CLOSER, del dramaturgo Patrick Marber se montará en México dirigida por Francisco Franco

0
116

• La preventa de boletos inicia a partir del 17 de Julio en Ticketmaster.

México, CDMX.

Con una adaptación de María René Prudencio la obra es protagonizada por, Arap Bethke, Esmeralda Pimentel, Fernanda Borches y Pablo Cruz-Guerrero bajo la dirección Francisco Franco.

Closer es el reflejo de lo brutal que puede ser una relación de pareja en la sociedad actual. Habla de cómo la defensa extrema de nuestra individualidad y la insatisfacción crónica, nos lleva a fracasar en el intento de construir una relación; en nuestra intención de acercarnos, lo único que logramos es alejarnos cada vez más. Una puesta en escena que cuestionará al público como individuos y como pareja sobre la idea que se tiene sobre el amor y las relaciones. La producción corre a cargo de BH5 y La Rama del Teatro a quien se les une Fernanda Borches como productora asociada.

“Closer”, se ha estrenado mundialmente y ha sido favorecida por la crítica, ganó el London Critics Circle Theatre Award, por Mejor Obra. El montaje se estrenó también en Broadway donde fue nominada a los Premios Tony. Debido a su éxito se adaptó a la pantalla grande, en el guión cinematográfico del mismo nombre. La película fue dirigida por el prestigioso Mike Nichols y fue nominada a dos Premios Oscar.

La puesta en escena se presentará por corta temporada en Teatro Royal Pedregal a partir del 18 de Agosto, las funciones serán los días viernes a las 18:45 y 21 hrs, los sábados 18 y 20:15 hrs y los domingos a las 17 y 19:15 hrs.

Leave a Reply