Develación de Placa “HISTORIAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO”

0
673

Recuerdan que hace unas semanas estabamos presentado la 14ava temporada del MICROTEATRO MÉXICO con un homenaje especial al dramaturgo Emilio Carballido; pues el día de ayer esta temporada tuvo la develación de placa por sus 13 magnificas Historias de la Ciudad de México, donde el invitado a develar y un gran maestro fue el primer actor: Ignacio López Tarso

Listo para hacer la develación de la 14ava temporada del Microteatro
Listo para hacer la develación de la 14ava temporada del Microteatro

La obras que van desde la comedia romántica más dulce, la farsa desatada, el melodrama, la pieza, la tragedia, la crítica social y hasta obras infantiles demuestran el éxito de la temporada. Pero adicional al bonito momento de la develación quiero compartir con ustedes mi experiencia de asistir al teatro.

El MICROTETARO se encuentra en la calle de Roble No. 3 de la Colonia Santa María la Ribera, es un lugar fascinante donde al momento de ingresar y ver las opciones de obras, te dan ganas de querer ver todas y por supuesto que se puede ya que cada mini obra tiene una duración de 15 minutos… ¡WOW! no?… Esto es importante ya que en México se debe empezar a tener una cultura más sólida para asistir al tetaro.

Un rostro lanzando un besito
Un rostro lanzando un besito

Pero bueno, ya pasando a la develación les puedo decir que estuvo increíble y quede con un increíble sabor de boca porque no sólo fue hacer la develación sino también el agradecimiento de cada persona que participo en el proyecto, donde claro por supuesto entre director, maquillistas, vestuario, escenografía fueron felicitados con aplausos y un pequeño detalle de flores (girasoles para ser exactos).

Mira la develación en mi canal de Youtube

 

Leave a Reply