Como superar una separación sentimental

Como superar una separación sentimental

Superar una ruptura de pareja puede resultar traumática. La tristeza, la apatía, los cambios de conducta serán las pautas que marcarán esta transición. Pero no te dejes vencer por la depresión. Con un poco de paciencia y siguiendo nuestros consejos, volverás a sonreír a la vida antes de que te des cuenta.

Acabar con una relación es algo traumático, tanto para el que decide dar el paso como para la otra persona. El haber compartido una parte de tu vida con alguien y enfrentarse de la noche a la mañana con la soledad y con la angustia de tener que empezar de nuevo, es el enorme coste que hay que pagar, aunque al final sea siempre para bien.

Después de la tormenta viene siempre la calma y por muy oscuras que estén las cosas, esa sensación de vacío en el estómago, o ese dolor inexplicable en el corazón, esa pesadez y cansancio en todo el cuerpo, y esa tristeza y desasosiego siempre tienen un final. Con el tiempo la vida vuelve a cobrar sentido y todo queda como un mal sueño.

¿Pero cómo hacer que esa etapa de duelo sea lo más breve posible?.. Siguiendo atentamente nuestros consejos. Si bien no son ningún brebaje mágico, sí que te ayudarán a salir pronto de esta crisis como una persona mucho más fuerte que ahora.

1. Mantén una actitud positiva
Aunque la separación se esté haciendo insoportable, ten en cuenta que le acabarás olvidando. Así que ahuyenta los malos pensamientos de tu cabeza tipo: “jamás le olvidaré”, “nunca podré vivir sin él” o “nunca me volveré a enamorar”. Se positiva y piensa que el tiempo lo cura todo, aunque ahora te parezca imposible.

2. Evita los pensamientos destructivos
Pensar qué estará haciendo él o con quién estará sólo te autodestruirá. Tampoco te mortifiques con ideas como “si hubiera hecho esto…”, “si hubiera dicho aquello…”. Culparse no conduce a nada. Las razones por las que se rompe una pareja son muy complejas y siempre suele haber más de una causa. Piensa sólo en ti, en tú futuro… ya no hay marcha atrás.

3. No le llames
No le llames ni frecuentes lo mismos lugares que él para encontrártelo. Si la ruptura es reciente, pero definitiva, el tener contacto con él sólo te hará daño. No te engañes diciéndote que le quieres ver para conservar una buena amistad. Ésta es posible pero requiere que pase el tiempo suficiente para que las heridas cicatricen.

4. Habla con alguien
Tus amigos y familiares pueden convertirse en el pilar sobre el que apoyarte para superar estos duros momentos. Pero nunca te dejes llevar por lo que te dicen, eres tú quien ha de tomar tus propias decisiones. Simplemente que se conviertan en tu pañuelo de lágrimas. Compartir con alguien los sentimientos de tristeza o depresión ayuda a aliviar el dolor.

5. Compórtate con normalidad
Nada de volverse loca y empezar a salir como una desesperada. Cuando frenes un poquito este ritmo, sólo conseguirás deprimirte. Pero tampoco te encierres en casa a llorar, si no te relacionas con la gente te meterás en un círculo vicioso. Ten en cuenta que el trastorno de la depresión funciona como una espiral: “no tengo ganas de hacer nada, con lo cual me tumbo y me deprimo más, con lo que tengo aún menos ganas de hacer nada, con lo cual….”. Sé frugal, lo mucho cansa y lo poco aburre. Sal lo que tengas que salir, pero siempre manteniendo la calma.

6. Aprovecha para hacer lo que te gusta
Puedes aprovechar para iniciar nuevos proyectos o hacer nuevas cosas que con él no podías, pero que siempre deseaste. Desde salir con tus amigas, esas que él no podía ni ver, hasta hacer cosas que nunca te atreviste como viajar a la Polinesia, apuntarte a un cursillo de buceo o irte a trabajar al extranjero. Si estas actividades son en grupo mejor, así conocerás gente nueva. Eso sí, no te apuntes a cosas sólo por pasar el tiempo si no te gustan, sólo conseguirás aburrirte y entrar en un estado de apatía hacia la vida. Busca cosas interesantes, ¡seguro que tienes algún deseo oculto que cumplir!

7. No busques desesperadamente un sustituto
Disfruta de tu libertad. Olvídate eso de “a rey muerto, rey puesto”. Buscar desesperadamente a alguien que sustituya a tu ex es un gran error. Piensa que en este momento eres muy vulnerable y desquitarse cada día con uno acabará haciéndote más daño. Puede ser una buena etapa para conocer gente nueva, interesante, con la que no tengas que adquirir ningún tipo de compromiso. Te puedes permitir el lujo de analizar para elegir mejor… esta vez. Aunque si conoces a alguien que te ilusione, no tengas miedo y lánzate, no todas las relaciones tienen por qué salir mal.

8. Come sano, haz ejercicio y descansa
Quizás te sonará raro, pero llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio y dormir bien te ayudará a enfrentar trastornos como ansiedad, variaciones en tu estado de ánimo o depresión. Beber y comer demasiado y llevar una vida muy sedentaria, aumenta la ansiedad, y no alimentarse bien o no descansar las horas suficientes incrementa la apatía.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

148 COMMENTS

  1. me gusto mucho eso esas idea mi novia es una chava muy dificil no aprecia el novio que tiene le hago 3 poemas diarios cada que puedo lo regalo un ramo de rosas soy super cariñoso con ella y ella es muy fria conmigo pero no la puedo sacor de mi corazon soy un tonto

  2. La vida es dificil, estas situaciones de desamor parecieran no tener fin nunca, pero hay q hacer las cosas bien, porque sin querer podemos recaer nuevamente en ese mal que nos perturba, y cada ves que eso suceda el reloj de arena se voltea, pero todas los consejos que se mencionan anterior a esto son muy valederos tratare de tomarlos en cuenta.

  3. Yo tengo casi un año desde que me separe de la mujer de mi vida, que motivo la separacion?? muchos errores de ambos, errores que yo detecte y quise corregir pero que ella en su momento no lo hizo y en ningun momento oriento la separacion que le proponia como un bien para los dos sino como un mal gesto de mi parte, aunque se que cometi errores y aposte a todo por salvar la relacion persiguiendo los sueños y metas que juntos habiamos tenido, despues de unos meses buscandola y ella me aceptaba y rechazaba, hasta un momento me busco y de un dia a otro se aparto de mi, bueno actualmente tiene una pareja que le lleva casi 10 años a ella, y sufro como no tienen idea y ver las fotos que ella publica no se con que fin, pareciera que ni siquiera tiene pena por el dolor ageno, tuvimos una relacion de 7 años y 7 meses, y actualmente tenemos casi 11 meses de separacion, me duele tanto el alma que sinceramente no se como sigo de pie, me matan los recuerdos, los sueños que ella desecho, todas las cosas que hice por ella, en la universidad, el liceo, problemas familiares, pero ella nunca valoro que yo sufria tanto o mas que ella, le permiti siempre esperanzado muchas cosas que ahorita veo que todo fue en vano, sus confusiones, sus actitudes, de verdad el corazon no me da, ni el alma para porder recuperar mi estabilidad, sinceramente veo eterno este sufrimiento, y no se que hacer.

  4. He pasado por muchas fases, pero definitivamente aún no estoy curada. Hace once meses que estoy perdida… cuando parece que me estoy recuperando algo pasa y todo se cae.
    Son buenos consejos, pero no todos resultan.

  5. MI ESPOSA ME DEJO DESPUES DE CASARNO VINO DE MUY LEJOS Y SE BURLO DE MI DE MI FAMILIA Y AMIGOS YA HAN PASADO 3 ANOS Y NO LO SUPERO Y ELLA DE SEGURO FELIZ PUESTO QUE FORMO OTRA FAMILIA ES JUSTO ESTO YO NO ME PORTE MAL NUNCA CON ELLA PERO EN FIN SER BUENA PERSONA NO SIRVE DE NADA

  6. LAMENTABLEMENTE UNO ES COMO ES Y NO PUEDE CAMBIAR MEJOR ESTAR SOLO PARA QUE NO LO LASTIMEN A UNO

  7. asi hay mujeres y hombres tambien, tu no te apachurres, si tu te portsaste bien, quien debe aguitarse algun dia es ella, no podemos hacer a otras personas que se comporten como nosotros queramos, pero si podemos nosotros comportarnos como queramos

  8. mi novia me dejo por otro que ni bien conoce y que solo jugara por su sentimiento a pesar de todo los que vivi con ella los 24 meses no lo puedo sacar de la cabeza demasiado la amo y toy super mal

  9. pase una etapa muy dolorosa…….duele….y siente que no puedes….pero con fuerza de voluntad lo puedes lograr….no debes casarte con soledad….ella es muy mala compañia….suerte

  10. estuvimos juntos 4 años y de la nada me pidio “darnos un tiempo” despues dijo que me queria como amiga, yo lo amo mucho,pero si eso no es suficiente para el ni modo, quiero rehacer mi vida aun que por ahora no sepa como empezar. todo esto duele mucho y lo peor es que quiere que seamos amigos y no se si pueda. espero superarlo pronto o me voy a morir de tristeza.

  11. para superar esta situacion hay que tener mucha fuerza, mucho caracter, metas en la vida etc.
    a mi me dejaron hace como huy no recuerdo ni la fecha ni los dias que han pasado por que me siento muy bien y no me importa en realidad, aunque para llegar a esto pase por mucho pero al final del dia se aprende una lecccion invaluble que me te va a servir mas adelante, para llegar a mi estado (por asi decirlo) emocional me inscribi al gym, disfruta la universidad como loquita, practico mi hobby favorito al 100 porciento, y tengo grandes planes para mi y salgo de fiesta de vez en cuando para desestresarme hooo y si y apoyo una asociacion la cual me da energia para seguir cada dia y finalmnete me siento mas guapa que nunca y eso NO ME LO DICE OTRA PERSONA yo lo se y ha esto le llamamos autoestima la cual he recuperado …. pero les juro chicos que NO PASA NADA .. haaaa y muy importante CERO CONTACTO que les valga donde este el susodicho LES BENEFICIA EN ALGO? NOoOoO para nada, ustedes sean fuertes y vivan que NUNCA VAN A VOLVER A NACER y por ultimo…

    si alguien no los quiere que cren¨? alguien aya afuera si lo hara 😀

    todo pasa :)

  12. En este momento estoy buscando este tipo de articulos que me hagan saber que debo hacer para no sentir que la vida se me va entre las manos, no entiendo a mi pareja, vivimos aun juntos y dormimos en la misma cama a una semana de separacion, existen aun muestras de cariño pero siento que estoy perdiendo mi dignidad como hombre y eso me duele aun mas.

    No se que hacer si segir jalando a que las cosas cambien o entender que ya no existe nada entre nosotros, estamos en un lapso de cambios este tiempo mata, desepera, enloquece, lastima es mas casi me esta matando, tomare mi tiempo para sufrir por que tengo este derecho, despues arreglñare mi vida.

