DISNEY CHANNEL Y DISNEY JUNIOR FESTEJAN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

0
344

El martes 14 de febrero las dos señales ofrecerán una programación para toda la familia con Minnie como protagonista

Disney Channel y Disney Junior presentarán el especial I Love Minnie centrado en Minnie Mouse con motivo de celebración de San Valentín. Disney Junior emitirá a las 9:30 y a las 19:30 episodios de La Casa de Mickey Mouse que cuentan con Minnie como figura principal. Mientras que Disney Channel presentará a partir de las 7:15 una maratón de cortos de Mickey Mouse también protagonizados por Minnie.

Además, durante todo el día la audiencia de Disney Junior podrá disfrutar de programación donde la temática principal será el amor. Se destacan episodios de Junior Express, Doctora Juguetes y Princesita Sofía y los recientemente estrenados cortos Lego Frozen: Luces Mágicas.

Para completar la propuesta del Día de San Valentín los espectadores de Disney Channel están invitados a disfrutar desde las 9:00 de las películas: Enredados, Cómo crear el chico ideal, Zapped y Encantada. Más tarde, a las 17:30, llegan los mejores episodios de amor de El mundo de Riley, Amigas cuando sea, Liv y Maddie y Acampados. Para cerrar el día Elle, la nueva Cenicienta se transmitirá a las 20:00.

Leave a Reply