CONTECON PRESENTE EN EL XXII CONGRESO ANUAL DE AGENTES NAVIEROS DE AMANAC EN CANCÚN, QUINTANA ROO

0
499

Cancún Quintana Roo a 3 de octubre de 2016.- La empresa Contecon participa en el XXII Congreso Anual de Agentes Navieros que realiza Amanac en Cancún, Quintana Roo.
“Este tipo de eventos son muy importantes para reforzar los lazos entre los actores claves del sector portuario, pero sobre todo para continuar fortaleciendo a México como el primer eslabón de las cadenas logísticas de la región” aseguró Julio Cervantes, Director Comercial de Contecon Manzanillo, quien asistió al evento para fortalecer los lazos de la empresa con los principales actores de la industria portuaria.
Contecon Manzanillo, operador de la segunda Terminal Especializada de Contenedores en el puerto colimense, es el único que cuenta con una aduana interna en sus instalaciones, lo que agiliza los trámites portuarios y ayuda a que el proceso de carga, descarga y transportación sea más ágil y eficiente.
El evento líder marítimo portuario de México organizado por la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (Amanac) reúne a los navieros mexicanos más importantes del país, los cuales atienden y representan el 95% de los buques nacionales y extranjeros, que escalan en los puertos mexicanos y que movilizan mercancías tanto de importación como exportación, así como el transporte de hidrocarburos y personas.

-o0o-

SOBRE CONTECON MANZANILLO
Contecon Manzanillo es subsidiaria de International Container Terminal Services (ICTSI), empresa filipina reconocida a nivel internacional como operadora portuaria de clase mundial, que tiene operaciones en 30 terminales y presencia en 22 países.

Con más de 25 años de experiencia, ICTSI se encuentra entre los primeros 20 puestos del ranking mundial de empresas que se dedican al manejo de operaciones portuarias.
www.ictsi.com

Leave a Reply