Cocteles muy mexicanos para celebrar el Día de la Independencia

0
123

Como cada año, este 15 de septiembre los mexicanos celebramos el Día de la Independencia, una de nuestras festividades favoritas, ya que es una oportunidad para reunirnos con amigos y familia en divertidísimas fiestas llenas de tradiciones, comida y bebidas muy mexicanas.

Con 3 millones de ideas guardas en México al día, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es perfecta para encontrar ideas sobre cómo celebrar esta ocasión tan especial para los mexicanos.

Si estás planeando hacer una fiesta mexicana pero no sabes cómo darle un toque más original, te compartimos estas recetas de cocteles con mezcal y tequila, que son ya una tendencia en Pinterest en México, con un aumento del 100% en pins de cocteles con mezcal, y de 400% en pins de cocteles con tequila.

Con mezcal

Con tequila

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

Leave a Reply