EL CUARTETO ESPAÑOL HINDS REGRESA A MÉXICO LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

0
378

25 DE ABRIL
21:00HRS
Hinds, la banda madrileña de chicas que están triunfando por todo el mundo con su propuesta musical, llena de rock, pop, punk…con tintes de “garage”, regresa a México por segunda ocasión para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 25 de abril a las 21:00hrs

Carlotta Cosials (voz y guitarra), Ana Perrote (voz y guitarra), Ade Martin (bajo) y Amber Grimbergen (batería), llevan más de dos años y 300 conciertos a sus espaldas, durante una gira mundial en la que han pisado Europa, Estados Unidos, Asia y América, convirtiéndose en todo un fenómeno musical.

Hinds, en sus inicios conocidas como Deers, se formó en 2013 en Madrid, pero al principio sólo hicieron covers de sus bandas favoritas, hasta que en 2014 grabaron su primer EP, el cual llevó por título Demo e incluyó las dos primeras canciones de su autoría, Bamboo y Trippy Gum, que pronto se convirtieron en sus primeros éxitos.

En ese mismo año, el grupo realizó su primer concierto en Londres, el cual les permitió extender su gira a Alemania, Francia y Holanda, entre otros países europeos, lo que las llevó a tener peticiones para abrir conciertos de bandas como The Libertines, The Vaccines, Black Lips y The Strokes.

Bamboo fue uno de los temas que llamó la atención del diario inglés, que lo consideró como una pieza que “se mueve al ritmo de The Velvet Underground en modo sonámbulo. A Lou Reed le hubiera encantado”.

En su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional Hinds presentará lo mejor de su álbum debut, Leave me alone (2016), que cuenta con 12 canciones, entre ellas Bamboo, Easy, Garden y Chili Town. Y tal vez sorprenda a su público con algún tema inédito, pues sus integrantes han comentado en sus redes sociales que ya están haciendo nueva música.

Aunque no es su debut en la Ciudad de México, esta será una gran oportunidad para escuchar un concierto completo de esta banda con los temas que las llevaron a una gira mundial en 2015 y 2016, en la cual visitaron Estados Unidos, Tailandia, Japón y Australia, además de que tuvieron presencia en algunos de los festivales más importantes, como el South By Southwest, Glastonbury y Rock in Rio. De hecho, este 2017 también tocarán en el festival de Coachella en abril.

Boletos: preventa general $500, preventa VIP $700, día del evento general $600 y día del evento VIP $800, disponibles en la taquilla del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

Leave a Reply