    Saludos

  13. el unico que nos puede ayudar es Dios. pidamosle a el con fe. y superaremos esto mas pronto de lo que pensamos… me separe de la mujer de mi vida, con la que tenia hasta planes de casarme hace tres semanas… han sido las semanas mas largas de mi vida ivamos para tres años de noviasgo… que paso??? a mi parecer otra persona en su vida. pero nada confirmado solo chismes… espero no volverla a ver jamas en mi vida aunque es dificel vive a tres cuadras de mi casa… la amo… fueron tres años que vivi en base a ella.mi mundo era ella… me siento bastante mal… pero bueno que podemos hacer cuando a uno no lo quieren como uno quiere, no se puede hacer nada. espero salir de esto muy pronto y borrala de mi mente y corazon,,,

  14. pues esto esta muy dificil, yo tengo 27 años, dure con mi novio 6 años los cuales tuvieron altos y bajos pero jamas lo deje de querer, actualmente se fue a un curso de trabajo y en el curso conocio a la mujer de sus sueños, esta enamorado, esta haciendo por ella cosas ke en los 6 años ke estuvimos juntos nunca los hizo, es estos momentos estoy devastada. siento ke el mundo se me cayo en mil pedazos, he tratado de seguir los consejos pero llevo 2 meses y aun no lo olvido y duele como si fuera el primer dia, espero ke esto pase pronto es horrible una separacion, saludos

  15. Hola, pues la verdad yo aun vivo con mi esposo, pero se que es cuestion de dias para el divorcio, tenemos un niño de 2 años y yo estoy embarazada, y la verdad me siento muy triste y desepcionada,y si siento q me muero por que yo lo amo, y pienso que nunca podre amar igual.
    Como se puede superar el dolor de una perdida como es la relacion,aunque se que el no me ama, mi corazon no lo quiere entender,aunque ya lo acepte,aun no desapàrece el dolor………

  16. en estos momentos nose q hacer toy muy triste tengo 22 años y tengo una hija de 2 años hace 2 dias me acabo de separar pero vivo en su casa x q no tengoa donde irme lo peor es q me dijo q me fuera de ahi me boto como un perro hasta peor pero nose apesar de todo lo amo y me dule todo esto q esta pasando lo unico q hago es llorar kiero q alguien me escuche o comprenda lo siento

  17. Duele mucho la separación, tengo apenas como 1 mes q paso y cuesta mucho, me gusto mucho el comentario de Vero, seguirè tus consejos. gracias.

  18. Carta a esos que se matan para satisfacer a su novia:

    1º) El hacer feliz a tu novia no debe ser una necesidad. Es decir, si la haces feliz que no sea por el hecho de que necesites su aprobación. Debe ser un mer acto de amor. Las cosas muchas veces pueden confundirse.

    2º) Es verdad que a las mujeres les gusta un buen trato. Pero es como las golosinas, una puede gustarte, muchas pueden empalagarte. Para atraer a una chica no es necesario ser cariñoso, sino atractivo.

    3º) Si a fin de cuentas la chica que intentas seducir es fría con tigo, busca a otra, no es sano para ti vivir dependiendo de su amor (o pseudo amor). Busca otra, seguro que existe una mejor para ti.

    4º) No olvides, atraer a una chica no es lo mismo que ser cariñoso. Y demostrar tu afecto hacia ella no debe ser una necesidad.

  19. hola chavos… No ps si está cañon entre a leer este artículo por qué hoy le pediré a mi novia separarnos de la mnera mas sana posible ya qué sólo nos causamos daño aún qué de una manera extraña nos amamos. Pero en definitiva no se puede continuar. Espero los consejos sirvan ya qué siento qué me esperan días turbios y noches largas. En fin do partan mas me encantaria leer mas experiencias

  20. yo tmbn estoy recien dejada, dure 7 años de noviazgo y nos dejamos, no hemos estado bien desde hace algunos meses, siento que el ya no tiene ganas y eso me hizo perder las ganas tmbn, estoy muy sacada de onda me da miedo no estar sufriendo y le deseo lo mejor incluso no descarto la idea q tenga a alguien mas y no me derrumba eso, ya habiamos terminado en otras ocasiones y me ponia fatal, NO SE QUE ME PASA!, la verdad no me duele nada

  21. Estoy luchando un monton para olvidarme de la persona con la que estuve 5 años , confieso que me duele muchìsimo y me siento muy pero muy mal cuando lo veo junto con la èndejita que se buscò y la verdad me da mucha còlera que no tenga un poco de consideracion conmigo. Pero en fin creo que quienes pasamos por esto, sòlo nos queda seguir adelante Dios sabrà lo que hace y pues disfrutemos de la vida al lado de nuestros seres queridos. Felicidades a todos.

  22. akbo de terminar con mi novia hace como 20 minutos… ahorita me siento muy confundido, yo termine con ella pero se que me va a costar trabajo sobre todo por que es alguien q tiende a ser vengativa dando celos y cosas asi, eso es lo que me da miedo. Por eso no la cortaba. De lo que estoy seguro y ojala le pueda ayudar a alguien mi comentario, es de que ella esta tambien muy dolida, lo q significa que soy alguien lindo que la trato bien y le duele perder eso. Ojala los dos salgamos bien de esta y exista respeto de parte de los dos, no estar dando celos a la persona ni presumiendo nuevas parejas o cosas asi…. si hubo amor, si valen la pena, si son mujeres u hombres de verdad….tendran respeto. Si no

  23. Si vieran cuanto los entiendo , llevo 3 dias separada de mi esposo y estoy tan enamorada de el . Siempre he estado con el en las buenas y en las malas pero el no me ha valorado.Cada vez que escucho el ruido de un auto afuera de mi casa pienso que es el . Que hago ? me sieto tan mal, me la paso llore y llore y siento que no voy ha salir de ese pozo. Yo lo amo con todo mi corazon , pero creo que el a mi no.

  24. hola yo tambien los entiendo mi marido me dejo sin decir adios ni una explicacion nada solo se fue y ya y me dolio muchisimo por que tenemos una bebe de 6 meses a la que no kiere y eso que ella estuvo muy grave casi se muere ni aun asi le mueve ningun sentimiento la rechaza y no la quiere eso me duele demasiado no se que me duele mas su abandono o que rechace ala bebe de lo que estoy segura es que no quiero volver con el lo nuestro se acabo para siempre por eso echenle ganas ala vida nadie vale la pena para sufrir tanto

  25. se que es muy difícil superar una separación , tanto para hombres como para mujeres, pero hablare por mis propias experiencias…. sigo en contacto con un hombre que me lastima diariamente….porque al principio me dijo ke me queria que era la niña de sus sueños, etc. pero después de la nada me dijo ke no podia estar conmigo porke no tenia el tiempo para dedicarme como yo queria.. lo peor es que va en mi salon y claro, nomas volvimos de vacaciones y otra vez ahi esta…pero me propuse que ya no voy a hablar con el porke solo me lastima… creo que el unico consejo que puedo darles es que no estén aguantando a personas que se porten groseras con ustedes.. no merecen eso… hay alguien que las va a valorar mucho más.. para qué estar con alguien que no te hace sentir plenamente feliz… solo se convierte en una obsesión… hay que dejar ir a esas personas que nada bueno nos traen y darle oportunidad a las que no vemos.. que seguramente , hay muchas otras… hay muchos peces en el agua…

  26. yo me encuentro confusa no se que es mi relacion unos dias estoy muy bien y otros me encuentro desesperadamente rota por dentro. mi chico con cual vivo no puede confiar en mi y todo el tiempo se la pasa haciendose pajas menteles y lo peor es que se las cree y me discute. a pesar de que yo nunca le he fallado y el si lo hizo yo lo perdone y ahora se piensa que encualquier momento lo traicionare y ha decidido abandonarme se quiere ir de casa y yo me siento mal porque por culpa de sus miedos destruye lo que hemos vivido quiero decir que me siento mal y espero que si se va poder superarlo

  27. este es mi segundo dia separada de mi esposo despues de una relacion de 7 años, tenemos un hijo de 5 años. me siento muy dolida por que el me ha dejado de amar, pero quiero salir adelante por que no es justo que yo muera por alguien que no me ama, pero lo peor es que no se como, no tengo ganas de vivir simplemente, yo lo amo y el hecho de pensar que estara algun dia con alguien mas me duele profundamente. siento que todo es mi culpa y que por lo mismo no tengo derecho a ser feliz, puede sonar tonto pero cuando uno se siente sin camino, cualquier cosa puede pasar. anhelo encontrar fuerzas dentro de mi y vivir por que quiero vivir y no por que tengo que vivir.

  28. son muy buenos consejos solo q en mi caso es un poco mas dificil, ya no tngo una relacion con mi ex marido pero sigo viviendo con el, por mas fuert k m aga cada q lo veo m destroza el alma, como podria llevar mi vida por lo mnos 2meses con el sin deprimirm teniendolo ami lado y durmiendo con el, m dic q aun m quiere y q quiere reacer nuestras vidas juntos pero tiene otra persona con la q sale, se escond en el baño para marcarle y eso m duel y es ovio q mient al decirm todo eso por q si realmnt le interesara salvar nuestro matrimonio ya la ubiera dejado.

  29. Excelentes consejos…todos son ciertos.
    Mi reto es olvidar a mi ex, “como maximo” en un mes. Llevo una semana y me siento mucho mejor. Hoy descubri estos consejos y me dieron mas aliento. Yo creo que si puedo cumplir la meta y quiza hasta pueda adelantarla. ADELANTE!!!

  30. La verdad no entiendo porque suceden estas cosas si a todos nos han enseñado que amar es lo mas maravilloso, servir y hacer sentir especial a la pareja. Mi ex marido no le importa nada, llevo tres meses tratando de que las cosas jalen. La verdad estoy decepcionada de tanta psicologia barata de “echale ganas y se puede” o lucha por dar un hogar a tus hijos. Verdaderamente creo que mi misión en la vida era romper con la cadenita de desamor y hogares rotos y a este hombre, que lo sabe, parece no importarle. Solo por mis hijas sigo, porque de no ser por ellas, todo se hubiese ido lejos hace tiempo. No entiendo como puse mi plan de vida en el matrimonio y crei que se podìa ser feliz con la pareja hasta que la muerte… preferiria no haber prometido ante Dios ni haber creido en lo positivo. Estoy debastada y no quiero seguir.

  31. la estoy pasando fatal , mi novia despues de mucho tiempo de relacion (5)años , me llamo e invito a cenar , justo despues de la cena me dijo que queria que nos dieramos un tiempo, luego de esto me entere por un conocido de un rumor de que ella fue infiel hace unos meses , yo habia observado muchos cambios en ella , yo nunca me porte mal , aunque tengo problemas en muchos aspestos de adcciones, e estado ca,mbiandolos y en este momento me siento culpable, lo peor es que solo me siento triste , sino offendido de que alla esperado tanto para hacer esto.se que me aprecia pero estoy seguro que ya no me ama y que si ese rumor es cierto y no es una alucinacion mia, donde toda varable de conducta de ella la este justificando por mi desamor, me da miedo y desconsuelo . solo quisiera saber la verdad ,pero me da miedo

    voy a intentar aislarme un buen tiempo , no quiero concluir nada antes de tiempo , solo quisiera la verdad.pero nunca lo sabre por parte de ella si es verdad, y si es mentira me sentire como un maldito el resto de mi vida.
    tengo miedo y dolor.

  32. Ojalá hubiera forma de comunicarme de alguna manera con muchos de ustedes, a mi me pasó lo mismo y aunque creo que no hay formulas mágicas para superarlo, es definitivamente el tiepo y la disposición que ustedes tengan lo que le va a dar berevedad a lo que sienten. Me gustaría recomendarles un libro que a mi me ayudo muchísimo, se llama “Extrañando a Dina”, espero que tengan oportunidad de descargarlo y leerlo, les aseguro que les servira mucho!!!

