¡Des-pa-ci-to! Celebra el Día del Beso Robado con sorbos despacitos

0
57

Lunes 19 de junio de 2017 — El 6 de julio es la fecha elegida por los ladrones del amor para festejar el Día del Beso Robado en América Latina, una ocasión ideal para que tus labios se acerquen de manera sigilosa a lo que más deseas.

Esta fecha nació como una respuesta al International Kissing Day que se celebra en Reino Unido y Estados Unidos también el 6 de julio. En el mundo hispano el día del beso se estableció el 13 de abril para conmemorar el beso más largo de la historia, que duró más de 58 horas entre una pareja tailandesa, así que fue necesario crear otro festejo para no confundir los días con el mundo anglosajón.

Para celebrar y difundir este día que todavía es poco conocido, Zignum quiere recordarte la técnica correcta para beber mezcal y que así practiques el arte de robar un beso. La clave está en beberlo, y robarlo, des-pa-ci-to:

Despacito, quiero robarte ese beso despacito

El mezcal es una bebida para aventureros y tener confianza es el primer paso para atrapar a tu crush. Comienza con un acercamiento ligero y antes de mojar tus labios con mezcal Zignum, deléitate con su aroma para que lo disfrutes profundamente.

Que le enseñes a mi boca, tus mezcales favoritos

Da el primer sorbo al Zignum Añejo con los labios en trompita, sin atacar el vaso. Debes pasear la bebida por la boca y debajo de la lengua para que tus papilas gustativas se acostumbren al grado alcohólico. Tus labios se sentirán ardientes, incluso un poco dormidos, pero no te preocupes, es la reacción natural del cuerpo. Libera el vapor con un suspiro y abre los ojos.

Empecemos lento, después salvaje

Los besos crean adicción y también los tragos de mezcal, que sabe mejor mientras más lo besas. Después del primer besito tu boca estará adaptada y podrás apreciar el verdadero sabor del Zignum Añejo y su delicado aroma de madera con humo. Si todo va bien con tu crush, ya habrá dejado de ser un beso robado para convertirse en una experiencia inolvidable. Después entrar de lleno a un nuevo terreno y complementa con un chocolate oscuro, una naranja o, si quieres lucir como un experto, sal de gusano.

No te quedes con las ganas de conmemorar esta fecha que gana seguidores en el continente y sigue los consejos de Zignum. Muévete al ritmo del besito a besito suave suavecito, nos vamos bebiendo este mezcalito, invita a la persona que te gusta y sorpréndela con un beso robado.

Leave a Reply