Cobijas y frazadas by ilò

0
66

La marca de interiorismo mexicana ilò, te prepara para la temporada de invierno y nos presenta su línea de cobijas y frazadas.

Dentro de su colección tienen diferentes texturas, colores y diseños para todo tipo de gustos.

Las cobijas Italian Chenille Blanket tejidas con hilos aterciopelados de Chenille y compuestos de fibras de origen natural son perfectas para brindar suavidad funcional y calidez decorativa.

También está la Xiang Bambú Blanket una cobija tejida con hilos de fibra de bambú de los bosques de Anji Zhu Xiang, con un peso agradable, frescura idónea y una apariencia de tejido a mano o la Xiang Bambú Braid Throw tejida a trenzas hecha del mismo material.

ilò está comprometida con la conservación y protección de animales, es por eso que desarrollaron la colección de frazadas que imitan las pieles de los animales más exóticos, pero que, con su alta tecnología superan su suavidad y calidez. Las frazadas Exotic Faux Fur Throw son una invitación al lujo y a la elegancia. Imitando la sedosidad y la textura del pelaje del conejo rex, la línea Rex Rabbit Throw, presentadas en una paleta de colores sutiles son decorativas, livianas y cálidas a la vez.

Las Lamb Throw son acogedoras, de textura esponjosa y aborregada, son confeccionadas a doble vista en colores casuales y son toda una experiencia de suavidad y confort, perfectas para decorar el family room, la oficina, un toque de color en la sala, en la terraza, viendo películas o disfrutando de momentos en la comodidad de tu casa.

Con estas frazadas y cobijas ilò demuestra que además de ser una empresa comprometida con el medio ambiente es la marca perfecta para tener en los espacios de la casa este invierno.

Leave a Reply