    Espero que les sea de utilidad y les aseguro que esto de compartir lo que sienten es uno de los mejores pasos para superarlo!! Ernesto669@hotmail.com

  33. hola soy carlos hoy es el dia mas fatalde mi vida tengo 20 años me junte con una mujer de 28 años de edad es musho mallor k llo la berdad todos tenemos errores mis errores no son grabes me fue infiel una bes nose si lo iso mas la perdone estan grande el amor que tengo por ella que me ase un nudo en la gargantaaa tenemos un hijoo ermosoo quees nuestra vida ella es posesiba me quiere mandar en todoo ase poco ratoo una hora atras me trono por nadaaa la berdad por nada y ami me esta llebandoo LA TRISTESA pensando en todo en mi hijo de niño no estube con mis padres con ninguno de los dos a hora ber k mi hijo no tendra asus padres juntos nose que pasaraaa nose el futuroo PERo no se si kiera buscarla me doy cuenta k para ella solo ella existe solo es ella nunca me toma en cuenta soy lo mejor que a encontrado i ni asi mebalora supieran las cosas que echo por ella no salia por que me lo pediaaa no deje de aser todo por ella por que lo miraba mal a hora no kiere aser nada por lo nuestroOo la berdad me siente muerto en vidaa con un dolor intensoo k no se como calmarlo no pienso en la muertee pero si en la desolacion pienso que mi vidaa sera un error sienpre se refirio a mi como su mas grande error matenme mejorr pense una persona ala que amas que te diga eso en tu caraa con amargura i despresio es dolorosoo esperoo que dios me la bendiga porque un mal no le deseoo pero no se como actuar en estos momentos :(

  34. Estoy de acuerdo con Ruben,por que se permiten el lujo de jugar con los sentimientos de otros,con la entrega de los que amamos sin esperar nada a cambio.Hoy un 27 de diciembre mi pareja me dice adios, de un dia para otro,ha sido un actor todo el tiempo, las personas así son muy calculadoras, por ello no sufren,siembargo a nosotros nos dejan impotentes,desgarrados y con una trizteza profunda y dificil de superar.He perdido el horizonte,me podeis ayudar?

  35. Es verdad lo que dice, pero cuando uno sale de una relación, es horrible, se necesita de mucha fuerza. Tomaré en cuenta estos puntos, porque a veces la terquedad gana.

  36. SOLO DIOS PUEDE DARNOS ESA FUERZA INTERIOR E INDESCRIPTIBLE PARA SALIR ADELANTE… ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION SIMILAR Y ES DE LO MAS DIFICIL TENER Q MOSTRAR TU MEJOR CARA AL MUNDO SABIENDO Q ESTAS MAL POR DENTRO. LO QUE ME ESTA AYUDANDO A SALIR ADELANTE ES SABER Q DIOS ESTA CONMIGO, Q YO NO HICE MAL LAS COSAS Y QUE SOY UN GRAN SER HUMANO Y QUE LA OTRA PERSONA ES LA Q NECESITA AYUDA Y NO YO, POR NO SABER APRECIAR LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS… ESPERO LES SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO.

  37. YO AL MENOS NO SE Q HACER, LO QUIERO DEMASIADO, PERO YO NO A EL, AL MENOS ASI LO VEO, ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE EL PORQUE LO VI COMO EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS Y AL PRINCIPIO EL ERA LINDISIMO..PERO DESCUBRI Q TODO FUE UNA MENTIRA SIEMPRE ME ENGAÑO… PERO YA ERA DEMASIADO TARDE PARA DEJARLO… HE INTENTADO HACERLO PERO CUANDO EL ME BUSCA YO SIEMPRE ESTOY A SU DISPOSICION… NO SE QUE HACER.. SE QUE EL ME HACE MUCHO DAÑO Y ME DOY CUENTA Q SOLO SOY SU SEGUNDA OPCION PARA TODO… ME SIENTO MUY MAL….

  38. Realmente es muy dolorosa la separacion, diran que exagero, pero hasta respirar duele, amo a mi esposo como a nadie, pero es triste descubrir que realmente su corazon es de otra, lo mas triste y que me hace sufrir aun mas, es que noo tuvo el valor de decirme las cosas, y prefierio hacerme daño a mi que quedar mal con ella, que Dios me perdone, pero yo le deceo a el que la ame a ella como yo lo hice y que finalmente ella le haga lo que el me hizo a mi, para que comprenda mi dolor, mientras yo tratare de seguir adelante y espero lograrlo con la ayuda de estos consejos y claro, poniendo de mi parte, gracias.

  39. hola tengo 29 años ayer termine con el que iba a ser mi esposo, es lo mas duro que he vivido, anoche llore demasiado y me preguntaba por que a mi; tengo un hijo con el y es un niño maravilloso, él cambio mucho , no le importaba para nada mi vida, cuando le dije que estaba cansada de su indiferencia y su insensibilidad, no le importo para nada y que de nada habia servido cambiar e irme en contra de lo que mi familia queria para mi, ahi me demostro que ya no sentia nada por mi, no se a lo mejor le guste otra persona, que hago no tengo amigos a quien contarle mis tristezas ayudenme. gracias

  40. HOLA,NECESITO HABLAR CON ALGUIEN LO QUE ME ESTA PASANDO…SE MUY BIEN QUE NO SOY LA UNICA , NI LA ULTIMA POR QUE PASA POR ESTE DOLOR TAN FUERTE, MI ESPOSO ME PDIDO QUE NOS SEPARARAMOS, POR QUE SEGUN EL , SOLO NOS LLEVAMOS PELEANDO, Y LO MAS TRISTE ESO ES LA VERDAD, NO HABIA MOMENTO EN QUE , YO LE RECLAMABA SU INFIDELIDAD, Y MAS , POR QUE LA OTRA MUJER, ME LLAMA , ME ENVIA MENSAJES AMI TEL. Y HASTA HA VENIDO A MI CASA A DECIRME QUE LO DEJE , QUE LE ES SOLO DE ELLA , Y QUE MI ESPOSO SOLO LA AMA A ELLA, QUE YO NO LE IMPORTO, ME DUELE MUCHO , Y NO HAY DIAS QUE LLORE, Y ME TENGA LOS MALOS PENSAMIENTOS , DE QUE ESTA CON ELLA, MIENTRAS YO SOLA CON MIS HIJOS , EL DICE QUE ES EGOISMO, QUE LE DEBO DE DESEAR LA FELCIIDAD SEA CON QUIEN SEA , QUE NO ME IMPORTE SOLKO YO, QUE TAMBIEN DEBERIA DE PENSAR EN EL ….HAY OCASIONES , EN QUE BUSCO SALIR Y NO ENCERRARME , PERO ESO ES PEOR, POR QUE SIENTO QUE MAS SOLA ESTOY…MI PENSAMIENTO ME DICE QUE LO DEJE IR, QUE NO VALE LA PENA , PEOR MI CORAZON ME DICE LO CONTRARIO, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A SUPERAR ESTE DOLOR…..POR QUE SE QUE DEBO DE SER FUERTE , TENGO TRES HIJOS PARA SACAR ADELANTE, Y SI YO ME HUNDO , PUES QUE SERAN DE ELLOS….PERO NO PUEDO , MI AUTO ESTIMA ESTA POR LOS SUELOS, ME SIENTO LA AMS VIEJA, Y FEA DE TODAS LAS MUJERES, SIENTO QUE POR ESO ME DEJO POR ELLA, POR QUE ELLA ES MAS JOVEN ,BUENO, CON NADIE HABIA HABLADO DE ESTO POR QUE NI MI FAMILIA LO SABE Y MIS AMIGOS (AS) LOS PERDI CUANDO ME CASE CON EL , ASI QUE SOLO ESTOY SOLA, …PERO BUSCANDO , ME ENCONTRE ESTA PAGINA, Y PUDE VER , QUE NO SOY LA UNICA , SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUEIEN ME PUEDA AYUDAR PARA SLIR DE ESTO, SE LOS AGRADECERE MUCHO….. GRACIAS POR LEERME, Y MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR ESTA PAGINA

  41. Hola a todos. Hace apenas 3 horas mi novia decidió que lo nuestro no tenía razón de seguir. Me destrozó, aún cuando la venía venir. Intenté con alma y vida reflotar la relación, pero para ella yo no era lo adecuado para sus planes: tener un hijo en el transcurso de este año (2010). Siempre la traté bien y le puse empeño hasta el final, pero se burló de mí. Dios, ojalá la herida se cure pronto. Aún la amo, pero sé que la perdí.

  42. Y por cierto: esto duele a hombres y mujeres por igual. No crean que por ser hombres, si la mujer nos deja, no nos va a afectar. También somos seres pensantes y que sentimos. Veo muchas páginas de mujeres que creen que los hombres somos los malos. Créanme que también sufrimos como cuando les sucede a ellas, en especial si lo arriesgamos todo por la pareja.

  43. yo tambien no me salve de la separacion pero pienso que voy a salir adelante a pesar de 5 años de relacion perdidos… bueno la verdad me siento mejor sin mi pareja y me siento muy libre

  44. hola a todos la verdad es dificil olvidar a alguien pero cuando algo termina es por que ya no existe motivo de union y todo lo que en su momento sentimos despues de una roptura no es mas que costumbre obsecion hacia esa persona con la que vivistes momentos y compartistes tu vida pero amor no es no nos engañemos y recuerda que la persona que te quiera jamas te hara daño y tratara de hacer lo mejor para los dos asi que animo que tenemos a alguien mucho mas importante que cuidar y esa persona somos nosotros mismos no caigamos en tristezas que eso solo nos deprime mas mirate al espejo y encontraras enfrente de ti algo que si debes amar y cuidar a ti mismo fuerza de voluntad y un poco animo que la vida sig. y alguien puede estar esperando por nosotros aya afuera.

  45. hola no pues las verdad si es algo bien duro…yo tambien tebia con mi novio 4 años y terminamos por el mejor de los dos…. y a el no le importo y se iso una novia als 3 dias y segun el me keria mucho….. pasamos cosas magicas juntos….. me fui un tiempo y volvi crei aberlo olvidado pero la verdad no…. tengo 5 meses sin el… y el saber ke el anda con otra me duele mucho…. pero pues todos ssalimos de esto, y pues para delante amigos…… todo pasa por algo es algo ke eh aprendido se cuidan… y animo

  46. oigan y que hay que hacer cuando tienes una roptura con tu pareja pero ay una bebe de por medio que es lo mejor olvidar alejarse o seguir con esa persona como amigos pero la preg es como la olvido si necesito estar alpendiente de mi bebe que debo hacer que es lo mejor si alguien me pudiera dar consejo se los agradezco

  47. hola se que amar no es facil, pero cuando alguno de los amantes perdio el amor hacia el otro lo mejor es separaese, porque si se sigue con la relacion lo que hace es empeorar, insultos se pierde el respeto, solo se vive del acostumbre y eso es perjudicial para los dos, se que no es facil, pero mejor es sufrir un poco que toda la vida

  48. hola la estoy pasando fatal dure con mi novia 1 año le pedi ke nos juntaramos, duramos casi 3 meses viviendo juntos, por motivos de su actitud y su Madre, nos separamos,y kedamos en arrglar las cosas por ke si hay amor o almenos eso creia, me envio un mensaje diciendome ke ya no kiere arreglar nada, ke si no fue en su momento ya no, y hay en ratos ke me siento muy muy muy mal, kisiera buscarla, ke me aconsejan? llevamos separados 10 dias, le ruego?? ke hago? la olvido?
    ayuda

  49. Termine con mi novio por una tercera persona, cometi muchos errores con el y me duele mucho nuestra separacion el siempre fue muy lindo conmigo pero esperaba que el amor que decia tenerme fuera mas grande que cualquier problema.
    Lo amo y lo unico que hago es pensar en el y esperar que me llame o que me mande un mail, se que me borro de sus contactos y me pidio no buscarlo, pero se que ela un me ama.

