DA EL GRITO DE INDEPENDENCIA CANTANDO CON AZUCENA LA DE JALISCO

0
65

• El Mariachi Alas de México acompañará a una de las voces rancheras femeninas más conocidas de nuestro país.
• Una voz descubierta por la familia Fernández y que ha logrado mantenerse en el medio con éxito por 15 años.
• Se presentará el próximo 15 de septiembre a las 8:30pm en el Teatro Galerías. Boletos ya disponibles en taquillas del teatro y Ticketmaster desde $300 pesos.
Guadalajara, Jalisco. México. 21 agosto del 2017. Azucena es una de las voces rancheras femeninas más conocidas de Jalisco, cuenta con más de 15 años de trayectoria y se presentará este 15 de septiembre en el Teatro Galerías acompañada del Mariachi Alas de México.
Azucena fue descubierta por la familia Fernández a los 13 años en una fiesta realizada en el Rancho Los Tres Potrillos, ella les demostró su gran gusto por este maravillo género con su potente voz. Los Fernández convencidos de su gran talento se convirtieron en sus padrinos musicalmente y gracias a ellos logran que Azucena grabará su primer disco con Sony Music.
Con la belleza que le caracteriza y su inigualable voz, Azucena ha formado en numerosas ocasiones parte del elenco y fungido como conductora del Festival Internacional del Mariachi en Guadalajara. Se ha presentado en las plazas más importantes de México, Estados Unidos, Europa, Centro América y América del Sur. Embajadora de la música mexicana en Davos Suiza, en el 2000 durante el World Economic Forum y digna representante en el festival de Viña del Mar en el 2002.
En su trayectoria ha compartido escenario con grandes leyendas de la música mexicana como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Aída Cuevas, Queta Jiménez, Juan Valentín y El Mariachi Vargas de Tecalitlán, uno de los mariachis más famosos y reconocidos a nivel mundial.

Leave a Reply