Destinos para aprovechar del último puente del año!

0
37

Durante el 2017 hemos tenido el infortunio de contar con pocos puentes, por ello, Skyscanner te invita a sacar provecho del último break del año. En estos espacios podrás disfrutar de inigualables paisajes o trabajar en tu bronceado previo a la temporada decembrina. Así que preparará las maletas y visita uno de estos lugares, que además de estar llenos de diversión, cultura y tradición, se encuentran a precios muy accesibles.

Si eres chilango te recomendamos viajar a:

Huatulco, donde te no te puedes perder un tour por las bahías rodeadas de impresionantes acantilados y montañas. Además, si eres un apasionado de los deportes extremo es el lugar ideal para surfear o bucear entre los tan afamados arrecifes de coral.

Pero si prefieres un destino más citadino, encontrarás vuelos a Guadalajara desde $1,997 pesos, donde no puedes perder darte una escapada a San Pedro Tlaquepaque, lugar ideal para los amantes del arte y las ¡compras! En este espacio encontrarás galerías de reconocidos artistas a nivel mundial, pero sin dejar atrás sus arraigadas tradiciones.

Si vives en la perla tapatía:

Te recomendamos sin lugar a duda darte una escapada a La Paz, (2,555 pesos vuelo redondo)  específicamente no te puedes perder una visita al Mar de Cortes, reconocido como uno de los escenarios marinos más bellos del mundo, y donde tendrás la oportunidad de nadar con mantarrayas gigantes, tiburones ballena y peces martillo.

Ahora, que si lo tuyo es más una ciudad colonial, Querétaro ¡te sorprenderá! Desde paisajes naturales como la Peña de Bernal hasta un recorrido vinícola que te brindará un fin de semana inigualable.

Si eres Regio:

Te conviene más viajar a Mérida, donde desde $4,466 pesos podrás dar un paseo por la el afamado Paseo de Montejo donde podrás admirar antiguas casonas construidas en la época de Porfirio Diaz y de la Catedral del San Ildefonso con su espectacular iluminación nocturna.

Ahora que si quieres disfrutar de una ciudad tradicional, no te puedes perder de Tampico, una ciudad con un estilo arquitectónico muy parecido a la famosa ciudad de Nuevo Orleans. Además de una abundante biodiversidad acuática, donde podrás disfrutar de maravillosos ríos, playas, cenotes o lagunas. Una combinación de tradición y urbanidad inigualable.

 

Finalmente, si quieres aprovechar el puente para disfrutar de una aventura internacional, entra a Skyscanner  y selecciona la opción Cualquier lugar, herramienta que te ayudará a encontrar tu destino ideal de acuerdo con tu presupuesto.

Leave a Reply