  50. tambien yo termine con mi novio , nose como se sige ni como se ase , pero yo se que voy a salir . hoy tome la desicion de levantarme enfrentar lo que pasa porque se que esto tambien pasara . y como al principio enfrentar todo sola . ¿ porque sera que uno ama tanto? y hay personas que no saben lo que es el amor y no pueden entrgar nada , siel amor es eso entrega total sin condiciones . yo se que si se puede salir , yo voy a salir , nose si volvere a amar asi pero que voy a salir voy a salir.

  51. hola andrea sabes ami mi novia tambien me engaño y cometi el error de perdonarla y te digo error xq ella juro ya no volverlo a aser pero adivina q ..pz lo volvio a aser ..sabes yo si see lo q es sufir por un amor pero la verdad jamas eh vivido uno que tal si un dia nos conocemos envrdad yo si se respetar un amor

  52. Pues mi caso es el sig. hace un mes me separe y la verdad es muy dificil, aun sufro, y mas cuando el me dice que esta triste y que me extraña pero no hace nada por venir por mi. Teniamos seis años de casados pero no habiamos podido tener hijos pero ese no habia sido problema hasta un dia que empezo que el queria hijos aparte el tuvo muchos problemas personales, y que seria mejor separarnos por que leno me quieria hacer mas daño, pero la verdad el estaba recibiendo llamadas y mensajes de de una mujer a lo que yo le pregunte que si andaba con ella y el dijo que no hasta el momento el lo sigue negando, pero varias personas me han comentado acerca de esta relacion ella es compañera de trabajo de el, y se siguen viendo.
    el me dice que le de tiempo, no se que hacer.

  53. tengo 3 dias que me separe, tenia 10 años de matrimonio y dos hijos, yo lo corri de la casa pporque ya estaba arta de nos ignorara, para el sus amistades eran primero, yo me desvivia por el, y el en cambio ni me lo agradecia, y pensar que me cambio por una chica alegre que no vale ni 3 centavos, espero que aprecie por lo que me cambio,
    duele y mucho, y espero superarlo y salir adelante.

  54. Tengo 2 dias de separado mi esposa me engaño con el director del colegio de mis niños realmente me duele demaciado teniamos una relacion de 12 años de matrimonio es frustrante porque todos tus sueños se bienen abajo lo peor de todo es que tengo que ver al tipo todos los dias ya que mis niños estan con migo no puedo cambiarlos de colegio ya que estan a medio curso y los dañaria, realmente yo la amo demaciado y la soledad me embarga no se que hacer incluso estaba dispuesto a perdonarla pero lo peor es que ella se enmoro de el y eso es lo que mas me mata y me consume sobretodo que yo estoy en casa y tengo todos los recuerdos a la vista la unica satisfacion es que tengo a mis niños le pido a Dios que me ayude…

  55. bueno mi caso es un poco raro por que yo estoy para separme de mi esposo..pero no es por problemas de nosotros,si no por los tipicos suegros metiches…que por estar en union libre me han dicho que yo soy una sirvienta para su hijo y que me acuesto con mi patron o sea el…dicen que yo no estoy ni presentada…que antes dija que ante la gente me llaman nuera pero yo soy una sirvienta,,,por estas razones precfiero decirle adios a mi marido o patron como deberia llamarle..realmente que mal me senti al escuhar lo que ellos piensan de mi por ello que se queden con su hijo y con todo lo que he trabajado para salir adenlante que se quede con todo y que dios se lo multimplique y que sirva para su veneficio de ellos.

  56. buenas noches tengo 23 años y tambien estoy tratado de olvidar mi relacion, el ya tiene otra pareja pero siempre me llama y me dices q m ama y q los dos cometimos errores y q el quiere reaser nuestro matrimonio y yo le creo pero a la final, nunca cumple con lo q m promete me pide q le de tiempo y yo le digo q si el m ama de corazon no tiene xq pensarlo tanto….a veces me levanto full contenta con ganas de seguir mi vida con mi autestima por los cielo pero cuando el m llama m vuelvo a poner triste yo se q el ya no me ama xq se perdio el respecto…xq el vive con ella en casa de sus padres y yo vivo con los mios…yo cuando m case m case super enamorada luego comenzaron los problemas y comenzamos a vivir la vida de ojo por ojo y diente x diente yo estoy conciente de mis errores obvio soy un ser humano,siento y sufro igual q ustedes pero gracias a sus comentario me voy a traza una meta q a partir de hoy si el me llama no le voy a contestar y voy a meter la demanda de divorcio para poder cortar esta relacion de amargura desde la raiz para q su desamor no me siga haciendo daño….y de mi parte le pido q rezen y le pidan a dios q el todo lo puede se los digo por experiencia yo intente quitarme la vida tomandome 500 pastillas para dormir y no lo conseguir solo dormi un dia entero y a el no le importo me dijo q estaba loca…..a veces yo creo q lo estoy xq x el hice cosas q nunca HABIA hecho por el perdi mi dignidad de mujer,mi respecto y mi orgullo, y lo peor de todo me enfrente amis padres q es lo mejor q tengo en esta vida tan complicada…pero bueno demoles gracias a dios por todo lo q nos a dado y hemos pasado y un consejo olvidemos el pasado para poder vivir el presente y crear un futuro de dicha y felicidad y pensemos positivo q todo en esta vida se puede lograr q si pongamonos una meta no abra obtaculos q no podamos vencer asi que sigan mi consejo jeeeeeee..siempre es facil decir q hacer dificil es hacerlo cuando nos tocan a nosotros mismos…gracias por contar sus cosas…amen y quieranse ustedes mismo para q la otra persona q venga lo puedan valorar…BISMARIS VICTORIA

  57. hola me sali de casa de mi pareja hace un mes por que me decia que no estaba cuando siempre estaba la segui viendo por que tengo un hijo con ella de 2 años cuando me sali ella me decia que me amaba pero era mentira despues al mes regrese a su casa otrabes pero ella se metio a un grupo musical y me pidio que le cuidara al niño mientra ella hiva a ensallar pero biendo sus actitudes y su constante cuidado con su cel y que ni tanciquiera me daba un beso en el cachete ni nada los sabados tambien lo cuidaba por que ella se hiva a tocar pero sed descuido y rebise su cel y me di cuenta que ya le decia que o lo amaba y que ya hiva a hablar con migo para que pudieran pasar su primera noche juntos y eso me partio el alma y todabia se enojo por que revise su cel peleamos le reclame que yo como tonto cuidando al niño mientras ella andaba de golfa me siento muy mal me siento desesperado le rogue que se quedara con migo y ella me rechaso
    me siento desespertado y no se que hacer necesito platicar con alguien que me por que me siento desesperado pero se que me tengo que resignar a que ya su amor es de otro y me cuesta mucho trabajo si alguien me puede ayudar este es mi correo dany4838@hotmail.com

  58. Hola Jose Gregorio, te comento que me está pasando una situación prácticamente igual a la tuya y me gustaría platicar contigo para saber cómo la superaste. Apenas llevo 2 meses así, y necesito estar bien… Si es posible pásame tu correo para platicar por esa vía

  59. es la primera vez que escribo en una pagina. esta vez toque fondo.
    mi esposo tambien me dejo despues de muchisimos años de estar juntos de tener hijos, planes y demas, le descubri una infidelidad, me culpo a mi y sin mas se fue de nuestro hogar, no me dio tiempo a nada, no me dio oportunidad, ahora me estoy apoyando en Dios, en mis amigos, mis hijos y por suerte cada dia estoy mejor, y en algunos momentos me quedo sola para reflexionar, primero me culpe yo, hasta le pedi perdon, y le suplique. pero nada cambio su desicion. decidi ya no hacer mas nada y es ahora que me siento preparada aunque todavia duele, , por que no paso ni un mes, no puede uno aferrarse a los recuerdola y a lo que ya no puede ser,es mejor dejar que el tiempo decida y ponerse metas sin incluir ya mas en nuestros planes a esa persona que de seguro no tiene la intension de dañarnos, quiza tan solo dejo de amarnos. pero les digo que ayuda de Dios es lo mas grande. y les dejo una frase, cuando hiciste todo para que te amen y no lo lograste, tan solo te queda no hacer nada mas, espero que de algo les puedan servir mis palabras.

  60. Hola, mi pareja me dejo ya hace año y medio justamente a dos meses de embarazo,,es dificl…pense que nunca me repondria, hoy en dia nos vemos diario, comemos juntos y el me ha dicho que para el mes de agosto regresara a la casa a formar una familia. pero sinceramente yo me canse de esperarlo de ser como el queria de esforzarme de aguantar la soledad…que facil resulta irse un dia y volver al otro….he decidido decirle adios y cerrar por lo sano….somos fuertes..lenas de ilusiones y no debemos permitir que nadie nos haga llorar….somos capaces de salir adelante y demostrar que sabemos amar y nadie debe de hacer lo que no estaria dispuesto a pasar—animo si se puede—-

  61. mi caso es que actualmente estoy apunto de perder ala mujer de mi vida, se que cometi errores pero no engaños con otras mujeres para que ella me sentencie de que yo la engañe, necesito ayuda profesional ….

  62. hola despues de 7 años de divorciada aun se me encharcan los ojos cuando pienso en el lo amo y lo extraño y pienso que si aun estuviera a mi lado todo seria diferente con mis hijos y con el anhelo aun que el volviera es muy duro,quiero empezar de nuevo pero sigo atada aeste amor

  63. chicas levantense, no se sientan victimas es lo peor que nos puede pasar sean protagonistas de su destino, yo voy por 1 año de separada con un hijo y cada dia lucho por ser una buena madre y no dejar que me vea triste, tenemos que aceptar que si no nos quieren es mejor que esten lejos de nosotros.

  64. yo acabo de terminar 7an*os de relacion con mi pareja y la verdad el es un super hombre al cual creo no supe valorar ya que le me pidio que nos separaramos..tengo una hija de 11an*itos mas el no su padre biologico pero para ella como si lo fuera, va a ser muy dificil ya que el dice que me ama y necesita tiempo para valorar la relacion? que mas no? pero tengo que salir adelante..

  65. mi marido conocio a otra mujer por internet pero es de otro pais asi que no se conocen en persona… solo en foto y web y no puedo entender nada..me duele el corazon …pensar que nos dejo por algo que no es real…yo se que en el fondo el quiere conocerla para saber si es el amor de su vida o su alma gemela… pero por otro lado el mismo dice que esa relacion no llegara a nada al estar cada uno en un pais diferente y no tener la intencion de ninguno de los dos abandonar sus vidas … es que no lo puedo entender…..dios que dificil es esto de superar

  66. Esta es la cuarta vez, que visito esta pàgina, para sentir algun consuelo(no lo tomen a mal)….da alivio saber que hay otras personas que como yo, pràcticamente se mueren de amor por alguien que ya no quiere estar con nosotros por la razòn que sea¡ En mi caso, tardè 25 años para darme por vencida en una relaciòn a veces bella, pero por lo general y la mayor parte del tiempo, sumamente traumàtica para mi….ahora tengo 51años…pero aunque todavìa tengo la herida “fresca”…creo que està empezando a sanar de TAANTO buscar consuelo en la red, con artìculos para “superar” este tipo de trauma…. y digo que si…me estoy empezando a curar….porque “siento” que era lo mejor…(mi esposo es bisexual y yò no lo sabìa)…creanme hay historias muy fuertes….pero los protagonistas de esas historias estan vivos…. se “aprende” a vivir y levantarse despuès de este tipo de caìda… Suerte¡ Dios dice que el que busca encuentra, y si buscamos nuestra recuperaciòn …. la encontraremos….

