DISNEY CHANNEL ALEGRA ABRIL

1
1044

¡ABRIL ES UN MES FELIZ!

 

Durante todo el mes, Disney Channel trae nuevos motivos para ser felices todos los días, como el estreno de las películas Un día descabellado y Ralph, el demoledor,

y una nueva temporada de Jessie.

 

México D.F., 7 de abril de 2015.- Bajo el concepto “Soy Feliz Cuando”, el canal tiene preparada una programación especial mensual que cuenta con una sorpresa para alegrarse cada día. Entre las novedades se destacan el estreno de Un día descabellado, la nueva Película Disney Channel protagonizada por Laura Marano (Austin & Ally) y Ralph, el demoledor, la asombrosa película de Walt Disney Animation Studios. Además, comienza una nueva temporada de Jessie, la serie encabezada por Debby Ryan, y hay nuevos episodios de Los 7E; Liv y Maddie, El mundo de Riley, Gravity Falls: Un verano de misterios y Austin & Ally, en su versión Sing Along.

 

Las populares actrices de Disney Channel Laura Marano (Austin & Ally) y Leigh-Allyn Baker (¡Buena suerte, Charlie!) protagonizan Un día descabellado, una comedia de aventuras que cuenta la historia de Monica, una estudiante de la escuela secundaria experta en tecnología, que el día de su graduación se ve repentinamente envuelta en una increíble aventura que la lleva a recorrer toda la ciudad, gracias a una oficial de policía -que está teniendo un periodo de mala suerte- y a un ladrón de joyas. Para acompañar el estreno de esta Película Disney Channel el canal tiene preparado un maratón único de pre-estrenos, en los que los niños pueden disfrutar de adelantos exclusivos de las próximas temporadas de Austin & Ally, Yo no lo hice, y de Agente K.C., una serie protagonizada por Zendaya, que estrenarán muy pronto en Disney Channel.

 

Por su parte, llega Ralph, el demoledor, una apasionante aventura animada ambientada en el mundo de los videojuegos. Durante décadas, Ralph el demoledor ha sido opacado por Félix el reparador, el chico bueno de su videojuego “Repara-Félix Jr.”, quien siempre salva todo y a todos. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto en sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de las distintas generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

 

Por otro lado, la cuarta temporada de la exitosa serie de comedia Jessie se enfoca en su protagonista, Jessie, una chica de Texas que se lanzó a la aventura de su vida y decidió mudarse a la ciudad de Nueva York. Después de haber pasado los tres últimos años como niñera de Emma, Ravi, Luke y Zuri, Jessie está encantada ahora de vivir por su cuenta. Sus aspiraciones profesionales la han llevado a estudiar actuación, ya fuera de las comodidades de la casa de los Ross; y este año ha decidido regresar a la escuela. Con todo un nuevo mundo de oportunidades a su alcance, en este ciclo Jessie continúa guiando y alentando a los niños Ross en su crecimiento, mientras se convierten en jóvenes adultos.

 

Además, los televidentes pueden disfrutar también de capítulos inéditos de:

  • Los 7E, la entretenida comedia animada con los clásicos siete enanos;
  • Liv y Maddie, con las gemelas idénticas de personalidades muy opuestas;
  • Austin & Ally, sing along, la serie que se enfoca en el canto, la composición, la aventura de tratar de alcanzar los sueños propios;
  • Princesita Sofía, con la historia de la pequeña Princesa en el reino de Encantia.

 

El 22 de abril Disney Channel celebra el Día de la Tierra con el estreno de la película Felinos de África, de Disneynature que narra las fascinantes historias de los reyes de la sabana africana, y la emisión de Mi aventura en África, con una odisea familiar.

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 61.4 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

 

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Pijama Party y Disney Planet.

 

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Amienemigas y Zapped; y películas de la talla de Ralph, el demoledor, Valiente, la saga de Toy Story; la saga de Tinker Bell; además de otros clásicos de Disney.

 

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

1 COMMENT

Leave a Reply