DISCOVERY Y MARRIOTT HOTELS LANZAN “FANÁTICOS DEL ASOMBRO” UNA NUEVA SERIE DIGITAL ORIGINAL PARA AMÉRICA LATINA

0
167

Jason Silva, conductor y filósofo nominado a los premios Emmy, será el anfitrión de este increíble programa que muestra de qué manera los viajes pueden inspirar y estimular la creatividad. FANÁTICOS DEL ASOMBRO se estrena el 8 de agosto en las plataformas de Facebook y YouTube de Discovery Channel Latin America.

AGOSTO 2017.- Discovery Networks Latin America / US Hispanic (DLA/USH) se asoció con Marriott Hotels en América Latina y con el renombrado productor y presentador venezolano Jason Silva para crear FANÁTICOS DEL ASOMBRO, una nueva serie digital que se podrá ver exclusivamente en la página de Facebook y el canal de YouTube de la cadena todos los martes a partir del 8 de agosto. El programa invita a los espectadores a descubrir de qué modo los viajes pueden ampliar nuestra mente e inspirar nuevas formas de pensar que podrían transformarse en emprendimientos innovadores con el potencial para cambiar el mundo.

Como presentador de televisión, filósofo, futurólogo y personalidad influyente, Jason Silva es una persona versátil que ha compartido su pasión por la ciencia, la tecnología y la filosofía con millones de personas a través de los medios sociales y la televisión. Su colección de videos inspiradores, entre ellos “Shots of Awe”, producido por Group Nine, una compañía de Discovery Communications, ha cosechado más de 100 millones de visualizaciones en todo el planeta.

FANÁTICOS DEL ASOMBRO marca el nuevo foco de DLA/USH en la creación de contenido original para YouTube y Facebook, además de ser la primera serie en español de Jason Silva. Los ocho episodios de dos minutos de duración cada uno serán coproducidos en colaboración con Marriott Hotels con el objetivo de explorar los temas relacionados con los viajes, la innovación, la curiosidad y el espíritu emprendedor. Discovery Networks Latin America producirá ocho episodios adicionales de dos minutos centrados en otros temas, como la biología, el arte y la tecnología.

“Con el firme propósito de seguir ofreciendo contenido nativo inspirador a nuestro público digital, nos complace asociarnos con Marriott Hotels y relanzar oficialmente nuestro canal de YouTube con esta increíble serie original que estamos coproduciendo con Jason Silva, uno de los creadores del pensamiento más provocadores del momento”, dijo Ana Herrera, Vicepresidenta de Ad Sales para DLA/USH.

“Le agradezco a Discovery y Marriott Hotels la oportunidad de crear FANÁTICOS DEL ASOMBRO, mi primera serie completamente en español, y poder compartir con el público de América Latina los videos generadores de ideas que han sido tan populares en Estados Unidos”, dijo Silva.

La marca Marriott Hotels está emprendiendo un sorprendente viaje de transformación, innovando de manera continua para hacer evolucionar la experiencia hotelera y satisfacer las cambiantes necesidades de sus huéspedes. Los viajeros frecuentes globales son ingeniosos y ven a sus posibilidades de viajar por el mundo como una oportunidad para ampliar la frontera de su mente. Y Marriott Hotels se ha propuesto crear experiencias para acompañarlos en sus viajes.

“La flamante serie FANÁTICOS DEL ASOMBRO es coherente con la creencia central de Marriott Hotels de que viajar inspira curiosidad, y esto a su vez deriva en el espíritu emprendedor en el que precisamente reside la innovación”, señaló Diana Plazas, Vicepresidenta de Marca, Marketing y Digital de Marriott International Caribbean and Latin America, que representa a Marriott Hotels en la región. “Sabemos que los viajeros hoy esperan mucho más de un hotel y nos hemos propuesto dar vida a innovaciones que ayudarán a transformar las estadías de los clientes en experiencias memorables. Al asociarnos con Discovery Latin America y Jason Silva, lograremos transmitir estos valores de la marca en español a un público más amplio en América Latina y el Caribe.”
# # #

Acerca de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic
Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) es una división de Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) el líder en entrenamiento mundial, llegando a 3 mil millones de subscriptores acumulados en más de 220 países y territorios. Durante 30 años, Discovery se ha dedicado a satisfacer la curiosidad y necesidades de entretenimiento de sus audiencias con contenidos de la más alta calidad a través de sus marcas televisivas globales encabezadas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Investigation Discovery, Animal Planet, Science y Turbo/Velocity así como su participación en los Estados Unidos en la marca OWN: Oprah Winfrey Network y a través del portafolio de marcas en Internet, que incluyen a Seeker y SourceFed. Asimismo, Discovery es propietario de Eurosport, el principal destino pan-regional de entretenimiento deportivo en Europa y Asia Pacífico. Discovery es también un proveedor líder de productos y servicios educativos para escuelas, incluyendo una galardonada serie de textos digitales distribuida a través de Discovery Education. En Latinoamérica, la iniciativa educativa Discovery en la Escuela proporciona a los maestros contenidos didácticos diseñados para mejorar el rendimiento de los alumnos. DLA/USH distribuye 13 canales con programación adaptada en tres idiomas que llega a 373 millones de subscriptores acumulados en 48 países y que incluye dos marcas dirigidas a la audiencia hispano-parlante de los Estados Unidos, alcanzando 11 millones de suscriptores acumulados. Para mayor información, visite www.discoverycommunications.com.
Acerca de Marriott Hotels
Con cerca de 550 hoteles y resorts en más de 55 países y territorios de todo el mundo, Marriott Hotels está evolucionando en todo lo referente a viajar basándose en todos los aspectos de la estancia de los huéspedes, lo que permite a la próxima generación viajar de una forma brillante. Al transformarse a sí misma de una manera audaz para viajeros móviles y globales que combinan trabajo y diversión, Marriott lidera la industria con innovaciones, incluyendo el lobby de Greatroom y Mobile Guest Services, lo cual eleva el estilo, el diseño y la tecnología. Marriott Hotels se enorgullece de participar en el galardonado programa de lealtad de la industria, Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®. Los miembros ahora pueden vincular cuentas con Starwood Preferred Guest® en members.marriott.com y así obtener un ajuste de status de élite instantáneo y transferencia de puntos ilimitada. Para obtener más información, visiteMarriott Hotels. Manténgase conectado con Marriott Hotels en Facebook, @marriott en Twitter y @hotelesmarriott en Instagram.

Leave a Reply