  67. hace 4 meses que me separe de me esposo por segunda vez la primera vez le rogue demasiado para que el volviera conmigo ya que sentia que el mundo se me venia encima hoy es la segunda vez que nos separamos y me doy cuenta que aunque me duela reconocerlo por que lo amo mucho el jamas va a cambiar ya que es una persona iracional la cual ni el mismo se entiende solo espero que con el tiempo lo supere y puede continuar con mi vida anque le voy a ser sincera em estos momentos siento que va hacer imposible.

  68. hola,no se como empezar.,lo unico q se es q quiero se me salga de la mente del corazon del alma,todo este dolor,rencor,odio,amor,todo,yo tenia una relacion de 10 años de noviazgo,con una persona q para mi era todo en la vida,compartimos tantas cosas,tantos sueños,planes,una vida.yo siempre me daba cuenta q durante nuestra relacion me engaño varias veces´pero no estaba 100 por cient seguro,pero nunca reclamaba nada por miedo a enfrentar y a perderla por q yo aun la sigo amando mucho,y asi pasron los años,hasta hace unos meses q se termnino,sin decirme mas me dijo q esto tenia q terminar,ya le valia todo,hacia cosas mas obvias para dar por terminada esta relacion,ya en los ultimos momento me humille tanto suplicandole q no me deje,q la amaba,q por q,q todo tenia solucion.,solo me decia ya no,yo no soy muy mujer para ti,ok esta bien le dije yo acepto q andes con el,pero no me dejes porfavor,y tu crees q el va a aceptar,me humillaba mas y mas,luego de todo me entere q alos dos meses de terminada esta relacion,se caso,estaba muerto en vida,muy mal,y par terminar me he estado enterando q siempre me engaño con varias personas,me pregunto por q nunca valoro a este hombrre q la amaba muchisimo,por q nunca me admiro y respeto,me duele hasta el alma todo esto,y no se como olvidar esto,tengo much dolor,rencor,no se,q hacer,me siento perdido,como si la vida se hubiera hido,con ella.y pienso q no es justo q yo sufriendo y ella feliz,en verdad no se como pudo hacer esto,y me duele q no le haya dolido e importado nada de lo nuestro,,alguien q me aconsej por q no es facil,saber q nunca le importaste a alguien q creias q te amaba,me siento como si toda esa historia haya sido una mentira y q nada de lo q vivimos fue verdad,alguien q me aconseje porfavor

  69. me siento mal bue en verdad confundida o no se pero mal porque con mi ex nos vmos y yo le pido para volver el por un lado quiere pero por otro no no se no le entiendo no se q le pasa y cuand estoy cn el es re cariñoso cmo lo era antes cuando estabamos juntos y de repente frio y m trata mal siempre pasa eso todos los dias lo veo y ahora me pidio un tiempo q no le llame escriba mensaje nada no se q hacer ayudenme estoy mal

  70. ya no se que mas hacer cn el me porto re bien le cuento todo lo que hago en el dia y igual desconfia no confia en mi dice q le voy a dejar por otro la verdad no entiendo nada que hago?

  71. la verdad de las cosas es muy dificil superar la ruptura con mi ex pareja viv 2 años con ella y la verdad ., se que yo tengo el 80% de culpa de el que yo ya no este con ella., y saben me duele tanto todos los dias no estar con ella y lo pero de todo es que apenas tenemos 5 meses de separados y ya anda con otra persona y no saben como me partio el corazon .,y lo peor de todo es que todo el dia estoy pensando en ella., y estoy en la ofisina solo y me pngo allorar contodas la fuerzas de mi corazon no se como boy a salir de esto y saven si tienen a una persona en este momento cuidenla y amenla mucho por uqe alomejor mañana ya no estara con tigo.,..,.,.,ESTOY MUYTO EN VIDA.,.,.,., MUERTO….

  72. llevo 2 meses separado y no puedo vivir asi, extrano a ella y mi hija de 3 pero creo que ya no hay nada que hacer. mi bebe la turnamos 2 meses cada quien y se la acaban de llevar y mas mal me siento. CREO QUE HAY QUE TENER MUCHAS AGALLAS PARA SUPERARLO Y LO HARE POR MI BEBITA. ELLA ME DARA LA FUERZA PARA SALIR AVANTE

  73. Hola yo tengo seis años de casada y duramos 8 de novios, trabajamos juntos y siempre habia sido una bonita relación de esposos siempre juntos pero hace tiempo en el trabajo entro una señora a trabajar y mi esposo me fue infiel con ella ya lo comprobe pues lo cache en sus movidas me engaño para salir con ella y eso me dolio mucho se armo un desmadre con las dos familias y al final seguimos los dos adelante pero a la semana el volvio a salir con ella me siento fatal pues el esta muy enojado conmigo porque descubri todo y lo volvi a cachar y ahora me dice que quiere irse lejos de mi y me hace sentir como la peor persona que pueda existir en su vida pero despues de los consejos anteriores se que es dificil aceptarlo y que no soy la unica… pero tengo que superarlo ya que no vale la pena sufrir por alguien que no te ama.

  74. Creo que el tema lo han abordado desde el punto de vista de tratar de no sufrir, pero la experiencia y mi caminar por el mundo me enseño que el amor sin sufrimiento son una amalgama, para poder madurar emocionalmente, no pasa nada, solamente que idealizamos las situaciones, no nacimos pegados a esas personas, no son el aire, solamente creamos una ilusion en base a nuestros sentimientos, pensamos que nos deben de querer mas o mejor que como los quiere uno, y eso es un gran error, el amor es libre, es silencio, es de cada quien, es un sentimiento que va de la mano con la autoconfianza, seguridad, y bondad de compartir, todo cambia, por que no cambiar nosotros, como dijo sabina en las cosas del amor siempre pierde el mejor.

    saluods y animo corazones inmaduros amense un poco a ustedes mismos.

  75. Ruego por que los deseos de Sandy se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén. quiero que me extrañe! No sé si esto dará resultado- A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se

  76. hola soy lucia termine una relacion de casi 6 años de noviazgo y 3 mas de amistad fue terrible creo que no lo he superado del todo pero se que nada es imposible lo mas importante es perdonar agarrarnos como locos de dios y salir distraernos leer estudiar y ser positivos el mundo no termina esas personas son parte del pasado no pueden afectar nuestro presente mucho menos nuestro futuro

  77. Hola, pues yo tambien estoy viviendo una separación despues de 6 años y de tantas promesas, de hacer planes con el y creer que siempre iba estar conmigo todo se derrumbo porque el consiguio a otra persona, me doy cuenta que solo nos queda tener mucha digidad, amor propio, fuerza de voluntad y sacar el orgullo…

  78. hola no saben como estoy de deprimido creo que perdi ala mujer de mi vida ahora no se que hacer todose me vino encima ya no importa ni mi vida mismo que puedo ahcer alguien me puede ayudar

  79. Es muy dificil yo me iba a casar con alguien que era perfecto para mi, siempre rogue por alguien asi y llego. De la noche a la mañana simplemente desaparecio y duele mucho perdimos a nuestro bb y simplemente me dejo, para el fue tan sencillo asimilarlo, me culpo, me maldijo sin causa alguna y al final solo me demostro que tenia otras prioridades y yo no estaba dentro de ellas. Simplemente me dijo; tengo bastantes problemas como para cargar con los tuyos¡¡¡¡ Cuando yo estuve con el en los momentos mas dificiles de su vida, me dejo sola cuando yo màs lo necesitaba cuando lo que tenia en mi vientre era parte de el tambien. Simplemente me dejo

  80. … Mi esposo me dijo que no siente nada por mi y me dijo que me fuera de la casa… llevamos casi 9 años juntos…con altos y bajos pero bien así viví lo mas hermoso de mi vida … hasta ahora que me ha dicho de todo y lo peor es que fue de la noche a la mañana que ya no me quería y que no quería que tuviéramos un hijo (porque estábamos buscando un bebe) Así nomas de pronto ya no quería nada mas conmigo me hizo la vida imposible para que quien se fuera de la casa fuera yo. Con el dolor de mi alma tuve que volver después de 10 años a la casa de mis padres con mi hija…me dijo de todo era como una persona irreconocible…y eso que ni siquiera tiene a alguien, se la pasa en casa enojado mirando la tv, y con una cara de amargado…..nose que le paso solo se que se junto con 2 personas que lo mal aconsejaron uno es un gay que esta enamorado de el y que le decía solo tonteras y cosas del tipo “ella no te deja hacer nada, no puedes salir con tus amigos”y el otro amigo es uno que se da a cualquier cosa con falda… así el poco hombre de mi esposo dejo que cualquiera le lavara el cerebro y no cuido nuestra vida nuestra relación y ahí quede yo… En fin aquí estoy yo después de todo este tiempo ya van 2 meses y mi dolor ni mi desilucion han cedido y nada ha mejorado y peor…el sentimiento de amor hacia el sigue intacto…

  81. io tengo una hija de mi ex i aun segimos hablando i no puedo evitar decirle k aun lo amo pero kmo k a el le da igual por su forma de ser kn migo no se k hacer m siento mui trizte por k no esta kn migo pero ala ves esta situacion esta acabando kn migo.

  82. hola estoy con mi pareja despues de seis años el me engaño y tuvo una hija seguimos juntos pero su indiferencia hacia a mi es super notable creo que esta todavia conmigo por nuestro hijo pero aun me prohibe algunas cosas yo lo amo y estoy super deztrozada ya que sospecho que el sigue con ella pero lo niega no se que hacer

  83. Hola a todos ..solo tengo para decirle que yo me sentia muy deprimida asta que encontre esto consejo y las experiencia de cada unos de ustede y en verdad todo pasa por una cuasa y pase lo que pase hay que seguir luchando y ser fuerte …..piensa positivo y deja que dios sane tu tristesa y ese bacio que siente por dentro no sufra por alguien que nunca te amo que te iso sufri y te umillo ..porque tenemo que sufrir por esa persona que no supo balorar nuestro amor sigue la vida difrutala que solo se vive una sola ves . El tiempo es oro y si lo pierde pierde un tesoro ….no mal gaste tu tiempo sufriendo por alguien :)

  84. despues de 17 años de casada y enamorada, mi marido me dejo por una compañera de trabajo. estoy en el duelo todavia, pero se puede. Trato de hacer las cosas que me gustan y antes no podia. Ya no me siento mas condicionada y veo las cosas con mayor claridad. es doloroso lo se, pero se puede. Se que va a volver. pero esta vez no se si querre aceptarlo. mucho sufri en dos años y no quiero pasar por eso nuevamente. el eligio.

  85. ps si… esta situacion destruye las ganas de seguir viviendo… y justo ahora estoy a punto de terminar una relacion de 8 años, y les escribo desde mi cuarto encerrada y el esta sentado en la sala. y me duele tanto porque creo que ya lo nuestro llego a su fin pero yo lo amooo tanto y tengo mucho miedo estar sin en él… ncesito ayuda y no se que hacer. ¿lo dejo ir o no?

  86. hola pues yo acabo de romper con mi galan y estoy mas que con el corazon roto quisiera un consejo para salir adelante

  87. hola tengo 11 meses de separada el problema es que nunca nos separamos realmente nos seguimos viendo por nuestra hija y siempre me dijo que el queria regresar. lo peor del caso es que me acabo de enterar que tiene una relacion de ya seis meses con una persona que ya tiene un hijo que no es de el y esta embarasada. me siento fatal no dejo de pensar en el y no puedo olvidar que se burlo de mi todo este tiempo que ago?

