Comienza junio descubriendo los nuevos desayunos de Guli Hagadol y Piedra Sal

0
46

• El restaurante Piedra Sal, ubicado en Lomas de Chapultepec, ofrece desde mayo desayunos de lunes a sábado y brunch los domingos, con un menú lleno de platillos deliciosos.

• Piedra Sal contará con una pantalla en la que se pondrán todos los partidos del Mundial para que no te pierdas ninguno.

• Guli Hagadol trae a Polanco, los mejores desayunos de Medio Oriente, ofreciendo una opción saludable y artesanal a tus mañanas.

Desayunar siempre es un placer, ya sea con familia, amigos o por negocios. Pero no siempre encontramos lugares que ofrezcan opciones sanas, equilibradas, y sobretodo ricas. Ahora en mayo podrás añadir dos restaurantes más a tu lista de desayunos preferidos de la ciudad. Guli Hagadol y Piedra Sal ofrecen un menú de desayunos que cubrirán todas tus expectativas.

Guli Hagadol, desayunos de Medio Oriente

Si estás cansado de los típicos huevos o chilaquiles y buscas comenzar la mañana con sabores nuevos, tu lugar sin duda será Guli Hagadol. Este restaurante especializado en cocina de Medio Oriente, abre por las mañanas para poner sobre la mesa lo más rico de este rincón del mundo.

Disfruta de su copa de fruta y yogurt endulzada con la especialidad de la casa, la miel de dátil. O deléitate con diferentes recetas de Shakshoukay de la novedad del menú, las Arcas, hechas con pan de pita y deliciosos rellenos dulces y salados.

Horario de desayunos
7:30am – 12.00pm

Dirección
Galileo 31B, Polanco IV Sección
11550 Ciudad de México

Piedra Sal, desayunos en Lomas de Chapultepec

Piedra Sal te ofrece toda la experiencia para empezar tu día con un 10. Arquitectura y diseño en una terraza que te evade de la ciudad, y platillos deliciosos hechos de los mejores ingredientes. Y además podrás aprovechar esta gran noticia para ver todos los partidos del Mundial en Piedra Sal.

Con toda la experiencia de los brunchs dominicales, ahora Piedra Sal abre por las mañanas para ofrecer desayunos todos los días de la semana. En el nuevo menú encontrarás platillos como huevos, enmoladas, o quesadillas, entre otros. También si lo que quieres es comer rico y a la vez cuidar tu línea te ofrece opciones saludables como el omelette de espinacas o las enchiladas verdes que te encantarán.

Horario de desayunos
8:00am – 12.00pm

Dirección
Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec V Sección
11000 Ciudad de México

Leave a Reply