Conoce a Rebecca el nuevo personaje de American Girl

0
99

Rebecca Rubin es una American Girl judía de 9 años quien creció en Lower East Side, Nueva York en 1914, en ese tiempo cuando familias de inmigrantes aterrizarón en la isla Elis. Como hija de inmigrantes ruso-judíos, Rebecca es la primera generación americana que ve un mundo de oportunidad pero que sigue luchando para incorporar a su familia con las antiguas tradiciones, con las costumbres y las expectativas de un nuevo país.

Los dos libros de Rebecca, escritos por el galardonado autor Jacqueline Dembar Greene, explora la lucha de Rebecca tratando de encontrar su rol en un mundo cambiante y de lo que significa ser americano, mientras valora y mantiene las tradiciones de su familia judía.

Lo que Rebecca desea lograr es hacer las cosas bien, para su familia y para ella.

Lanzada por primera vez en 2009, la colección de Rebecca incluye una hermosa muñeca de alta calidad, que mide 18 pulgadas, con cabello rizado color café oscuro y ojos color café y un conjunto de vestimenta y accesorios llenos de cultura e historia que representan la herencia de Rebecca y la época.

La colección está disponible a través de americangirl.com, en las tiendas American Girl U.S, en las boutiques de especialidad American Girl, en ciertas tiendas Indigo™ y Chapters™ en Canadá, en las tiendas El Palacio de Hierro en la Ciudad de México http://www.elpalaciodehierro.com/eboutiques-american-girl.

Para obtener más información acerca de Rebecca, visite americangirl.com, el Facebook facebook.com/americangirl, Twitter twitter.com/american_girl, Pinterest pinterest.com/agofficial e Instagram de American Girl instagram.com/americangirlbrand.

Leave a Reply