  88. hace 5 años comence una relacion de una manera mal ahora me doy cuenta de ello,cuando comenzamos a vivir juntos el por celos o por no se que comenzo a golpearme y la verdad yo segui ahi con el, le pedi que si me queria no volviera a hacerlo sino me obligaria a dejarlo y realmente cambio, hoy despues de casi 5 años comenzamos a pelar mucho, el y yo no tenemos hijos, pero aun asi peleamos, dice que yo he cambiado mucho, que ya no me ghusta salir con el, pero el siempre se la pasa con sus amigos, aun lo amo pero el volvio a pegar y nos dejamos, intente seguir los consejos que menciona pero le llame le dije que lo extyraño y el me dijo que igual que aun me ama, a lo que le mencione que si no cambia, si no me vuelve a conquistar no volvere a su lado, no se si hice bien o no, tengo 28 años y no se que hacer.

  89. Hola a todos mi problema es un pokito diferente pq yo no he terminado con mi novio pero estoy tratando de hacerlo,yo amo a ese hombre con todas mis fuerzas pero el como si nada le importara.trato de hacer cosas para hacerlo sentir como un rey,lo respeto mas q a nadie y el solo se la pasa haciendome llorar sin saber q por mas q lo ame si lo puedo dejar…el sabe q tengo muchisimos hombres q tratan de q yo les haga caso y me ofrecen el cielo y las estrellas y a mi no me interesan ninguno pero tampoco eso el lo ve….el solo piensa en su machismo y en sentirse bn..ya vamos para 2 anos y 1 ano atras todo era muy diferente!!!!no se q hacer pq este amor me tiene ciega,bruta,loka y todo lo q nunca me imagine sentir por nadie……Q HAGO????

  90. Llevo 3 dias sin el y me siento muy mal, ese dia en la mañana aun me escribia y me decia cosas bonitas, por la tarde discutimos y me dijo que no queria saber nada de mi, me entrego mis cosas y dijo que despues el iria a mi casa por sus cosas. Le pedi el ultimo beso y no quiso darmelo. Lo extraño en exceso, lo amo y siento que nos hizo falta tiempo para hacer muchas cosas, ideas y locuras que teniamos en la mente, estoy consiente de que nada es eterno, pero yo siento que a mi me hizo falta tiempo con el. Hoy me di cuenta que limpio su cuarto de todo recuerdo mio y me dolio en el alma, yo no he podido quitar ni guardar nada de lo que me recuerda a el, no se que hacer, me siento triste, de mal humor de verdad todo cambio de color aunque suene ridiculo, necesito alguien que me ayude por favor S.O.S.!!!!!

  91. mi pareja me dejo despues de cuatro años de relacion y una nena de dos por chismes y mentiras que le dijeron al prinsipio culpe a la gente pero ahora se que fue mas culpable el por aser caso a la gente que solo quiso separarnos pero como haya sido me dejo ase cinco meses y juro que no logro superarlo al principio era por pensar que iva yo a haser sin el ahora me cuesta superarlo por el echo de pensar que me dejo por la gente. tuve errores lo hacepto pero nunca le engañe siempre quise vivir solo para el y no supo darse cuenta no me queda mas que desir que espero que este dolor pase lo mas rapido posible es muy dificil pero no imposible aun que hoy en dia se que es la persona que amo con todo mi corazon tambien se que lo perdi pero quiero pensar que las cosas pasan por algo.

  92. los hombres no valen la pena, si una e sbuena se van y si es una mala tambien siempre buscan pretextos,

  93. La verdad pensaba que sólo las mujeres pasaban por éstos tragos amargos pero ahora me doy cuenta que a como hay hombres que hacen sufrir hay mujeres que de igual manera lo hacen, me considero víctima y verdugo, duele más cuando sabes q no corregiste las cosas a tiempo no por él sino por uno mismo, siempre hay que hacer las cosas bien o mejor de lo que las hacíamos pues eso tendrá su recompensa, Dios es justo y no permitiría que sus hijos sufrieran de por vida, si él hizo mal las cosas, hay que dejarle las causas a Dios, primero hay que amar a Dios, después a uno mismo, si entablas una dependencia emocional con Dios, ÉL como todo caballero no te permitirá sufrir de más, nunca será infiel y nunca te abandonará GRacias a DIOS sigo viva aun que a veces caiga, ÉL me levanta

  94. Haber, Haber, acabo de romper con mi pareja hace tres dias de manera definitiva, estoy un poco deprimido, eso no se quita de la noche a la mañana, Yo sugiero a todos uds. que se den un viajecito por lo menos de 1 mes a otro lugar lejos o cerca de su pais, es importante ausentarse del lugar, visitar a un amigo que esta lejos o algo parecido, en mi caso es la 3º vez que me separo de mi pareja y mis relaciones duraron minimo 5 años, pero como experiencia vivida recomiendo el VIAJE como medio de distraccion y comienzo de una nueva vida. Saludos!!!!! y suerte

  95. ME GUSTO MUCHO, TENGO UNOS DIAS QUE ME DECIDI A SEPARME DE MI ESPOSO Y AUNQUE TODAVIA LO AMO DECIDI QUE ESO ERA LO MEJOR YA QUE ME ES INFIEL Y AUNQUE YA LE DI VARIAS OPORTUNIDADES VEO QUE NO CAMBIA Y TENGO 2 HIJOS UNA NIAÑA DE 11 Y UN NIÑO DE 5 Y NO QUIERO QUE LE OCACIONEMOS PROBLEMAS A ELLOS POR ESTAR NOSOTROS PELEANDO Y MEJOR ASI ESPERO QUE ME ESTO ME PUEDA AYUDAR A SER MAS FUERTE Y SOPORTAR ESTO QUE ESTOY PASANDO.

  96. Pues yo tambien estoy sufriendo demasiado me acabo de separar hace 1 semana y de verdad la vida se hace tan eterna y sin chiste sin el no se que hacer me siento solo triste sin ganas de hacer nada

  97. qisiera en este momento qe mis comentarios tuvieran la data de tiempo qe tienen sus comentarios.pues hoy mi mama esta enferma cuando necesite el consuelo la comprension o la simple mentira de “todo va a estar bien” de ese ser qe pense qe era mi todo,en lugar de darme animos se fue de rumba,y solo puedo pensar qe personas asi no pueden valer la pena y qe mejor hoi qe manana! teniamos 3años de relacion,3 tormentosos años, me prometi llorar todo lo qe necesitara pues siento qe hoi estoi viviendo el duelo del amor qe hoy se murio en mi.
    suerte para todos nosotros, MAYDAY.

  98. Lo que me paso ami esque me enamore de una chava que lo amo de masiado.Aque lo malo yo tenia mi esposa. Que yano lo quiero. Ipuea lo dije alas chava que tengo una pareja en mi país Iyo creo quela perdí que ago ayudan me

  99. ME siento mal pues terminamos la relacin hace dos años, y aun no lo supero, hay veces que me agarrra la melancolia y no puedo dejar de llorar, aun no ando con nadie pues me da mieo empezar de nuevo con alguien. me molesta tanto que de esos dos años no puedo dejar de pensar en el, y el ya anda con otra, me duele mucchisimo pero se que tengo que seguir adelante, pero bueno al parecer no soy la unica habemos muchas personas pasando por esto. he buscado muchas respuestas a mis sentimientos y como evitarlos por que siento que esto nunca se me va acabar y el como sin nada. espero en dios esto termine ya no quiero estar asi

  100. Me siento morir en este momento ella solo me ilusiono y luego solo no quiere saber nada de mi a veces pienso que seria mejor dejar de existir pero hay personas por las que tengo que seguir adelante no tengo un amigo a quien contarle esto estoy solo y a veces la depresión es muy grande tratare de superarlo espero me envíen mensajes de animo y consejos eso seria de gran ayuda para mi gracias por leer mi triste historia y deseo otras personas no pasen lo que yo.

  101. ES INCREIBLE QOE TENGAS UN PROYECTO DE VIDA Y TODO SE VENGA A BAJO SOLO POR SU MAL CARACTER LO DICHO ES ICREIBLE LAS COSAS QUE SUCEDEN PERO EN FIN A SEGUIR ADELANTE Y DESEARLE LO MEJOR NUNCA SABRAS QUIEN PERDIO MAS PERO SI DE ALGO ESTOY SEGURO ES QUE NO QUEDO EN MI LA RELACION LO DI TODO Y ESO ES UNA SATISFACCION MUY GRANDE YA ENCONTRARE A ALGUIEN QUE ME VALORE Y ESTE A MI LADO QUE ME HAGA SENTIR BIEN Y QUE ME APOYE COMO PAREJA.

  102. hola, mi esposo me dejo hace 3 dias, sin decir adios,sientos ke me dio una puñalada por la espalda, porque se fue cunado yo y mis hijos (dos de 9 y 2 años)no estabamos en casa. cuando regresamos me di cuenta de ke no estaba su ropa, ni zaptos, ningun articulo personal de el. me duele mucho, siento ke me muero. y mas meduele el dolor ke le va a causar esto a mis hijos. le puedo soportar ke me duela a mi todoooo, ke todo el daño sea para mi. pero a

  103. ola tengo 19 años he pasado por momentos muy dificiles con mi novia la cueal me siento muy afligido le voy a contar un poco de mi vida .al princio de la relacion fue algo hermoso la cual tenia una persona q estaba pendiente de mi y por supuesto yo de ella he compartido momentos especiales para mi ella a sido la mujer q he compartido tantas cosas donde en ese tiempo yo me decia asi mismo somo tal para cual ,pero desde aquel dia q tubimos el acidente en la moto todo cambio fueron momentos desesperantes siempre estube ay dandole mi apoyo para superar lo acontesido gracias a dios ella esta super bien pero a ora lo q nos rodea en nuestra relacion son peleas descomfianzas ella no me volvio tratar del mismo modo q asia al principio de la relacion yo a ella le e dado todo lo q e podido nunca le digo q no ago cosas q solo lo aria un loco tan solo por el echo de verla reir aunque el trato q le brindo no es el mismo q resivo y duele dar mas delo q me brinda aunq yo le pase todo a ella sus mentiras contimas y el modo de q me trata con vulgaridades y sus engaños todo se lo e pasado aveces pienso alejarme porq me parese q el fuego de aquellos besos no se a logrado mantener hoy en dia segimmos juntos tenemos 2 años y me da nostalgia cuando pienso en el momento q se fue q triste saber q aya olvidado mi color de piel un dia busq de olvidarla pero solo la recordaba mas todo los momentos q emos vivido en la buenas y malas estoy ay cada segund pienso en ella y sigo pensando q somos uno para el otro oporlomenos busco la manera q asi fuera. y quiero olvidar q el destino me aleja de ella y ese pensamiento q sin ti no podri ser felis olvidando q sin ti ella no podria ser lo nunca. la amo. espero q me puedan brindar algun consejo en verda se lo agrasederia

  104. hoy traigo pa la conversa un asunto q me tiene cabisbajo
    contando el tiempo vivido y algunos malos momentos se an hido con las palabras pero ay recuerdos comunes q nos taladran el alma nos pones muy pensativos y nos perturban la calma la despedida duele es dura triste y amarga y aunq busco la manera de verte pero alsaber q no puedo mi corazon se estremese estas tan serca y tan lejos q cosas tiene la suerte , cuanto quisiera decirte y mil veces repetirte q me muero x tenerte el tiempo sige pasando y solamente en ti pensando q corazon tan ingrato la q se metio en mi alma robandose mi kerer y despues sin razones se fue para no volver . aun econtrandote lejos en todo los lados te miro son meses de ausencia pero de mi no te as ido xq te llevo en el pecho senbrada como un suspiro supiro aq le doy gracias x ser q me a mantenido añorando su regreso de nuevo a su primer nido ese q dejaste solo el dia q nos despedimos . hoy remonto su presencia todavia no me resirno a peder completamente aquellos ojos tan lindos y alpesar q son tus labios la razon xla q vivo le pregunto divino xq en la vida de un hombre siempre ay un amor proivido y apesar de la distancia q te acompañe la suerte con el corazon te lo digo y ojala q con el tiempo se junte nuestro caminos para segirla adorando si me ubiras enseñado como olvidarte en segida no tubiera lastimado xti mi prenda kerida

  105. Después de estar en relación con él durante diez años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, yo lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo , he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que más bien debe contactar a un hechicero que me podría ayudar a lanzar un hechizo de amor para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, para que mi ex volverá a mí antes de tres días, el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4pm. Mi ex
    me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo volviera a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan contento y se fue con él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, me sería de gran ayuda a dicha persona al referirse a él o ella para el lanzador de hechizos única y poderosa que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la hechicera, su correo es (VOODUSLOVESPELL@GMAIL.COM) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa.

