Después de 1 año en cartelera la obra 3 DÍAS EN MAYO del dramaturgo inglés Ben Brown se despide.

0
154

 

CDMX, agosto de 2017. La exitosa obra 3 DÍAS EN MAYO se despide de la cartelera teatral después de haber estado por más de un año en diferentes teatros de la Ciudad de México. Protagonizada por Sergio Zurita, Luis Miguel Lombana, José Carlos Rodríguez, Fernando Bonilla, Pedro Mira, José Carriedo y Juan Carlos Beyer bajo la dirección de Lorena Maza.

Aún es posible disfrutar esta gloriosa historia, que ha sido ganadora de varios premios otorgados por la comunidad teatral en México, por dos únicas semanas más en el Teatro Milán.

Los actores de esta puesta se han dedicado por todo este tiempo a ofrecer un trabajo de calidad sin embargo próximamente podremos ver a Luis Miguel Lombana en Privacidad una obra de teatro que se presentará en el Teatro Insurgentes, a Pedro Mira en la telenovela Nada Personal y en la biografía de José José, y seguiremos escuchando día con día a Sergio Zurita en su programa Dispara Margot Dispara por MVS Radio.

Por otro lado la Sociedad Artística Sinaloense productora de esta obra se prepara para llevar a Sinaloa la obra musical EL HOMBRE DE LA MANCHA del 11 al 14 de septiembre, este musical producido por Claudio Carrera, Tina Galindo y OCESA.

3 Días en Mayo, un obra con gran éxito en taquilla que no hay que dejar de ver; cuenta con la escenografía de Sergio Villegas, con el vestuario de Edyta Rzewuska y con música original de Jordi Bachbush.

Las funciones de 3 Días en Mayo en el Teatro Milán son los viernes a las 21:00 h; sábados a las 18:00 h y 20:30 h y los domingos a las 18:00 h, los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del teatro  y en el sistema Ticketmaster.

 

Leave a Reply