CURVY DE MIRACLESUIT, MAGICSUIT

0
182

MIRACLESUIT® y MAGICSUIT® son las marcas líderes en el mundo en traje de control para mujer.
MIRACLESUIT® surgió primero y fue desarrollada para la mujer que quería contar con mayor soporte, sintiéndose cómoda en un traje de baño con diseño. MAGICSUIT® surgió como una división de MIRACLESUIT® enfocada a la mujer contemporánea que busca control y un diseño más moderno. El éxito de MAGICSUIT® la hizo independizarse totalmente de MIRACLESUIT® y hoy solo comparten el concepto y la tela Miratex® patentada por la empresa.
Miratex® es una tela híbrida especialmente diseñada con la habilidad única de amoldar el cuerpo de una mujer cómodamente. La exclusiva combinación de alta elasticidad y capacidad de ajustar no solo entrega la promesa de MIRACLESUIT® de “Véase 10 libras más delgada en 10 segundos” cuando se pone el traje de baño, independientemente de si la mujer está de pie, sentada, nadando o aun jugando voleibol dentro de la alberca.
Con las fibras usadas en nuestros trajes de baño, la tela Miratex® absorbe 48.3% menos agua en los primeros quince minutos en la alberca que una tela tricot estándar del mercado. Miratex® comienza y continúa más seca. Combinando esto con nuestra elección de elastano (XtraLife Lycra®), la resistencia al cloro se incrementa. ¡Extendiendo la durabilidad de nuestro Milagro!
La misma empresa, SWIMUSA, desarrollo una versión más económica de MIRACLESUIT® que, aunque no utiliza la tela Miratex®, proporciona un nivel de control excelente a un precio del 65% de los trajes de MIRACLESUIT®

Leave a Reply