  106. bien amigos hace aproximadamente 15 dias que me terminaron, una relacion de 5 años y 8 meses, y aun no se como sepuerar esto, que hacer para que el dolor no sea muy fuerte y deje de sentir esto que me esta matando, ya no quiero seguir sientiendo esto, no saben cuantaas ganas quisiea de verla, abrazarla, darle muchos besos pero ya no puedo, y esto me esta destruyendo con mi vida, el no saber que hacer y como superar todo esto, espero que el tormento no sea tardado en mi vida y ojala y que en muy poco tiempo pueda ver el amanecer de nuevo y asi salir de esta pinche nube negra que me tiene atrapado.! saludos amigos.! y creeanme a nadie le deceo esto ni a mi peor enemigo.! saludos.!

  107. hola amigos, hace 3 meses mi esposo termino conmigo, y la vdad me quise morir, literalmente, hoy estoy un poco mas tranquila, pero de ves en cuando me da la depre y otra vez lloro y saben le he marcado y me vuelve a rechazar, me esta doliendo mucho xq el es amor de mi vida, pero se que teno que salir a delante, pero no se como no se de donde agarrarme para olvidarlo, saben eso es lo que kiero olvidarme para siempre de el.

  108. Hola Zuli, sabes es bien dificil olvidar a a tu ex y mas por estas fechas ke es.cuando mas duro pega la depre.de.no tener ala persona ke uno ama es muy triste. Yo tengo 2años ke me terminaron despues de.un noviasgo de años y todavia la extraño mas por lo hermoso ke representa la navidad. Tienes ke ser fuerte es facil decirlo pero el tiempo sanara esa herida sal con tus amistades ve al gym en fin ocupa tu mente en algo distrela para evitar pensar en la persona en cuestion y muy importante. NUNCA DEJES DE SONRREIR PORKE NO SABES KIN SE PUEDA ENAMORAR DE TU SONRISA. animo un abrazo salu2.

  109. Hola todos Acabo de encontrarme con este Aigboa Dr. y que finalmente descubre que en realidad es un lanzador de hechizos veraz y tan poderoso y creo que es el hechicero más poderoso que yo he conocido. Cómo me gustaría conocerlo antes. mi marido acabamos de volver a mí, y todo lo que sucedió exactamente como el doctor Aigboa había dicho, estoy tan feliz de que me he reunido con el Dr. Aigboa, y ahora tengo mi marido de vuelta a mi mismo. si todos los que están aquí no lo he probado Dr. Aigboa, solo hay que hacerlo y conseguir que su corazón desea cumplir. parar estado dudando yo lo he probado y ahora soy una mujer realizada. Y por eso me he quedado en el Internet hoy, dando testimonio de lo que ha hecho por mí y mi marido, si usted estuviera en mi situación contactar con él a través de este correo electrónico aigboa.spiritual.temple@gmail.com Ann.

  110. Bueno Bueno… lo mio es complicado me dejaron porqeu en dos semanas de estar lejos de el no sentia extrañarme no sentia ganas de llamarme le hera un pesar hablarme, terminamos bien lamentablemente lo sigo queriendo fui a buscar mis cosas porque vivimos juntos como unos 6 años, y para consejo del resto que busca una solucion lo mejor es estar rodeado de familiares, tener algo que hacer ,y creo que lo mejor es ocuparse trabajando haciendo cosas generar dinero para luego poder hacer sus proyectos no quedarse tendido en una cama, no escuchar esas odiosas canciones que lo recuerdan , acordarse de lo bueno que pasaron pero no para llorar sino como aprendizaje , de superarse una superar los defectos de una y cambiar para mejor porqeu el dia que una conozca a alguien no querra cometer los mismos errores yo aprendi mucho ya que se que sofocaba que era celosa que soy insegura hoy en dia con mi carrera aprobecho para avanzar para crecer en lo profecional y dejar que el tiempo me ayude a superarlo,

    recordar que no se debe uno dar pena, que si se termino y bien mejor porque uno sabe que no fue mala compañera solo qeu aveces una de las partes no siente lo mismo, llorar no cura el corazon y recordar para llorar no hace bien.

  111. estoy con mi esposo. y no encuentro como separarme y mas q estoy embarazada, el me engaño y de esa infidelidad dejo un bebe, eso me deztroso el alma, aun sufro desde hace mas de dos años y lo peor es que escucho rumores que el la sigue viendo y q le da dinero a la mujer no se q hacer porq estoy embarazada y una separacion me va traumar mas y no quiero hacerle daño a mi bebe ya q, mi anterior beba es especial xno tener un embarazo tranquilo, siento q el mundo se me vienen encima, y aveces trato de no decirle nada de loq me entero xq e igual me va decir q eso es mentira. el me demuestra muuuucho amor pero la desconfianza q le tengo no me deja ver si me es sincero o no… me gustaria un consejo. :-(

  112. corte una relacion de 7 años.. cuando pensaba q pasaba por mi mejor momento la verdad nose que paso nunca me dio una buena razon solo q queria estar solo, despues me pedia perdon por no sentir lo mismo.
    mi dolor es q le di 7 años de mi vida, siempre dedicandome a el, nun ca valoro nada. ni siquiera como persona me valoro. mi dolor es grande que espero q el tiempo me ayude. asi como muchas veces pienso en que dios si sabe lo que hace me cuesta mucho saber que para el dia de mañana estar bien me tuvo que alejar de la persona q mas amo en mi vida. creo que dios sabe lo que hace y no t da algo q no puedas soportar pero yo estoy devastada.
    aveces digo si el decidio terminar conmigo es para estar bien y debo soltarlo xq lo amo tanto que quiero lo mejor para el, pero me estoy engañanado al decir eso!
    nunca pase por esto es como empezar de nuevo. le dedique toda mi juventud a una relacion que no tenia sentido a futuro!.. me duele un monton

  113. Un sorprendente testimonio de un hechicero que me ayude
    que mi marido de vuelta a mí. Mi nombre es Rhoda
    William He vivido en EE.UU. y tengo 4 hijos, antes de que
    estaba teniendo problemas con mi marido que hacen
    él nos odian tanto que incluso llevó a romper
    y nos deja con otra mujer, hasta que un amigo
    mío me llevó a este hombre llamado Dr. okosodo, i
    contacto con él y él comienza a lanzar el hechizo
    inmediatamente, entonces él me ayude a mi marido de vuelta
    en favor y ahora estamos familia feliz estoy muy
    mucho agradecidos al Dr. okosodo que me ayude, por lo que debe
    decirle a la gente lo bueno que sus. Yo aconsejo que
    póngase en contacto con él a través de este correo electrónico
    okosodoakolur@yahoo.com. Luego, su
    problema se resuelve

  114. no se sientan mal, la mayoria son tan jovenes… todo lo que les falta por vivir, yo creo que una vez que te rompen el corazon asi, ya nunca te va a doler igual, te vuelves mas fuerte. a mi me dejo mi esposo despues de 10 años de enamorados y 2 de casados, yo estoy cerca a los 40, y pensar que yo ya queria tener familia… hace un año que se fue, yo senti que me moria, que horror, Yo lo recontra adoraba. Luego me consegui un cuarto y adopte un gatito, gracias a dios tengo una familia amorosa (mis papas, hermanos). hay dias en que siento una pena tan grande, siento que me recupero tan lentooooo, pero ni hablar, de lo que senti cuando me dijo que se iba a estos dias hay mucha diferencia. busquen mucho trabajo, cosas que solia darles miedo, o no se animaban, lanzense a proyectos sin miedo al rechazo, total ya fueron rechazados jeje. no solo pinten y redecoren su casa, cambien de chamba, sometanse a estres laboral, sean voluntarios en albergues para animales, ongs, parroquias, hospitales, no se! algo personal.

  115. Nesecito consejo Perdono a mi novio? Me engaño y estoy muy dolida!
    Mi novio y yo tenemos tres años de relación aun no tenemos hijos, en verdad al principio la relación no fue la mejor, pero con el tiempo todo cambio para bien, yo en realidad estoy muy enamorada y el me dice que también esta enamorado de mi. Hace un mes el me dijo que había tenido un hijo con una mujer según el me contó que ella siempre lo acosaba, el me dice que solo tuvo relaciones una sola vez con esa mujer, y fue por cosas de borrachera, pero yo no se si creerle. El me dijo que el nunca supo que ella estaba embarazada hasta días después que ella había dado a luz cuando una prima de ella lo llamo y le dijo. En realidad yo me siento muy mal con esta situación, más porque ella se ha encargado de decirle a todo el mundo que tiene un hijo de él, y él ya reconoció al niño como suyo, eso a mi me dolió muchísimo. Pero ella lo llama mucho a cualquier hora le dice qe vaya a verla inventa cualquier pretexto o maltraria al niño es mas lo supe por un amigo cercano que fue acompañar a mi novio para ver a su hijo y pudo presenciar que ella esta mal de la cabeza cuando mi novio le dice que ya se va, ella se desespera le dice que se quede mas tiempo o se cortaría las venas. Yo le dije a mi novio que yo me sentía muy mal con esta situación, él me dice que el niño no tiene la culpa y yo lo sé pero también quiero que me comprendan que no es fácil aceptar algo así. Yo lo amo y siento que él también a mi, sé que él no tiene ningún interés en esa mujer, dice sentirse muy arrepentido de haber tenido esa aventura con ella y me dice que me ama solamente a mi pero a veces me siento tan mal que no se si seria capaz de soportar esta situación. No se que hacer necesito un consejo

  116. oigan la verdad yo me siento morir y esto me alienta mucho pero sinceramente estoy tan mal que no se si me ayude!!

  117. Nieves yo la verdad te sugiero que lo pienses bien porque si esta complicada tu situación, si en verdad es todo en tu vida y no puedes vivir sin e pues perdónalo pero ten conciencia de las consecuencias que esto pueda traerte

  118. PIENSO QUE ES MAS DIFICIL CUANDO SE TIENE HIJOS DE POR MEDIO YO TENGO DOS NENASN Y COMO ME MATA EL RECUERDO DE MIS CHIQUILLAS Y RECIEN ESTOY DOS DIAS SIN VERLAS A ELLA NO LO PUEDO NEGAR LA EXTRAÑO , PERO A QUIEN MAS EXTRAÑO SON A MIS HIJAS QUE HAGO SIENTO QUE ME MUERO

  119. Es muy dolorozo, estoy a punto de sufrir la segunda separacion, no se q pasa con mi suerte, es dificil xq amo a mi mujer pero ella a mi ya no, tres hijos q preguntaran xq? Respuestas no las hay asta q lleguen a su madures y se den cuenta q la vida tiene altas y bajas.pero al final solo se q todo lo vivido no se olvidara nunca. Pero es dificil cuando ya no te quieren.

