Decoración y complementos para hombre by ilò

0
67

Hoy en día, hablar de interiorismo no es un tema únicamente para mujeres. En la actualidad, los hombres se involucran cada vez más en tener espacios pensados solo para ellos y que reflejen sus intereses y gustos.

La habitación de cada hombre es un espacio íntimo que, en muchas ocasiones, darle un cambio al ambiente y a la decoración no es tan complicado como parece. Elementos esenciales como el presupuesto, estilo de vida, los detalles y la personalidad de cada uno marcarán la pauta para hacer la diferencia. Sin duda, la recámara es una extensión de todos nosotros que si se adapta a nuestro estilo será el lugar para disfrutar.

Ilò trae para todos los hombres cuatro básicos para decorar una recamara:

Iluminación: Para transformar el ambiente de una recamara, las lámparas Signature Lighting tienen un diseño contemporáneo en una gama cromática de colores que combina y embellece cualquier espacio. Esta línea de iluminación está disponible en modelos para buró, piso, colgantes y arbotantes.

Mesa de noche: El buró o mesa de noche es un básico en el cuarto de cualquier persona, ya sea para dejar el celular, el ipad, la caja de mancuernillas, documentos de trabajo, etc.

Cama: Con tan solo cambiar la ropa de cama puedes lograr que tu habitación luzca 100% remodelada. La buena calidad de las sábanas y fundas Air Cotton hechas de satín de 400 hilos, tejido ligero y en colores neutros, reflejarán la masculinidad de un espacio.

Sillones: Aunque la cama es uno de los lugares predilectos para descansar, un buen sillón es un must-have en cualquier espacio. Los sillones tapizados en piel avejentada y combinados con acero o madera son diseñados para ofrecer el máximo confort. Al mismo tiempo, funcionan como un elemento decorativo para el espacio de la recámara en el que se puede leer un libro, tomar café, ver una película o simplemente relajarte.

Por todo esto y más, ilò es un gran ejemplo cuando hablamos de calidad, piezas duraderas y excelente diseño.

Leave a Reply