Como crear atracción inmediata y hacer que cualquier persona guste de ti

0
555

 Dominando los secretos ‘ocultos’ de simpatía inmediata – Como reflejar elegantemente…

Hay dos habilidades importantes que son absolutamente esenciales si tú deseas hacer un espejo eficaz. Son…Acuidad sensorial (Siendo capaz de recolectar todos los niveles de comunicación con exactitud)
La capacidad de hacerse “un camaleón”. Que es la capacidad de ser flexible y cambiar tus estilos de comunicación para hacer tu propio juego. Esto significa la flexibilidad de comunicación más allá de lo que la mayoría de la gente ha logrado.
Para lograr estas dos habilidades se necesita mucha práctica. El mejor modo de ganar esta habilidad es ” mantener un foco externo ” en cualquier momento cuando tu te comunicas con alguien.

¿Qué quiero decir con esto?
Bien, cuando tu tienes un foco externo, tus sentidos se centran en esa persona… tu no haces negociaciones internas contigo.
Tu piensas en como los busco ¿Qué piensan ellas de mí? ¿Qué le parezco a ellas? ¿Pensarían ellas que el comentario era la cuchilla?
¿Qué voy a decir después? … etc.
En cambio tu foco está completamente sobre ellas. Tú notas sus señales… tus notas su respiración y la tensión de su músculo… tus conscientemente estas notando los niveles de comunicación que por lo general sólo pasaría inconscientemente. Y lo haces naturalmente y sutilmente, casi inconscientemente.

Ejemplo…
¿Tú alguna vez haz estado sumamente interesado en alguien o en lo que habla y te has quedado completamente fuera de onda? Tú nunca pensaste en el foco… para saber que decían.
Bien, mantener un foco externo te ayudará a hacer la misma cosa con la comunicación no sólo consciente, si no la comunicación que se encuentra con un nivel inconsciente.

Ejemplo contrario…
Tu ha tenido alguna vez una conversación con alguien y la única cosa que tu mente se fija es saber cuando él o ella dejan de hablar. Tú tienes una conversación de media hora. En el final de esta tú no tienes ni idea de lo que otra persona dijo. De hecho, tú fácilmente podrías parecer que estabas dirigiéndose a un maniquí.

¿Cómo te sentías conectado con aquella persona en aquel momento?
Bien, eso es lo contrario de lo que estoy hablando.
El cuidado de un foco externo te ayudará a ganar la actividad sensorial.
El convertirse en “un camaleón” con sus estilos de comunicaciones tomará mucho más práctica. Para hacer esto tú debes entender…

Leave a Reply