Disfruta de los festivales de verano en Montreal con Air Canada

0
122

• Durante el verano Montreal se cubre de festivales de todo tipo, por lo que se convierte en un destino ideal para visitar esta temporada

• Air Canada, como desde hace tres años, conectará con su ruta estacional a la Ciudad de México con Montreal

El verano en Montreal no puede significar otra cosa que festivales: durante esta época del año, la ciudad llena sus escenarios más importantes de público ávido de disfrutar de los mejores espectáculos. Música y artes, cultura y deporte, luces led y fuegos artificiales son algo de lo que podrás disfrutar en Montreal durante el verano.
Air Canada sabe de ello llevándote en vuelo directo a disfrutar de estos espectáculos con su ruta de verano Ciudad de México-Montreal, te presenta una recopilación de los espectáculos imperdibles en esta temporada.
El Festival TransAmériques es un evento que celebra lo mejor en danza contemporánea y teatro. Se llevará a cabo del 25 mayo al 8 de junio.

Les FrancoFolies de Montreal es un festival que conjuntará, del 8 al 18 de junio, a lo mejor de la música en francés alrededor del mundo y de todos los géneros.

El Festival Mural, que se celebrará del 8 al 18 de junio, presenta a lo mejor del arte urbano y el grafiti en el barrio Plateau de Montreal.

ELEKTRA es un festival dedicado a las artes digitales que van desde música hasta juegos e instalaciones interactivas. Se realizará del 28 de junio al 9 julio.

El ya popular Festival de Jazz de Montreal se llevará a cabo del 28 de junio al 8 de julio y, este año, se engalana con la presentación de Bob Dylan. En este festival se han presentado leyendas de la talla de Leonard Cohen, Ella Fritzgerald, Ray Charles o Aretha Franklin.

Del 1 de julio al 5 de agosto se llevará a cabo el International Des Feux Loto-Québec, una competencia de fuegos artificiales en la que, cada fin de semana, diferentes países presentan sus mejores creaciones.

El Festival de Cine Fantasía presenta lo mejor y más nuevo en el cine de fantasía, terror, ciencia ficción, etc. Se realizará del 13 de julio al 2 de agosto.

Del 4 al 6 de agosto se llevará a cabo, en el Parque Jean-Drapeau, el Osheaga Festival Musique et Arts, en el que importantes exponentes del indie, rock, hip-hop y electrónica se presentan en el mismo escenario durante estos épicos tres días.

El festival MUTEK, que tiene su versión en la Ciudad de México, se realizará en Montreal del 22 al 27 de agosto. Es un festival imperdible que brinda una plataforma a los artistas más innovadores en la creación digital de sonido, música y artes audiovisuales.
Estos son sólo algunos de las decenas de festivales que ofrece la bella ciudad de Montreal durante el verano, a los que podrás llegar a través de Air Canada para que no te pierdas ninguna de estas espectaculares celebraciones.

Leave a Reply