Discovery Home & Health presenta “100% Hotter”

0
174

¿QUÉ CALIFICACIÓN RECIBIRÍAS SI EL PÚBLICO JUZGARA TU LOOK?

Discovery Home & Health presenta: 100% HOTTER, una divertida serie que transformará a los peor vestidos del Reino Unido.

100% HOTTER estrena el 13 de septiembre a las 9PM en
los “Miércoles de Belleza” de Discovery Home & Health.

Ciudad de México. SEPTIEMBRE, 2017 – Discovery Home & Health presenta su nueva serie: 100% HOTTER, un divertido programa en el que las personas con los looks más excéntricos del Reino Unido se someten a la dura crítica del público para conocer lo que en verdad piensan de sus extraños atuendos, maquillaje recargado y sobre producidos peinados; para más tarde ponerse en manos de los expertos, quienes los ayudarán a renovar su imagen por completo. 100% HOTTER llega a la pantalla de Discovery Home & Health el miércoles 13 de septiembre a las 9PM.

En cada episodio conoceremos a dos participantes con estilos impactantes… ¡pero por las peores razones!, ya que al conocer lo que el público realmente opina de su apariencia, correrán a ponerse en manos del equipo de expertos conformado por la estilista, Grace Woodward; la maquillista, Melissa Sophia; y el estilista, Daniel K Palmer; quienes los transformarán por completo en tan sólo veinticuatro horas. Al final, el público volverá a opinar, ¿lograrán los expertos que los participantes luzcan 100% mejor?

En el primer episodio conoceremos a Jade, una mujer de veinte años que se transforma en una muñeca Barbie de la vida real: con un bronceado falso, cabello decolorado, talla extra grande de busto y un guardarropa completamente rosa; Jade tiene tanto amor por la muñeca que incluso lleva su nombre tatuado; sin embargo, su mamá está desesperada por terminar con su look “plástico”.

Más tarde conoceremos el caso de Maisie, una chica de dieciocho años con más de 23 perforaciones que es amante de los atuendos góticos y reveladores, pese a que sus compañeros le han hecho saber que los pantalones extra cortos y botas de plataforma no son adecuados para la oficina.

Leave a Reply