CLOE TIME La nueva línea de relojes que conjuga vanguardia y diseño

0
101

• Cloe incursiona en el mercado relojero ofreciendo opciones llenas de estilo y moda.

Ciudad de México. Agosto 2017. En un ambiente cosmopolita dentro del Restaurant Fresh en la Colonia Roma, CLOE presentó con un cocktail, de manera exclusiva su nueva línea de relojes. Entre medios de comunicación y celebridades, los asistentes pudieron conocer de cerca las novedades de una línea que se caracteriza por su gran diseño.

CLOE es actualmente la marca mexicana de marroquinería más importante del país posicionándose como una firma que juega gran protagonismo en el mundo de la moda y en el estilo de vida, que desde 2014 sigue consolidando su proyección hacia nuevas fronteras.

La nueva línea CLOE TIME cuenta con 59 modelos de relojes dentro de 12 diferentes colecciones. Pensados para los diferentes gustos y necesidades de quienes buscan revolucionar la manera que tienen de ver el tiempo.

Definitivamente el accesorio que nunca debe faltar en nuestra muñeca es un reloj, en éste evento exclusivo lo portaron celebridades como Bárbara De Regil, Paco de María, Mariana Ávila, Patricio Cabezut, la ex académica Nadia, Diego de Erice, la youtuber Victoria Volkova, entre otros.

Ser más organizados es vital y qué mejor hacerlo con un CLOE TIME y así crear conciencia sobre en qué invertimos nuestro tiempo. Con la idea clara de que “The only real luxury is time, you can’t get it back”, la marca incursiona en el ámbito relojero para ofrecer a todos sus clientes una experiencia única en la manera de concebir el tiempo y la importancia de disfrutarlo al máximo.

Carlos RuizVelasco Tapia, Director de la marca, siempre al pendiente de las necesidades de sus clientes, se mostró muy satisfecho con el producto que a partir de ahora forma parte de la familia CLOE. “El lanzamiento de ésta línea de relojes plasma el compromiso que tiene CLOE con las necesidades de nuestros clientes, ya que sabemos que en éstos tiempos en donde la vida corre a mucha velocidad, una de las principales preocupaciones es saber aprovechar el presente.” comentó el empresario.
Hoy, CLOE es una marca llena de valores, diversificada y con alcances internacionales que se cimienta sobre el arte del diseño para ofrecer siempre la mejor experiencia en el día a día, acompañando desde viajes con estilo hasta momentos de la vida cotidiana, teniendo un fuerte compromiso con la moda, diseño, calidad y principalmente con sus consumidores.

Encuentra todas las opciones en cualquiera de los 600 puntos de venta en toda la República Mexicana o entra www.cloe.com.mx

Leave a Reply