Coach X Selena Gomez abre su exclusiva Pop-Up Store en El Palacio de Hierro Polanco

0
61

Coach abre su exclusiva y única pop-up store en México inspirado en su nueva colección Coach x Selena Gómez – ubicada en El Palacio de Hierro Polanco hasta el domingo 8 de octubre.

La colección protagoniza la bolsa Selena Grace, una bolsa diseñada por Selena Gomez en colaboración con el Director Creativo de Coach, Stuart Vevers. La colección incluye piezas pequeñas de cuero y accesorios disponibles por tiempo limitado.

Acerca de la colección

La Selena Grace es una bolsa grande de doble aza, nombrada así por la artista y por ser la cualidad que más representa la representa. Es un estilo que refleja el estilo americano effortless de Gomez; es una bolsa para usar en todo momento construida para la vida real. La bolsa Selena Grace incluye los toques personales de Gomez: un tag con su firma y un mensaje empoderado cosido por dentro: “To be you is to be strong”. La bolsa esta personalizada con la frase “Love yourself first” con la letra de Selena, una frase que fue inspirada por uno de sus tatuajes y está en la base de la bolsa.

La bolsa Selena Grace viene de un legado de autenticidad americana, hecha a mano y un lujo por el cual Coach es conocido, con una nueva personalidad juvenil. Está disponible en tres colores exclusivos: Selena Black Cherry, Selena White y Selena Red. La colección incluye llaveros para bolsa, carteras y la bolsa Wristlet Selena.

“Fue muy divertido crear esta colección con Selena y diseñar piezas atractivas y femeninas como ella”, comentó Vevers. “Cuando diseñamos la bolsa Selena Grace, tratamos de explorar las cualidades que Selena quería en la bolsa y crear algo que se sintiera muy personal para ella”.

“Estoy muy emocionada que todos finalmente puedan ver el diseño que Stuart y yo hemos estado trabajando,” expresó Selena. “No puedo esperar a usarla – es totalmente versátil, y perfecta para usar en el día y la noche, queda con todo”.

La colección The Coach x Selena Gómez estará disponible en tiendas a nivel mundial a partir del 1 de septiembre del 2017.

La nueva canción de Selena “Fetish” se convirtió en la tercera canción más escuchada del radio junto con “It Ain´t Me” y “Bad Liar”

Leave a Reply