¿Cómo hidratarse? 5 Tips

0
71

 

 

Ya sabemos lo importante que es beber agua, pero es tan fácil hacer los hábitos como romperlos.

Hoy en día beber agua se ha vuelto un hábito saludable y más si es agua alcalina, al tomarla elimina partículas que tu cuerpo no necesita, te quita la pesadez después de haber ingerido algún alimento ¡olvídate! del famoso mal del puerco pues te sentirás más ligera y productiva.

Te vamos a compartir los 5 mejores consejos para permanecer hidratado  durante el resto del día:

  1. Bebe 1 vaso de agua al despertar. 

La mejor manera de comenzar el día no es tomar una taza de café, sino un vaso de agua y que mejor que sea agua alcalina. Tu estómago está vacío en este punto, por lo que el agua alcalina no dificultará la digestión, como lo puede hacer durante las comidas. Descubrirás que te ayudará a despertar y  a mantenerte despierta con facilidad. Además, con un vaso o dos estarás más cerca a la porción recomendada de 8 vasos al día. 

  1. Evita la deshidratación

El agua no tiene por qué ser aburrida. Pero en lugar de buscar jugos o refrescos llenos de azúcar, busca beber agua de manera natural. ¡Te sorprenderá la diferencia que hace una simple rodaja de limón o una ramita de menta. Te damos algunas opciones de nuestras combinaciones favoritas:

  • Fresa + Lima + Pepino
  • Sandía + menta
  • Toronja + Romero
  • Naranja + Limón + Jengibre
  1. Considera tomar agua alcalina 

Invierte en un purificador y alcalinizador de agua alcalina su diseño sencillo y elegante a la vez le darán un toque especial a tu cocina.

Recuerda que tanto más alcalino sea tu estilo de vida lucirás más joven y saludable llena de energía y de mejor humor. Te recomendamos el purificador y alcalinizador de agua Rotoplas por su hermoso diseño y funcionalidad.

  1. Fíjate una meta diaria

Establece tu objetivo cada día para la cantidad de agua que vas a beber. Lleva una botella de agua y trata de beber al menos 100 onzas por día.

  1. Relájate con un delicioso té de hierbas

El té de hierbas es otra forma de hidratarse durante el día, ¡pero un vaso antes de dormir es lo mejor! Te ayudará a tener una mejor digestión y a relajarte. Además, las hierbas  al ser naturales tienen infinidad de beneficios en tu salud.

Incorpora estos simples consejos en tu vida diaria y estarás en camino a un lugar más feliz, más saludable y más hidratado en un instante.

 

Leave a Reply