¡Del Bosque Restaurante se renueva!

0
112

• El mejor anfitrión de la 2da. Sección del Bosque de Chapultepec da a conocer su nuevo menú inspirado en la gastronomía mexicana contemporánea.

CDMX a 07 de septiembre 2017.- Rodeado de un ambiente boscoso y acogedor, el mejor anfitrión de la segunda sección de Chapultepec se enorgullece en dar a conocer a través de una comida degustación, su nueva carta más variada e innovadora inspirada en la gastronomía mexicana contemporánea.
Del Bosque Restaurante ofrece un amplio menú brindando a sus invitados una gran gama de platillos tradicionales, creados por el chef Luis Emmanuel Gómez Toriz. Dentro de la nueva oferta gastronómica podemos encontrar desayunos y comidas gourmet estilo mexicano como: Quiche de espinacas, Crujiente de aguacate con salmón, Omelette de huitlacoche con flor de calabaza, Pechuga de pollo rellena de plátano macho, Atún en costra de ajonjolí, cortes de arrachera y rib eye, entre otros.
En este recinto se conjuntan elementos que te llevan a descubrir una experiencia de paz y confort sin tener que salir de la ciudad, es el lugar idóneo en el corazón de la 2da Sección del Bosque de Chapultepec para dar un respiro y contemplar la inigualable vista al Lago Menor. El mejor servicio personalizado, los platillos más espectaculares y la privilegiada ubicación, hacen de este restaurante un lugar perfecto para celebrar desde ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, graduaciones, bautizos, lanzamientos de productos hasta la boda de tus sueños.
Un ambiente cálido y acogedor es lo que podrás vivir visitando Del Bosque Restaurante de lunes a viernes en un horario de 07:30 am a 6:00 pm. Además, los fines de semana no puedes dejar de probar uno de los clásicos y mejores buffets con un precio de $269 adultos y $169 niños (3 a 8 años) servido de 08:00 am a 1:00 pm en desayunos y comidas con un precio de $315 adultos y $169 niños en un horario de 1:00 pm a 6:00pm.

Leave a Reply