CNN en Español presenta “La crisis climática: Foro de CNN con Al Gore”

3
167

El político, cineasta y activista Al Gore, participará en el Foro de CNN para discutir sobre la crísis climática actual.

(1 de agosto de 2017) CNN en Español transmite este martes 1º de agosto a las 8:00 p.m. “La crisis climática: Foro de CNN con Al Gore” moderado por el periodista Anderson Cooper, presentador del programa noticioso Anderson 360º.

En esta edición especial, el ex vicepresidente de Estados Unidos y enérgico activista, Al Gore discutirá con los asistentes la problemática sobre el calentamiento global luego de la salida de la nación americana del Acuerdo Climático de París anunciado el 1º de julio de este año por la Casa Blanca y la postura de la sociedad norteamericana ante esta decisión.

Al Gore, quien presentó recientemente ”Una Verdad muy Incómoda: Ahora o Nunca” (“An Inconvenient Sequel”), segunda parte del controvertido documental “La Verdad Incómoda” (An Inconvenient Truth) asegura que la crisis del calentamiento global es un tema que atañe a la población mundial, por lo que incita a informarse sobre la problemática, acciones y cómo ser parte de la solución.

“La crisis climática: Foro de CNN con Al Gore” se transmite el martes 1º de agosto a las 9:00 p.m., con repetición el miércoles 2 a las 3:00 a.m.

3 COMMENTS

  1. Coincido con el Sr. Al Gore respecto al uso de energía eolica para disminuir las emisiones y evitar que suba la temperatura del planeta. Sin embargo, estoy convencido de que todo esto es causado simplemente por la superpoblación mundial. Los gobernantes del planeta debieron haber previsto esto y haber comenzado a controlar la natalidad hace años. Debido a la superpoblación han aumentado los automóviles, maquinarias, construcciones de viviendas, carreteras, y millones y millones de productos que contaminan y emiten contamintantes a la atmosfera.
    Como hacerlo con programas de los gobiernos para que los habitantes limiten la reproducción humana.
    Esto es simple matemática. mayor población, mayor contaminación, mayor temperatura y todo se dispara.

  2. Reduce la población del planeta y todo volverá a ser como antes, después de cierto tiempo. Pero no asesinando personas, ni abortos. Sino creando conciencia y crear mejores metodos anticonceptivos globales.

  3. Esto debe hacerse de una manera seria por las organizaciones de las naciones del mundo. La OEA, por ejemplo, y por supuesto seguir las ideas y consejos del Sr. Al Gore sobre el uso de energía limpia.

Leave a Reply