Con un concepto de lujo y modernismo llega The Limited, un complejo inmobiliario en Polanco

0
366

• Yoo by Starck alberga las propiedades más impresionantes, de gran lujo en las mejores ubicaciones del mundo, entre ellas The Limited, realizado por Philippe Starck y John Hitchcox.
• 44 departamentos en una de las zonas más exclusivas de Polanco, acabados de lujo y zonas comunes.

Ciudad de México, a 31 de octubre de 2016.- yoo inspired by Starck es una firma londinense que cuenta con talento internacional dedicado a crear espacios lujosos, únicos, interesantes y sobre todo, lugares donde la gente que puede acceder a productos exclusivos elige vivir y convertirlos en un hogar. Esta empresa, liderada por la estrella del diseño Philippe Starck y John Hitchcox, referencia a nivel mundial del sector inmobiiario, de la mano de su socio mexicano Grupo Concreta y una de las comercializadoras más importantes, Class Bienes Raíces, trae a nuestro país “The Limited”, un conjunto de departamentos llenos de lujo y buen gusto en el corazón de Polanco, la zona con más moda y lujo de la Ciudad de México.
Philippe Starck y John Hitchcox, líderes cada uno en su campo, se unen en “The Limited” para ofrecer un concepto innovador en vivienda de lujo que conjunta la diversidad creativa de Starck con el conocimiento inmobiliario de Hitchcox. Contará con áreas comunes en las que los dueños podrán disfrutar de todo el lujo y comodidad sin tener que salir: ludoteca, cuarto de juegos, recepción, lobby, gimnasio, alberca, jacuzzi y un spa completo para aquellos momentos de estrés después del trabajo. Además el Penthouse y el Junior Penthouse tienen una vista increíble.
El diseño de las áreas comunes corrió a cargo de Philippe Starck. Predomina el color blanco en marmól y candelabros de cristales finos para remarcar la exclusividad de cada rincón. “The Limited” tendrá, además, muros centrales de color verde para seguir la filosofía de Starck y crear un espacio en sintonía con el medio ambiente. El estacionamiento estará en sótanos para mayor comodidad de los habitantes. Existirán dos departamentos por cada piso y el elevador abre directo a cada departamento.
Cada detalle de lujo que encierra “The Limited” fue pensado para la comodidad de cada persona que habite sus espacios. Cada cuadro que adornará las paredes tiene un significado y el objetivo es que los residentes hagan de un departamento y de cada espacio, su hogar.
Localizado en una de las calles más representativas de Polanco, Ruben Darío, a pasos del Bosque de Chapultepec, “The Limited” tiene acceso rápido a vías como Circuito Interior y Periférico. Además, por su ubicación, este desarrollo ofrece a sus habitantes la posibilidad de disfrutar en todo momento del estilo de vida al que estan acostumbrados, pues a la vuelta de la esquina se encuentran con marcas de lujo, espectáculos y lo mejor de la gastronomía.

A partir del 21 de octubre para que puedas consultar más información y encontrar de ventas del desarrollo: thelimitedbyyoo.com

Leave a Reply