama que ataca a miles de mexicanas. Por eso desde 2006 tiene un fuerte vínculo con la Fundación presidida por Alejandra de Cima, quien es sobreviviente de ésta terrible enfermedad y éste año no fue la excepción, se lanzó la pieza conmemorativa de la cual un porcentaje de la venta se apoya a los propósitos.

En un desayuno exclusivo en el corazón de la colonia Condesa se presentó el modelo que éste año se une a la lucha, una bolsa con silueta Tote inspirada en la tendencia “melancholy” que combina con cualquier tipo de outfit.y agrega un toque de versatilidad a cualquier estilo. Se presentó en dos colores básicos, negro y paté, siendo un must por la practicidad que gana gracias a su amplitud en el interior. Se buscó que se pudiera adaptar al estilo de vida de cualquier mujer, ya que el objetivo principal de ésta pieza es llegar al mayor número de compradoras y así lograr el objetivo de la alianza.

El modelo está realizado en simil de piel lisa con sutiles detalles de reptil, en un estilo sobrio pero contemporáneo. La esencia de Fundación Cim*ab se manifiesta en el pendant de color rosa, característico de la campaña en la lucha contra el cáncer de mama, reforzando así el carácter femenino.

Los encargados de presentar ésta nueva colaboración, fueron Carlos RuizVelasco, CEO de Cloe y Alejandra de Cima, Fundadora de Cim*ab, que de nuevo toma la presidencia de la fundación. En el evento se presentó también a Eliza Puente quien fungirá el cargo de directora y continuará con la loable labor que comenzó en el año 2002 y que ha ayudado a más de 300 mil mujeres.

“Para Cloe siempre ha sido muy importante llevar a las mujeres mexicanas productos con gran calidad y moda, nos enorgullecemos de estar en las vidas de tantas mujeres en nuestro país, es por eso que consideramos importante seguir apoyando, como cada año, uno de los males que lamentablemente aquejan a muchas de ellas, y qué mejor hacerlo a través de Fundación Cim*ab que ha demostrado ser un referente en la concientización y educación para tratar de prevenir el mayor número de casos. Todos tenemos a alguien cercano que ha padecido ésta terrible enfermedad y es importante que más personas conozcan la manera de prevenirlo.”, comentó Carlos RuizVelasco CEO de Cloe.

La misión de ésta alianza es informar a la sociedad sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama, uniéndose así a la visión inspiradora de la fundación en salvar vidas a través de la concientización, educación, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas. Hacen especial énfasis en la autoexploración para poder tratar tempranamente la enfermedad.
Por su parte, Alejandra de Cima puntualizó: “Cim*ab está a punto de cumplir 15 años de vida, en octubre es nuestro aniversario y la mejor forma de festejarlo es trabajando e impulsando nuevos proyectos, muchos de ellos en políticas públicas que permitan eficientar el diagnóstico y tratamiento de las mujeres con cáncer.”
Ésta bolsa, es una edición especial que Cloe ha realizado en exclusiva para celebrar su alianza con la Fundación Cim*ab y estará a la venta en boutiques Cloe y Liverpool solamente durante el mes de octubre del 2017.

Encuentra todas las opciones en cualquiera de los 600 puntos de venta en toda la República Mexicana o entra www.cloe.com.mx

Leave a Reply