COLECCIÓN ALTERED DE LEVI’S PARA OTOÑO 2017

0
32

Durante más de 144 años, Levi’s® ha creado prendas emblemáticas que son amadas en todo el mundo. Hoy en día nuestros íconos, como los jeans 501® y la Trucker Jacket, se han convertido en lienzos para la personalización y la autoexpresión. En Levi’s®, somos fanáticos de la mezclilla vintage y desgastada, pero somos aún más fanáticos de la personalización y la deconstrucción. Como resultado de ello, presentamos la Colección Altered de Levi’s® para Otoño 2017, una colección que personifica nuestra propuesta creativa de remasterizar diseños clásicos.

Para hombres y mujeres, hemos deconstruido y alterado nuestros fits más codiciados, creando piezas únicas que hablan del proceso de personalización con detalles como costuras retorcidas, bolsillos cubiertos para monedas y parches de sombra escalonados. Todos disponibles en una gama de acabados esenciales.

“Queríamos jugar con la idea de ‘Altered’ porque es algo que la gente siempre ha hecho con Levi’s®: modificarlos y personalizarlos, hacerlos suyos. Y Altered para nosotros significa literalmente alterado, pero también significa alternativo y diferente, y casi habla de ser socialmente alternativo y físicamente alternativo”, dice Jonathan Cheung, Director de Diseño en Levi’s®.

HOMBRES:
Los estilos Altered para hombres incluyen nuevas interpretaciones de la icónica Trucker Jacket, jugando con varias tonalidades y parches de mezclilla. Una selección de chamarras Trucker para hombres también contará con tela vintage Levi’s® de fuentes auténticas, cortada y cosida y reintegrada a la silueta. Los jeans 501® y 511™ son deconstruidos y vueltos a armar con los dobladillos en bruto.

MUJERES:
Para las mujeres, hemos creado los jeans 711 Mended y 711 Altered, 721 y 501® Skinny. Todos los detalles del diseño tienen un propósito y hablan del proceso de personalización: costuras retorcidas, bolsillos cubiertos para monedas, parches y pinzas de sombra escalonados con acabados que varían desde negros deslavados hasta índigos teñidos.

La Colección Levi’s® Altered Otoño 2017 se deriva de ver a nuestros leales fans personalizar su propio producto, pero ahora hemos hecho el trabajo para ti y hemos aplicado algunos de nuestros ajustes favoritos a nuestros productos icónicos.

Leave a Reply