Cocinar nunca fue tan fácil con Swiss Classic de Victorinox

0
90

El cuchillo para cortar jamón o también llamado cuchillo jamonero tiene un diseño especial adaptado para su función específica. Con una hoja de 25 cm con alvéolos, filo recto, una punta redondeada y un ancho en su hoja de 30 mm, este cuchillo es ideal para rebanar jamón.

Durante el corte, pequeñas bolsas de aire se forman en los alvéolos de la hoja, evitando que los alimentos se adhieran. Los cuchillos con alvéolos se utilizan para cortes precisos y muy finos como rebanadas de jamón, salmón, salchicha o queso. Un buen corte marcará la diferencia en la degustación de cada alimento resaltando de sobremanera las notas gustativas de cada pieza.

Completa tus herramientas de cocina con el cuchillo deshuesador de Swiss Classic con una hoja de 15 cm. Te resultará sencillamente perfecto ya que desprende la carne del hueso de una forma muy sencilla, lo que te permitirá aprovechar y disfrutar de la mayor cantidad de carne, el diseño de su hoja permite entrar a los espacios más difíciles.

El cuchillo Swiss Classic para jamón y el deshuesador han sido diseñados en Suiza siguiendo los más altos estándares de calidad, la hoja de los cuchillos es de acero inoxidable y cuentan con mangos ergonómicos que se adaptan perfectamente a tu mano para dar comodidad y facilitar su manejo. Los cuchillos de la línea Swiss Classic son aptos para lavavajillas.

Nuestros cuchillos ya están disponibles en los showrooms de CDMX y Puebla, además de tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio de $ 1,199.00 para el cuchillo para jamón y de $599.00 para el cuchillo deshuesador.

Sobre Victorinox

VICTORINOX, empresa suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite nuestra página de internet en: www.victorinox.com o directamente en nuestro Showroom en CDMX, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida y Showroom en Puebla, ubicado en Av. Hermanos Serdán #717, Col. San Rafael Poniente

Leave a Reply