Coach Fall 2018 Runway

0
42

NEW YORK RUNWAY SHOW OTOÑO 2018 PRESENTADO POR STUART VEVERS
NUEVA YORK, NY, FEBRERO 13, 2018 – Hoy Coach anunció que el Director Creativo de la marca, Stuart Vevers presentó su colección de Otoño 2018 para hombres y mujeres en Basketball City la ciudad de Nueva York.

Esta temporada, la colección tuvo un encanto espectral; tenacidad gótica y supernatural combinado para un loco y oscuro romance. Explorando la tensión entre Nueva York y el Suroeste Americano, la naturaleza transpuesta a lo urbano creo un nuevo vocabulario. Los vestidos proyectaban movimientos tipo telarañas. Bordes irregulares y simbología mística aludían a algo subversivo. Puntadas, rosas espinosas, objetos encontrados y plumas. Paliacates impresos y devoré al borde de las sudaderas con cuero colgado.

El Sr. Vevers present su última colección ante una audiencia que incluía actrices, cantantes y la nueva imagen de la marca, Selena Gomez; Storm Reid; Sasha Lane; Vic Mensa; Joey Bada$$; Goldlink; Kiko Mizuhara; Poppy; Tommy Dorfman; Petra Collins; Winnie Harlow; así como editors clave, estilistas, retailers e influencers.

La colección present la Coach’s Dreamer bag, un estilo elegante y sin esfuerzo inspirado en las románticas e infinitas posibilidades que la Ciudad de Nueva York ofrece. La bolsa de cuero cuenta con tres compartimentos, moderno hardware y tres llaveros. Estará disponible a partir del día de hoy en coach.com, tiendas selectas y Neiman Marcus, solo por tiempo limitado.

En el muelle justo afuera del lugar, los invitados disfrutaron de una presentación de arte en vivo cortesía de Secret Walls. Seis artistas de grafitis interpretaron el icónico logo de Coach Signature, explorando los códigos de la marca de maneras únicas e inesperadas.

Leave a Reply