CRAZY FLOREVER Una fragancia para vibrar

0
254

Crazy Florever sorprende con una fragancia llamativa, brillante, picante. Una fragancia fresca, floral y con reminiscencias orientales.

Nota de salida: color, juventud, y singular locura a través de chispeantes notas de jengibre y arándanos.

Nota media: en el corazón de la fragancia la adicción por las flores es la protagonista. Flor de naranjo, mimosa y lirio de agua dulce.

Nota de fondo: la esencia inseparable para una flor, su sensualidad. Una base sensual con musgo y acordes de mader

ELEGANTE Y MARAVILLOSA LOCURA

Ojalá todos tuviéramos un punto de locura. Ojalá todos nos atreviéramos a vestir cada día de manera más extremada y original.

En esta ocasión, el frasco de Crazy Florever sabe llevar esa excentricidad con la mayor elegancia.

Un delicado y femenino tono púrpura metalizado. Y en fuerte contraste, el enérgico amarillo del logo.

El plegable es una declaración de expresividad, vibrante y con carácter. La superposición de colores en las múltiples flores, el púrpura de telón de fondo y de nuevo, el fuerte amarillo del logo.

360º ABSOLUTAMENTE CRAZY

La campaña de Crazy Florever es una campaña global que comprende tanto medios offline como digital. Una campaña sólida, con un nuevo spot, y con contenidos especiales para redes sociales.

En Televisión, la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada se presenta con un spot en el que veremos la auténtica encarnación de la mujer Crazy Florever, más sofisticada pero sin perder su vitalidad y su alegría.

Coincidiendo con la nueva fragancia, la marca lanza una nueva web de fragancias Agatha Ruiz de la Prada, con toda la información del nuevo lanzamiento, en el que podrán encontrar contenidos extra, fotos inéditas del rodaje, concursos y aplicaciones descargables que harán explotar las redes sociales.

www.agatharuizdelapradaperfumes.com

Leave a Reply