Destinos: Descubriendo a Monterrey con Delta y Aeroméxico

0
54

Ciudad de México, 09 de noviembre de 2017.- Monterrey, la tercera ciudad más grande de México y la capital del estado de Nuevo León, es un importante centro comercial, industrial y de transporte en México.

Delta y Aeroméxico ofrecen tres vuelos diarios entre Monterrey y Atlanta. Esta semana, Delta comenzó a servir la ruta únicamente con aeronaves B717s, mientras que Aeroméxico, su socio de acuerdo de cooperación conjunta, opera con E190.

Los vuelos están convenientemente programados para permitir viajes de negocios y de placer entre el centro principal de Delta en Atlanta y Monterrey, el segundo centro más importante de Aeroméxico después de Ciudad de México.

El ACC entre Delta y Aeromexico ofrece más de 160 vuelos diarios entre Estados Unidos y México que brindan a los viajeros una red sólida, beneficios compartidos de lealtad y acceso a tecnología y productos de viaje que mejoran su experiencia en cada paso de su viaje.

Le invitamos a que haga un recorrido visual por Monterrey en Destinos y descubra un restaurante vegetariano en el corazón de una ciudad aclamada por su ‘cabrito’ y muchas otras atracciones culinarias y culturales que hacen que Monterrey sea verdaderamente un destino único.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con cinco premios World Travel Awards en el 2017 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolínea Líder de los EE.UU. a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por tercer año consecutivo. Delta también ha sido reconocida con el premio 2016 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 29 países y 47 destinos en la región, con más de 1.200 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2017, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por sexta vez en siete años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por sexto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 306 destinos en 52 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Sao Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Leave a Reply