CUPLÉ Y SUNDAR LA INNOVACIÓN MEXICANA SE UNE A LO MEJOR DE LA MODA ESPAÑOLA

0
165

• SUNDAR PRESENTA SU COLECCION OTOÑO 2017 EN LA BOUTIQUE CUPLÉ
• SUNDAR® Y CUPLÉ SON MARCAS QUE FUERON CREADAS POR MUJERES EMPRENDEDORAS Y ES SU HISTORIA LO QUE LAS LLEVA A COLABORAR.

La marca de ropa y calzado española Cuplé y la marca mexicana de bolsas Sundar® unieron esfuerzos para presentar conjuntamente la colección 2017 en compañía de clientes cautivas, medios de comunicación, bloggers de moda e invitados de ambas marcas. El evento se llevó a cabo en la boutique de la casa española de moda, ubicada en Isaac Newton 173, Polanco, en donde los asistentes pudieron conocer de las combinaciones creadas por ambas marcas, como parte de las tendencias en colores y estilos para esta temporada.

En la presentación de la colección de otoño 2017 de Cuplé y Sundar® es importante destacar la autenticidad e innovación de los diseños y la calidad de los materiales, lo cual llevó a ambas marcas a realizar una colaboración, con la finalidad de ofrecer a sus clientes una propuesta integral de diseño de moda.

Sundar® se hizo presente con modelos diferentes a los de temporadas anteriores. En esta ocasión destacaron las back packs en color azul y nude, los estampados, tanto en las bolsas básicas como en la cross body mediana y un modelo práctico de bolsas de playa estampadas.

Cuplé es una marca creada en Elche, Alicante por Antonia Pastor, quien desafió las limitantes de una sociedad marcada por la dictadura franquista y se consolidó como diseñadora. Actualmente, Cuplé lleva más de 30 años creando y fabricando calzado y complementos para una mujer dinámica, urbana, actual y libre. La empresa española ha aportado a lo largo de su historia parte de los ingresos obtenidos a diferentes organizaciones con fines humanitarios. Este año, Cuplé su unió a Alejandra Silva y Richard Gere por medio de la RAIS Fundacuón para donar parte de sus ingresos globales y personas que viven en situación de calle.

Con más de 100 tiendas en Europa, Cuplé abrió su primera tienda en México, y continente Américano, en Enero de 2016 y desde esa fecha ha presentado una propuesta nueva de moda en calzado, ropa, bolsos y complementos para la mujer.

Por su parte, Sundar®, marca de bolsas 100% mexicanas, surge en 2009 a partir de la inquietud de tres hermanas por generar una fuente de ingresos para las mujeres de nuestro país. Sundar® y su red de distribuidoras han contribuido en el empoderamiento de mujeres, que pueden generar buenos ingresos al tiempo que cuentan con flexibilidad de tiempo. Actualmente la Familia Sundar® está conformada por más de 600 distribuidoras autorizados en toda la República. Cada una de ellas con independencia económica y el empoderamiento que la marca les ha ofrecido.
Es así como la historia que comparten ambas marcas hace esta colaboración tan significativa.

Leave a Reply