Decoración para después de los 30

0
169

Lunes 7 de agosto de 2017 — Antes de comenzar tu vida independiente tienes muchas ideas sobre cómo debe ser tu departamento de soltera/o ideal. Sin embargo, tus finanzas o tener que compartir el espacio con un roomie no te dan mucha oportunidad de dar rienda suelta a tu diseñador interior. Después de los treinta —o una vez que ya tienes la estabilidad económica necesaria—, puedes dedicarte a darle tu estilo personal a tu hogar.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas, ha visto un incremento de 230% en pines sobre decoración para después de los 30 a nivel global, y de 35% en México en los últimos 6 meses, los cuales definitivamente te ayudarán a cumplir tu bucket list de la casa de tu sueños.

Tu oficina en casa; Si haces home office, convierte el mejor espacio de trabajo que puedas imaginar.

Detalles rústicos: Suma un poco de inspiración natural con acentos en madera.

Acento melómano: Más que sólo permitirte escuchar tu colección de vinilos, las tornamesas reflejan en tu espacio tu pasión musical.

Conviértete en gurú de la organización : Más que sólo mantener todo en su lugar, aprovechas más los espacios y le das un vibra diferente a cada habitación.

Feeling de diseño escandinavo: Dale a tu hogar un toque de serenidad con el minimalismo escandinavo

Tu casa green-friendly: Las plantas hacen más que sólo decorar, renuevan por completo cada rincón.

Galería en el hogar: Si el arte es esencial en tu vida, deja que se apodere de tus muros.

 

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply