Dale la bienvenida al otoño con unos labios de impacto, de la mano de Burt’s Bees

0
116

​Vive esta temporada con unos labios llenos de color e hidratación, gracias a los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para tu piel.
Ciudad de México, agosto de 2017.- Llega el otoño y con él, la oportunidad de renovarse. El bronceado cede el paso a una piel más clara y natural y la paleta de color se vuelve más sobria, elegante y sofisticada. Para esta temporada, Burt’s Bees ofrece una selección de productos y tonos para llenar de color los labios, al mismo tiempo que los nutre y protege con ingredientes naturales.
Revela una sonrisa de envidia con los tonos nude, plum y Bordeaux en sus tres presentaciones: Lipstick, Tinted Lip Oil y Gloss Crayon.

Nudes

Incluye estos colores en tu rutina de belleza diaria para un look natural y discreto:

Lipstick Nile Nude:. Sus ingredientes naturales, como el aceite de Moringa, dejarán en tus labios una sensación de hidratación y suavidad que te fascinará.

Tinted Lip Oil Caramel Cloud: Su textura suave permite dar un ligero brillo a tus labios, con una sensación refrescante, gracias al aceite de coco y la cera de abeja. Además, puedes combinarlo con otros lipsticks para obtener tonalidades diferentes y llenas de color.

Gloss Lip Crayon Outback Oasis: Si lo que deseas son unos labios neutros y brillantes, este Lip Crayon es tu mejor opción. La manteca de karité hidratará la piel al mismo tiempo que la suavizará.

Plums

Si lo que buscas es un look sofisticado y on trend, con estos tonos no te equivocarás:

Lipstick Juniper Water: Lleno de color, este lipstick te brindará el balance perfecto entre hidratación y textura, gracias al aceite de semilla de frambuesa. El resultado: unos labios aterciopelados.

Tinted Lip Oil Crimson Breeze y Rustling Rose: Estos dos tonos son la combinación perfecta entre brillo y color. Además de nutrir tu piel gracias al aceite de semilla de Hierbas de la Pradera, este producto hará que tus labios se vean siempre saludables.

Bordeaux

Siempre elegantes, elige los más claros para un look más romántico, y los más oscuros para una apariencia más dramática:

Lipstick Russet River: El color más vibrante de la temporada en tus labios. Cuídalos con este lipstick que contiene Vitamina E. Además de unos labios llenos de color e impactantes, lucirás una sonrisa hidratada y saludable.

Tinted Lip Oil Misted Plum: Si lo que quieres es un color intenso, este producto es para ti. Contiene colorante natural y cera de abejas, un ingrediente natural que protegerá tus labios y los mantendrá siempre humectados.

Gloss Lip Crayon Bordeaux Vines: Luce unos labios con acabado cremoso y suave brillo con este producto. El aceite de kukui y aceite de jojoba, son ingredientes nutritivos que además de brindar hidratación harán que tus labios se vean perfectamente sanos.

Precio del Lipstick: MXN $230.00

Precio del Tinted Lip Oil: MXN $200

Precio del Gloss Lip Crayon: MXN $194.00

Los Lipsticks, Gloss Crayons y Tinted Lip Oils, están disponibles en Liverpool, Sanborns, Walmart, Superama, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.*

¡Déjate seducir por los tonos otoñales que Burt’s Bees tiene para ti!

Leave a Reply