Cuatro motocicletas que dominarán las calles y carreteras del país

0
217

• Diseño, calidad y estilo, fueron tres elementos clave para la fabricación de los cuatro nuevos modelos de Vento Motorcycles.

El pasado 12 de julio, se llevó a cabo el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de la marca VENTO Motorcycles, marca líder en el diseño y tecnología que presentó la nueva Street Rod, Tornado, Proton Dark y Lucky7 400, mismas que buscan reflejar la personalidad de quien la maneja e inspirarlos a rodar hacia su destino.
Vento fundada en México en 1996, se caracteriza por su visión en tendencias globales para sus diseños. Hoy, cuenta con más de 800 puntos de venta y se ha mantenido a la vanguardia con sus estilos, pues su principal motor es transformar elementos aspiracionales en elementos alcanzables.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de un show de Stand Up por Alexis de Anda, comida de Pinche Gringo BBQ y bebidas por parte de Cuatro Soles y Mezcali, además de dejarse consentir por barbería de Autor y American Crew. Sin dejar de lado la adrenalina, pues todos aquellos que lo deseaban, podían experimentar en las pruebas de manejo.

Sin duda, el mundo biker es tan amplio como las opciones de sabores en una heladería, por lo que, complacer el gusto de todos, solo se puede lograr con una amplia oferta en modelos, por ello, la marca apostó para este verano cuatro modelos que van desde los años 50´s, retro, urbano y deportivo, que sin duda, dominarán las calles y carreteras del país.

Street Rod: Moderna e indiscutible con estilo “retro” hoy, se renueva en dos tonos: “azul claro” y “verde menta”, con asientos de piel silk touch® en dos plazas. Además, muestra su mejor cara con una nueva, estilizada y sofisticada parrilla y cajuela. Cuenta con motor en 4 tiempos, transmisión automática y desplazamiento de 150c.c. Además, tiene detalles como su escape italiano Silverstone®, manubrios y puños ultra confortables. Sin duda, Ideal para recorrer y distinguirse en el ambiente metropolitano de una forma fascinante. Costo aproximado: $26,260.00*
Lucky7 400: Para los apasionados del Café Racer o estilo de los años 50´s, Vento Motorcycles presenta la nueva Lucky7 400. Con un diseño minimalista que permite a los apasionados personalizar su moto. Sin duda, ideal para recorrer grandes distancias y carreteras, gracias al motor, potencia y desplazamiento. Disponible en gris mate, tiene motor de 4 tiempos, enfriado por aire + aceite, el desplazamiento es de 400 cc y la potencia máxima es de 27 HP y transmisión: manual con 5 velocidades. Más que estilo, la Lucky es una forma de vida y una oda a esa cultura. Costo aproximado: $64,999.00*

Tornado: El diseño agresivo enriquecido con líneas aceleradas y aerodinámicas acoplado a un poderoso motor contra-balanceado, hace que cada curva sea una invitación a disfrutar el espíritu deportivo de la nueva Torando 250. Disponible en verde y negro, cuenta con una potencia máxima de 17 HP, manual de 5 velocidades y escape corto con cámara interna de resonancia Silverstone®. Costo aproximado: $31,512.00*

Protón Dark: Más que una moto es un estilo de vida, gracias a su diseño con carácter deportivo, mismo que hace que tu primera moto sea la combinación perfecta entre personalidad, potencia y experiencias al rodar. La nueva Proton Dark 200 cc cuenta con transmisión manual de 5 velocidades, sistema de iluminación LED, escape corto con cámara interna de resonancia Silverstone®. Costo aproximado: $26,260.00*

Durante el evento, el equipo de Vento aseguró que busca siempre estar a la vanguardia, innovar en diseño y en ofrecer a toda la comunidad de bikers modelos con alta tecnología, la mejor calidad y estilo, para que puedan salir a rodar hacia cualquier destino con seguridad y personalidad.

“Más que un estilo somos una cultura y comunidad para todo aquel que le guste rodar” Aseguró, Maureen Teran, Brand manager de la marca.

Para obtener mayor información sobre VENTO , visítanos en www.vento.com o call center 63-84-6600. Además, para conocer tips y más información del motociclismo, no olvides seguirnos en las redes sociales ; Facebook /ventomotor e Instragram @motos.vento.

*Costos aproximados. Pueden variar según el punto de venta.

Leave a Reply