¡Diferentes estilos para celebrar a papá!

0
1119

“Nos vestimos para proyectar lo que somos”, señaló en una ocasión el famoso diseñador Oscar de la Renta. Y ciertamente, los hombres contemporáneos visten para mostrar su propio estilo. Pensando en ello, Price Shoes® busca destacar la actitud de papá con estos looks versátiles y contemporáneos, muy ad-hoc con la temporada de Primavera-Verano.
Los mocasines informales estilo navy combinan muy bien con unos pantalones cortos en tono neutro y una camisa de manga corta, en algodón, muy adaptable para el clima veraniego.
El calzado con suelas de goma resulta ideal para un look citadino. Armoniza con unos pantalones rectos, tipo gabardina, en tonos tierra y dale un twist con una camisa de mezclilla. Este look es ideal para jugar una partida de billar con tus amigos.
Los tenis de piel no dejan de ser un básico en el clóset de papá. Sácale partido con una combinación en blanco, para los pantalones, y agrega una camisa a cuadros de manga larga. Si eres fanático del séptimo arte y no te pierdes ningún estreno, vístete para la ocasión y opta por un calzado casual, a juego con un pantalón en lino o mezclilla; la combinación perfecta para una tarde de cine. Las camisas de algodón, a cuadros y manga corta, te darán ese toque sport que te distingue.
Encuentra el estilo que mejor te vaya en la tienda en línea de Price Shoes®, y descubre la gran variedad de calzado, ropa y accesorios que tiene para ti. Descúbrelo a través del hashtag #ILovePS.
image001

image003

Visita las redes sociales de la marca:
www.facebook.com/PriceShoes
Twitter:@priceshoes
www.youtube.com/priceshoes

*Información sólo para medios:
¡Descarga las imágenes en alta!

ID PRECIO
139185 $277
130702 $390
570H $564
138958 $316
141850 $448
5200 $577
135356 $309
130706 $448
1602 $563
138957 $329
138496 $395
6312 $467

Price Shoes®, compañía líder en la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo, cumple 18 años de operación en México. Gracias a conjugación de la moda, la excelente calidad y el precio competitivo de sus productos, Price Shoes® ha logrado posicionarse en el mercado. Te invitamos a conocer más sobre la marca en: http://www.priceshoes.com/
Consulta más consejos de moda en el blog de Price Shoes: http://priceshoesmoda.blogspot.com/
oOo

Acerca de Price Shoes
Empresa mexicana dedicada al desarrollo y distribución de calzado, ropa y accesorios, a través de la venta por catálogo; la cual otorga la posibilidad de generar mejores ingresos a la sociedad. Actualmente cuenta con más de 800 mil socios afiliados y se encarga de impulsar la economía nacional a través de la integración de diversas marcas y licencias en su stock, tales como: Tierra Bendita, Urban Shoes, Abusiva, Holly Land, Kafe, PROKENNEX, Kebo, Yaeli Fashion, Pink by Price Shoes, entre otros. Con oficinas ubicadas en Vallejo, al norte del Distrito Federal; y cuenta con 13 sucursales: Guadalajara Atemajac, Guadalajara Miravalle, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes; en la Ciudad de México en: Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec, Naucalpan, Arco Norte y Olivar del Conde.

Leave a Reply