¿Cuánto gastamos en el propósito de bajar de peso?

0
75

No es un secreto que muchas personas al principio del año buscan poner su vida en orden; reparar los errores de años pasados, mejorar, verse mejor o incluso hacer las paces con personas que anteriormente eran consideradas enemigos.

El Año Nuevo es ideal para poder comenzar a organizar los meses, y para más de uno, significa ponerse en forma. El ejercicio siempre es uno de los propósitos más mencionados por muchos, especialmente cuando después de las fiestas decembrinas se rompieron los regímenes alimenticios y no se procuró en lo absoluto estar en el mejor estado.

Según la Encuesta Mundial del portal MSN, la revista Times y el estudio de psicología de Richard Wiseman, las intenciones más populares a través de los años son: en un 45% un mayor cuidado personal, lo que incluye bajar de peso y cuidar la alimentación. En segundo lugar, pasar más tiempo con la familia (36%) y por último con un 15% dejar de fumar. Estos propósitos en su mayoría no son realizados, pues la motivación de principio de año queda sofocada por el día a día de las personas.

Lo principal de las metas de nuevo año, es poder mantenerlas por los 11 meses restantes, por lo que se requiere determinación y propósito. Es importante aprovechar el impulso y, en el caso de buscar una mejor apariencia física, disfrutar de los descuentos de enero en máquinas de ejercicio, suplementos alimenticios, membresías a gimnasios, etc.

Lo más recomendable, por supuesto, es poder tener una máquina de ejercicio en casa, ya que así se controlan los tiempos y se tiene el acceso a cualquier hora del día, así como la disponibilidad y los ánimos. Los aparatos más recomendados para bajar de peso:

  1. Caminadora: El trotar a paso rápido es uno de los ejercicios más recomendados, aunque parece sencillo, es necesario practicarlo con regularidad para que pueda dar resultados. Son necesarios 20 minutos mínimos al día para que pueda significar una diferencia.
  2. Bicicleta estacionaria: Lo bueno de este aparato es que se le puede cargar un peso extra a las piernas, lo que hará que el ejercicio sea más significativo a nivel muscular, especialmente en los muslos y las pantorrillas.
  3. Elíptica: Gracias a sus palancas manuales, hará que además de ejercitar las piernas, que los brazos reciban también atención, haciendo que sean igualmente impactados y por consecuente tonificados.
  4. Multiejercitador: Contiene una bicicleta estática junto con un sistema de flexiones programable. Su intención es poder dar musculatura a piernas y Lo ideal es encontrar un equilibrio entre intensidad / resistencia.
  5. Accesorios: Desde pesas, hasta una cuerda y una pelota. Cada uno de los accesorios tienen una función específica y son aptos para seguir diferentes programas de ejercicio que pueden ser encontrados en línea.

Leave a Reply