Cumple tus sueños acompañado del maletín pequeño para chef

0
81

Victorinox pone a tu alcance las herramientas de cocina adecuadas para poder cumplir con cualquier reto culinario y acercarte cada día más al sueño de ser un Chef profesional.

Todos los cuchillos de Victoriox, son de acero inoxidable de primera calidad, con mangos ligeros y cómodos.

El maletín de cuchillos está diseñado para cargar el equipo necesario para realizar cualquier platillo e incluye catorce herramientas como: pelador de papas de un solo filo, cuchillo para verdura, cuchillo para trinchar 19cm, cuchillo para trinchar 28cm, tenedor para trinchar, espátula flexible, cuchillo para pastelero, cuchillo decorador, decorador de limón, rallador de limón, cuchillo para filetear con hoja flexible, cuchillo para deshuesar, parisina y chaira de cocina.

El cuchillo para trinchar, deshuesador y filetero; su mango esta hecho de un material llamado Fibrox el cual es ergonómico y tienen una superficie de suave agarre y antideslizante, por lo que te darán seguridad al cocinar con ellos, ya que no se deslizan de la mano, aún si están mojados o grasosos. El maletín de cocina cuenta con las siguientes medidas base de 46 cm y una altura de 32 cm.

Fácil movilidad, diseño y calidad son solo algunos de los grandes beneficios que Victorinox ofrece a los grandes chefs para poder cumplir con cualquier desafío culinario que se presente.

Estamos seguros de que cada producto se convertirá en el “Perfecto Compañero de Vida”.

El maletín de cocina de catorce piezas no puede faltar en equipo de todo gran cocinero, ya está disponible en los showrooms de CDMX y Puebla, además de tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio de $ 9,259.00

Sobre Victorinox

VICTORINOX, empresa suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite nuestra página de internet en: www.victorinox.com o directamente en nuestro Showroom en CDMX, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida y Showroom en Puebla, ubicado en Av. Hermanos Serdán #717, Col. San Rafael Poniente.

Leave a Reply