¡Coldplay estrenará canción en el concierto Estamos Unidos Mexicanos!

0
144

A unos cuántos días de que llegue este magno concierto a la CDMX para ayudar a las víctimas de los recientes sismos en México, y tras la decepción que nos llevamos algunos cuando nos enteramos que Molotov y Café Tacvba se bajaban del line-up, llega Coldplay con una noticia que a los fans de Chris Martin y compañía les caerá excelente.

La banda londinense, ha confirmado que se sumará a este proyecto a través de una transmisión en vivo de algunas de las canciones que interpretarán en vivo en su concierto en el estadio SDCCU en San Diego, California y que también será emitido por algunas cadenas de televisión mexicanas.

Y no sólo eso, sino que también van a interpretar en vivo y por primera vez una nueva canción cuyos beneficios se destinarán a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo. Todos los beneficios generados en el concierto de la banda en San Diego serán destinados a actividades de socorro a las víctimas de los desastres naturales, así lo afirman en su página oficial.

Ahora tienes una razón más para ir a este concierto gratuito en pro de los afectados por los últimos terremotos para ayudar en los trabajos de reconstrucción del país. Y aunque no seas el gran fan de Coldplay, es merecedor de reconocimiento y agradecimiento cómo están poniendo su granito de arena para que las naciones que lo necesiten, salgan adelante.

Leave a Reply