Cucapá Brewing Company abre sus puertas en la San Miguel Insurgentes, un concepto apto para disfrutar el sabor de la cerveza

0
63

Fue en el 2016 cuando Grupo Modelo adquirió la titularidad de las marcas de Cucapá y desde entonces el crecimiento de esta cerveza artesanal que nació en Mexicali no ha parado, la semana pasada abrió sus puertas la tercera Cucapá Brewing Co. ahora en la San Miguel Insurgentes, con un original concepto de Mario García, socio y fundador de Cucapá de tener un espacio para relajarte, solo o con amigos para disfrutar de los diferentes sabores tradicionales de una buena cerveza artesanal.
Cucapá Brewing Co. brinda un ambiente inigualable con luces de neón, entre buena música, snacks como papas adobadas o naturales, pretzels, habas enchiladas que puedes disfrutar a merced con una buena cerveza, ya sea por tarro o por botella, la colección de sabores que tiene este recinto dedicado únicamente a cervezas diferentes, artesanales y de gran huella en paladares es sin duda una excelente opción para disfrutar después del trabajo y en fin de semana.
“Por el momento solo tenemos distintas variedades de pizzas y las tradicionales papas a la francesa pero ya para los próximos meses traeremos un menú inspirado en Baja California que es donde surge todo el concepto creado por Mario García, queremos que vivan la experiencia de Cucapá Brewing Co. pues contamos con muchísima variedad” comentó Carolina Téllez, responsable de Experiencia de Grupo Modelo.

Además contamos con un tarro con tu nombre, en donde puedes beber tu cerveza favorita, obscura, honey, amber ale, la Cucapá Brunaway Ipa, Negra Imperial, Green Card y también hay paquetes para llevar a casa, kits con tarros edición limitada.
Te invitamos a que vivas la experiencia completa de la cerveza artesanal, 100% mexicana con música temática, con música de moda, disfruta con tus amigos de un concepto renovado de Cucapá en un punto diferente de la ciudad.

Leave a Reply