  120. Cuando el hombre que amo me dejó, mi mundo se hizo añicos. Yo había ido a varias ruedas y me dieron ningún resultado o unos insuficientes. Encontré un comentario en línea de uno Sanchez testimonio de cómo el Dr. Aigbokhan su ayuda, así que copié el email del hechicero (spellcast10@gmail.com) y le di otra oportunidad para recuperar mi amante y restaurar la apasionada relación que tuve con él. Estoy tan contenta de haberlo hecho y confiaba en él. Se realizó una limpieza espiritual para desterrar las energías negativas y lanzar un hechizo de amor. Después de 2 días, el hombre que me perdí muchísimo comenzó a llamarme y me dijo hace unos días que él todavía me ama y quiere volver a intentarlo. Incluso me llevó a dar una fecha de hoy un tan enamorado de nuevo, gracias a SUMO SACERDOTE AIGBORKHAN (spellcast10@gmail.com,) para traer de vuelta a mi ex amante, también puede darle una oportunidad en su vida amorosa con él en la dirección de correo electrónico : spellcast10@gmail.com,. que puede ayudarle a resolver cualquier problema que

  121. vivia en union libre pero hace un mes decidi separarme de él porque sospechaba de su infidelidad, cuando lo encaré, lo nego todo, aun con las pruebas que yo tenia, tenia mucho tiempo sospechando de él, lo veía pensativo, suspirando como si estuviera enamorado, le pregunté varias veces si andaba con otra y dijo “tu no entiendes mi trabajo, todo es cosa del trabajo” pero yo no me quede convencida y le puse una aplicación a su cel. y en un video que se grabó se ve en paños menores con otra persona, se lo mostré y dijo que no era él, que la persona que me lo dió, me engaño. Le quise creer y dejé ese asunto por un tiempo, pero no me sentía agusto, lo seguí viendo raro, segun estaba viendo la tv pero su mirada no estaba ahi, al acostarse, se acostaba de lado de los pies y eso me hacia sufrir, sentia como un rechazo de su parte, fueron varias cosas que le ví, que no me gustaron, pero seguia con él porque lo queria y pensaba que tal vez yo tenía la culpa de que el fuera muy despegado conmigo, sentia un dolor tan grande al verlo pensativo y a veces llegaba con los ojos llorosos como si hubiera llorado por alguien y yo sufriendo en silencio, sentia que me faltaba el aire. Tengo 50 años despues de vivir 18 años juntos apenas hace un mes me decidí a dejarlo, le dije que se fuera que ya no queria vivir con él, y creo que mi decisión fue acertada porque aunque tuvimos buenos momentos, unicamente me acuerdo de todo lo malo, y ahora digo “adios a verlo pensativo por otra, adios a verlo cuando se pasaba a los pies, adios a ver que llegaba tarde, adios a verlo llegar con los ojos llorosos, adios sus groserias, adios a lavarle, a hacerle la comida y servirle, a tener horarios, no digo que no lo extraño, pero cuando eso sucede pienso en todo lo que sufrí cuando estaba con él y eso me levanta el ánimo, hasta tengo pretendientes que tal vez acepte salir con alguno de ellos, cuando pasen unos meses mas. Por el momento estoy tranquila, además creo que él la esta pasando peor porque ahora no hay quien lo atiendo como lo hacia yo. Pense que al tomar esta decisión tan de repente, se me acabaría el mundo, pero no, la cama es para mi sola, duermo mas tiempo, visito a mis amistades, me hago mascarillas, me duermo a la hora que quiero, creo que la estoy pasando bien, y espero que siga asi por un buen tiempo.La vida sigue y la clave esta en pensar en todo lo malo que te hizo esa persona, para que tu dignidad salga a flote y no quieras ni voltear a verla.

  122. Tengo 7 años d casada hace una semana mi esposo se fue y no regreso me siento muy mal.xq me hace mucha falta no tengo idea d donde este ni con quien xsegunda vez se va no se si volvera no se mi hija pregunta xel y no tengo respuesta

  123. Y para completar me entere ayer q tiene un hijo de meses d nacido vivi con un desconocido xq no conosco su verdadera vida q hagoooooo xDios estoy destruida totalmente

  124. El lanzador hechizo sólo VERAZ Y MI DIOS QUE SE reformular

    Dr ODUBU trajo mi amante cuando otros hechizo lanzador ME falló, él es el mejor lanzador de hechizos en el planeta tierra.
    Me he comunicado con varios lanzadores de conjuros que me ayude a traer de vuelta a mi amante y después de que mi ex me y mi hijo de 2 años a la izquierda y fue a vivir con otra mujer y todo este hechizo lanzador por lo general me prometen y al final me fallan.
    MI NOMBRE, SRTA GRAHAM ‘
    Hace 2 semanas que estaba en la calle de 148 Summit Ave jersey city nj y una señora estaba compartiendo este conocimiento de la mano, así que recogí uno y el contenido era sobre este hechicero que trajo de vuelta a su amante y también en el conocimiento de la mano me dijo que es compartir el conocimiento de la mano para crear conciencia de que todavía hay hechiceros reales y también como una manera de agradecer el gran hechicero.
    antes de reunirme con esta señora que compartió el conocimiento de la mano ya había renunciado a hechiceros, ya que sólo prometen y no por lo que este día los fieles, cuando me encuentro con esta señora y leer el contenido del proyecto de ley de la mano fue como antes una señora compartirá este conocimiento de la mano en la calle significa que el hechizo realmente funciona así en contacto con él y después de 24 horas en toda mi historia cambió mi marido que había dejado sin ninguna razón regresó.
    utilizar este post como mi propio proyecto de ley mano para decirle a la gente cómo es grande es DR.ODUBU y también para compartir su contacto con todo el mundo.
    su dirección de correo electrónico {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} Y NUNCA SE OLVIDE ESTE HOMBRE EN LA TIERRA.
    GRACIAS.

  125. Angel….si tu esposa te pidio el divorcio y por lo que cuentas….debes entender de una vez que ella no te quiere y estoy totalmente seguro…que ella tiene otra persona en su vida,una mujer no le pide el divorcio de la noche a la mañana….a mi me paso y tuve unas depresiones terribles que no me dejaban progresar en esta vida…pero sabes…. al final se supera..se por lo que estas pasando y no es facil,ten paciencia y mucha calma,no te cierres …hay muchas mujeres especiales esperando por ti,,date la oportunidad..te dejo mi correo si quieres intercambiar palabras josewilliam1@latimail.com

  126. Mi vida está llena de alegría, una vez más, lo que es un período maravilloso QUÉ USTED NECESITA LA ESPALDA EX? LEA ESTO. Mi nombre es Laura LARRY
    y yo vive en Londres después de nueve (9) años
    del matrimonio roto, mi marido y yo nuestros 2 hijos se fue porque perdió su trabajo y al mismo tiempo me lleva a la cama,
    Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, i casi suicidarse varias ocasiones que estaba emocionalmente abajo para un
    tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado “Dr. Akaba Iroko” a quien conocí en línea en un día aciago,
    como yo estaba navegando por internet en busca de un buen lanzador de hechizos porque alguien me habló de ella para ir
    en línea y la búsqueda de un hechizo lanzador ID de correo electrónico que se va a resolver mi problema, si soy capaz de ver a su ID de correo electrónico.
    Me encontré con adjudicar de testimonios acerca de este gran hechicero. Algunas personas declararon que
    él trajo a sus amantes ex, algunos declararon que restaura cánceres útero, curación, algunos testificó cómo hizo
    ellos consiguieron nuevos empleos con buenos salarios / sueldos, algunos declararon que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, algunos
    testificó sobre cómo se volvió su esterilidad a la fecundidad, algunos declararon en cómo llegaron aumento
    salarios / sueldos, algunos testificó sobre la forma que adquieren las posiciones más altas en sus oficinas y empresas también me
    en un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada DORCAS LARRY quien dijo que era de los EE.UU. declaró sobre
    cómo “Dr.Akaba Iroko” trajo de vuelta a su amante ex en menos de 3 días y revertir la enfermedad de su pequeño
    boy BENARD LARRY y al final de su testimonio se le cayó ID e-mail “del Dr. Akaba Iroko” como
    greeatakabairoko@hotmail.com Después de leer todo esto, decidí contactar “Dr Akaba Iroko” a través de su e-mail y yo
    explicó mi problema con él. En tan sólo tres (3) días mi ex marido volvió y comenzó pidiendo perdón Después
    debo haber seguido, obedecido y cumplido con los requisitos de las instrucciones de “Dr Akaba Iroko” ‘s. Él resolvió nuestros problemas y nos
    son incluso más feliz que antes porque “Dr Akaba Iroko” también ayudó a mi marido a conseguir un trabajo pagan bien ahora, ahora mi
    El que me respeta más que nunca Dr Akaba Iroko es realmente un hombre talentoso como él dijo y yo no paraba de
    su publicación, porque es un maravilloso gran hechicero. Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino
    lanzador de hechizos para resolver todos los problemas para usted, póngase en contacto greeatakabairoko@hotmail.com él es la respuesta a su
    problemas y por favor recuerde siempre que lo publicara después de la solución de sus problemas es un gran lanzador de hechizos i
    lo respeto mucho. Les aconsejo que lo ponga en contacto con a través de greeatakabairoko@hotmail.com y veo que será el próximo para celebrar como yo.

  127. Hola fanáticos mi nombre es Jane frm sudáfrica, mi amigo me a un gran templo hechizo introducido después de que tuve una muy quareel crutial con mi amante a quien ahora era mi ex amante, cuando fui t africa Me presentaron a un templo de venta muy pwerful por mi amigo y nos fuimos allí y me dio algunos medicinaries hechizo e inmediatamente después de usarlo en él, mi ex amante me llama de nuevo a la casa y me devolvió el coche y la casa que tomó de mí antes .. yo estaba tan felicidad. .. puede ALS en contacto con él en drbanzumaspelltemple@gmail.com

  128. Mi historia sigue a todo el mundo por ahí que están en la situación que yo también he de ser a través. y como yo estaba saved.I han sido rechazadas por mi marido después de nueve (9) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y dejó a mí ya los niños a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, me vi un post sobre cómo este hechizo lanzador Dr Mlawi Rcum en este email: spelloflovetemple@gmail.com tener ayudar a la mujer a volver a su marido. y yo le di una respuesta a su discurso y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechicero tiene el poder de traer de vuelta los amantes. porque ahora estoy feliz con mi email husband.his: spelloflovetemple@gmail.com puede contactar con él para ayudar y conseguir que su problema resuelto.

  129. Estuve casada durante 6 años sin un niño. Mi marido y yo visitamos diferentes hogares médicos y hogares espirituales, pero todo fue en buenos resultados. también se confirma que yo y mi marido eran médicamente bien, pero aún así no fueron capaces de tener un hijo. i estaba teniendo problemas con mi suegra y esto fue realmente perturbador mi matrimonio hasta que un amigo me habló de un hombre que le ayudó a traer de vuelta a su marido perdido. he visitado este gran hombre llamado dr Okosu a través de su correo electrónico y me pidió que proporcionar algunos elementos necesarios que lo hice. ahora soy una madre orgullosa de dos niños maravillosos un niño y una niña. mi gente maravillosa esto era cómo dr okosu salvó mi matrimonio. usted puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico (drokosu01@gmail.com) entonces u olvidarse de todas sus preocupaciones

  130. Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero.

  131. saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sunny, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor sunny , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
    2 ) que quiere ganar buen dinero
    3 ) El éxito en los negocios
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) ganar juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
    10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
    11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
    12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
    contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : drsunnydsolution@gmail.com

Deja un comentario