Decálogo para una carrera perfecta

0
519

Correr es una de las actividades más completas que existen, ya que no solamente es un ejercicio cardiovascular de alto impacto, sino también nos ayuda a tener mayor fuerza, agilidad, flexibilidad y a liberar endorfinas que se traducen en una mejor calidad de vida.
Independiente al entrenamiento, hay ciertas cosas que debemos saber para estar preparados y tener un rendimiento del 100%, por esta razón te compartimos nuestro decálogo para una carrera perfecta, 10 mandamientos básicos para hacer de tu participación un experiencia formidable.

1. No usarás ropa nueva.
La ropa, calcetines y tenis que utilices el día de la carrera deben haber sido utilizados previamente por lo menos 3 veces, debes estar seguro que estas cómodo con todo el equipo, así evitarás sorpresas durante la carrera.
2. Descansarás los músculos el día previo.
Es muy importante no realizar esfuerzos un día antes de la carrera para que el músculo se encuentre en el mejor momento posible.
3. Dormirás lo suficiente.
Descansar bien, por lo menos ocho horas ayudará a un mejor desempeño, tanto físico como mental.
4. Realizarás un calentamiento adecuado.
Calentar antes y después de la carrera te protegerá de lesiones musculares, cuidará tus articulaciones y mejorará tu flexibilidad.
5. No comenzarás a máxima velocidad.
En cualquier carrera debes reconocer el terreno en el que estás corriendo, el primer kilómetro te ayudará a realizarlo.
6. Te hidratarás.
Cada 20 minutos debes ingerir líquido, aun cuando no sientas la necesidad de hacerlo, esto te ayudará a no sentirte tan cansado debido a la deshidratación.
7. Mantendrás una velocidad constante.
Es recomendable hacerlo ya que acelerar y frenar disminuyen tu rendimiento.
8. Conservarás tu distancia.
Jamás hay que ir demasiado pegado a algún corredor, porque en caso de una frenada intempestiva podría ocasionarse una caída. Lo recomendable es una distancia de dos zancadas.
9. Comerás Carbohidratos.
Se debe ingerir una porción pequeña de carbohidratos en los 30 minutos posteriores de la llegada a la meta, esto ayuda a que la recuperación sea más rápida. Una opción ideal puede ser un Sub de SUBWAY®, con el cual obtendrás los carbohidratos necesarios, además de proteínas, fibras y minerales que provienen de los vegetales frescos. SUBWAY® cuenta con gran variedad de Subs bajos en grasa que te ayudarán a llevar una dieta balanceada y mejorar tu performance, estos los puedes encontrar en toda la ciudad, siempre con la misma calidad y sabor.
10. Te recompensarás.
En todas las carreras en las que participes busca siempre una recompensa al final de la misma, no importa el resultado obtenido. Esto lo puedes lograr mediante los patrocinadores de las carreras. Por ejemplo, durante la carrera de Star Wars: El Despertar de la fuerza, SUBWAY® recompensó a los ganadores de 21K con un Sub gratis cada semana por un año. Con este tipo de premios, la motivación no será un problema.

Acerca de los restaurantes SUBWAY® en México
La cadena de restaurantes SUBWAY® llegó a México hace 25 años y desde entonces, ha alcanzado una gran presencia en toda la república mexicana con más de 980 restaurantes franquiciados que proporcionan más de 10 mil empleos locales. Sus productos son deliciosos y frescos, además de permitir a los clientes la posibilidad de seleccionar sus ingredientes a la vista y en el momento. Su marca ampliamente reconocida y la experiencia de 50 años desde su fundación, les permiten tener una operación sencilla y sistemas de administración probados, con un costo de inversión muy razonable. SUBWAY® ofrece excelentes oportunidades para convertirse en franquiciado, no sólo en México, sino en muchos otros países. La revista Entrepreneur les ha nombrado la oportunidad #1 de franquicia a nivel mundial.

Acerca de los restaurantes SUBWAY®
Con su sede principal en Milford, Connecticut y con oficinas regionales en Ámsterdam, Beirut, Brisbane, Miami y Singapur, la marca SUBWAY® fue fundada por Fred DeLuca y Dr. Peter Buck en 1965. Su asociación, la cual continúa al día de hoy, marcó el comienzo de un extraordinario trayecto que ha hecho permitido a miles de personas construir exitosamente su propio negocio. En el 2012, restaurantes SUBWAY® fue el primer restaurante en obtener el “Heart Check Meal Certification Program” en criterio nutricional de la Asociación Cardiovascular de América. Este año, por cuarto año consecutivo, la marca SUBWAY® fue posicionada “número uno” por consumidores de Zagat en la encuesta de Comidas Rápidas en las categorías de “Opciones Saludables,” “Más Popular” y “Mejor Servicio” para marcas de comida con 5,000 o más tiendas.

Para mayor información, consulta: https://subwaymexico.com.mx/ o en Facebook: SubwayMexico y síganos en twitter: @subwaymexico

Leave a Reply