CUATRO PASOS PARA QUE TU PEINADO SE VEA ESPECTACULAR

0
89

Para Revlon ProfessionalTM es muy importante brindar la mejor tecnología e innovación en sus productos, por eso, ha aprovechado su experiencia para crear la nueva gama Double or Nothing de Style Masters, que consta de cuatro productos de doble función, los cuáles son perfectos para darle al cabello el estilizado y sedosidad que las personas buscan en sus peinados de salón.
A continuación, te compartimos las cuartas maneras de hacer que tu peinado se vea estilizado y luzca espectacular todo el día:

1.- Prepara tu cabello para dejarlo manejable cuando lo estés peinando o secando. El nuevo Double or Nothing Brightastic es un ligero serum anti-frizz que controla el cabello rebelde y le da hasta 90% de más brillo, dejando tu cabello sedoso y disciplinado. Aplica unas gotas sobre el cabello húmedo como primer o sobre el cabello seco para darle brillo.
Pre-estilizador & serum brillante Anti-frizz

2.- Antes de aplicar cualquier herramienta de calor sobre el cabello, es importante que lo protejas con productos especializado para que no se maltrate o queme. El nuevo Double or Nothing Lissaver cuida tu cabello de las altas temperaturas, previene las puntas abiertas y hace más fácil lograr un alaciado temporal sin la necesidad de pasar la plancha muchas veces. Aplícalo sobre tu cabello húmedo o seco y de medios a puntas para que se mantenga protegido mientras lo estilizas.
Alisador temporal & spray protector del calor

3.- Para lograr un increíble estilizado en tu peinado, es necesario que apliques un producto que le de textura a tu cabello durante el día. El nuevo Double or Nothing Endless Control mantiene tu look por 24 horas brindándole la fijación que buscas. Lo puedes utilizar tanto en el cabello húmedo y seco y crea un acabado de aspecto natural sin dejar ningún residuo. Es un gel fluido que se convierte en cera mientras se seca y no es pegajoso, logrando así ese look perfecto que buscas.
Cabello controlado & cera líquida de Reestilizado

4.- Por último, mantén tu peinado por más tiempo aplicando un poco de shampoo en seco como el nuevo Double or Nothing Reset, para dar volumen y refrescar tu cabello; así mantendrás ese movimiento en tu look que tanto te gusta. Rocía el producto a 30cm de distancia, cepilla para que el producto se distribuya uniformemente y estiliza. Dejará una placentera fragancia en el cabello y absorberá el exceso de grasa.
Shampoo en seco que da volumen & refresca el cabello

Leave a Reply