CONSIGUE EL LOOK DEL DESFILE DE TEMPERLEY LONDON CON MOROCCANOIL

0
110

El pasado 18 de septiembre, Moroccanoil® estuvo presente en el London Fashion Week con la participación del embajador global de la marca, Antonio Corral Calero, en la pasarela Fall/Winter 2018 de Temperley London, firma que presentó una colección de aires retro.

La colección de Temperley London se inspiró en las mujeres atrevidas de los años 30, como Marlene Dietrich y Amy Johnson, las cuales impusieron un look poderoso sin sacrificar su feminidad a través de peinados que, a pesar de ser laboriosos durante su tiempo, en la actualidad pueden crearse fácilmente.

Para lograr el look, Antonio Corral Calero utilizó la siguiente técnica:

Para proteger el cabello de las herramientas de estilizado, Antonio usó una cantidad generosa de Defensa Perfecta Moroccanoil en todo el cabello.

Posteriormente, aplicó un pump del Tratamiento Regular Moroccanoil o, en el caso de las modelos con cabello rubio o muy delgado, Tratamiento Ligero Moroccanoil para lograr la base perfecta para el estilizado.

Antonio eligió un peine de cola para crear una raya lateral profunda en el lado izquierdo y utilizó el arco de la ceja como guía.

El siguiente paso consistió en dividir el cabello de la coronilla a la oreja en ambos lados y llevarlo hacia adelante. El resto del cabello se secó y estilizó con la ayuda del Cepillo Redondo de Cerdas de Jabalí 45 mm y la Secadora para el Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina.

Posteriormente, mezcló un pump del tamaño de una pelota de golf de la Espuma Voluminizadora Moroccanoil con un pump de la Loción Voluminizadora Moroccanoil y la distribuyó en la zona frontal del cabello que se separó previamente.

Antonio peinó la sección frontal del cabello de tal manera que se alejó de la cara, y posteriormente con el mismo peine dirigió esa sección hacia las sienes, lo cual hizo que apareciera una onda entre sus dedos medio e índice. Para mantenerla, la sujetó con una pinza y la posicionó cuidadosamente. Después de marcar esta primera onda, bajó la mano aproximadamente dos centímetros y medio para crear dos ondas más.

El paso anterior se repitió dos veces en el lado opuesto para crear dos ondas.

Con las pinzas sujetando las ondas, Antonio roció una cantidad importante de la Laca Luminosa de Fijación Extra Fuerte Moroccanoil y la fijó usando la Secadora para el Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina a temperatura baja.

Posteriormente, Antonio removió las pinzas y pasó el Cepillo Plano de Cerámica Moroccanoil delicadamente para acomodar las ondas.

Antonio finalizó el look con una capa del spray Brillo Intenso Moroccanoil para lograr una textura brillante y saludable.

Consigue estos increíbles estilos inspirados en la pasarela Temperley London Fall/Winter 18 con los productos de Moroccanoil®, los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com.

#ArganEveryDay

Leave a Reply