Disfruta del verano con la naturalidad de Burt’s Bees

0
177

Burt´s Bees ofrece las opciones ideales para resaltar la belleza natural, cuidando de la piel y de los labios con lo mejor de la naturaleza.
Ciudad de México, a 20 de junio de 2017.- El verano está a la vuelta de la esquina y con él, la oportunidad de lucir una piel luminosa y unos labios suaves. Reuniones en la playa o en la alberca, así como brunchs o cenas en terrazas; son momentos perfectos para lucir radiante.
Burt’s Bees ofrece las opciones ideales para que este verano, sin importar en dónde lo vivas, tu piel esté nutrida y protegida. La marca cuenta con una completa línea de productos que son elaborados con ingredientes naturales, y que ofrecen múltiples beneficios.

A continuación, Burt´s Bees te comparte una selección especial de sus productos, para que disfrutes del verano al máximo, resaltando tu belleza natural.

Antes del sol

Para obtener un bronceado uniforme, te recomendamos preparar la piel de tu cuerpo con el Exfoliante de Azúcar de Arándano y Granada: esta mezcla está compuesta de cristales exfoliantes de azúcar que se fusionan con aceite de Granada, semillas de arándano y mantequilla de karité para pulir y suavizar la piel delicadamente, dejándola saludable, suave y resplandeciente. ¡Es la limpieza más dulce! Aplícala generosamente con movimientos circulares. Presta especial atención a las zonas ásperas y endurecidas de tu cuerpo, y posteriormente enjuaga en su totalidad. La piel estará lista para broncearse de manera uniforme. No olvides, por supuesto, usar un bloqueador solar.

Precio: $310.00

Disponible en Liverpool

Para el rostro, te sugerimos igualmente usar el Exfoliante Facial Profundo a base de Durazno y Corteza de Sauce de Burt’s Bees. Esta crema limpiadora facial, libre de sulfatos, también contiene extractos de jengibre y algas marinas para revitalizar tu piel y reponer los minerales esenciales, dejando tu rostro profundamente limpio y nutrido naturalmente. Al utilizarla, barre gentilmente las células muertas de la piel y descongestiona los poros con carozos de durazno y corteza de sauce (una fuente natural de ácido salicílico), molidos muy finamente. Las plantas de hedichium coronarium (mariposa) y algas marinas nutren y revitalizan el cutis, dejando una sensación de limpieza en la cara. Humedece y aplica el exfoliante con las puntas de los dedos, masajeando suavemente y evitando el contacto con el área de los ojos. Termina enjuagando cuidadosamente.

Precio: $230.00

Disponible en Liverpool y Farmacias Benavides

Después del sol

Nada como un momento para recuperarte después de disfrutar del calor del sol. Para ello, Burt’s Bees tiene la mejor solución. La Loción Refrescante Post Solar de Aloe y Tila, contiene ingredientes que calman la piel de tu cuerpo, a la vez que el aceite de coco, el polen de abeja y la glicerina, la nutren y rehidratan. Espárcela sobre las partes de tu piel que han estado expuestas al sol, dejando absorber la humedad, mientras disfrutas de un momento de relajación.

Precio: $220.00

Disponible en Liverpool.

No olvides tus pies…

Caminar sobre la arena caliente daña y reseca la piel de tus pies. Para que luzcan impecables con tus sandalias o flip flops, no olvides hidratarlos con la Crema de Coco para Pies de Burt´s Bees. Hecha con aceite de coco y otros ingredientes naturales, revive y rejuvenece los pies secos, a la vez que los extractos de romero y menta refrescan las plantas cansadas. Masajea tus pies con la crema, prestando especial atención a tus talones y zonas endurecidas ¿Quieres dar un paso más adelante? Aplícatela justo antes de meterte en la cama y ponte un par de calcetines. Déjatelos puestos toda la noche. Amanecerás con una piel superhumectada.

Precio: $204.00

Disponible en Liverpool y Sanborns

Luce unos labios hidratados y con un toque de color

Humecta y da color a tus labios con el Lipstick de Burt´s Bees, que da el balance perfecto entre un color intenso y una humectación de 8 horas. Además, ofrece un suave acabado satinado, 18 tonos versátiles e ingredientes 100% naturales como aceites de Moringa y de semillas de frambuesa, que ayudan a suavizar y acondicionar los labios durante todo el día. Busca los 4 nuevos tonos: Doused Rose, Wine Wave, Crimson Coast y Orchid Ocean; son el perfecto complemento para tu look veraniego. ¡Enmarca tu sonrisa con estos colores!

Precio: $230.00

Disponibles en Liverpool, Sanborns y Farmacias Benavides

Resalta tu bronceado, protegiendo tu piel

Haz que tu piel luzca más hidratada e iluminada con el toque extra de color que ofrece la BB Cream de Burt´s Bees. Además protege la piel del sol, ya que cuenta con FPS 15 y extracto de Noni.

Esta crema tiene el equilibrio perfecto entre una base ligera y una loción súper hidratante. Ofrece nueve beneficios clínicamente probados, como la hidratación y la protección solar, al mismo tiempo que reafirma, cubre, suaviza y perfecciona la piel. La BB Cream está disponible en 3 tonos (light, light-medium y medium) enriquecidos con minerales. No olvides aplicarla 15 minutos antes de salir al sol.

Precio: $320.00

Disponible en Liverpool, Sanborns y Farmacias Benavides

Consiente a tu cuerpo con lo mejor de la naturaleza y busca estos productos que se encuentran ya a la venta.

@burtsbees_mexico

#BurtsBeesMX

#LoveYourNature

Leave a Reply