Disney Junior en septiembre

0
57

¡Ya se escucha el rugido en las Praderas! EL SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE UNA NUEVA TEMPORADA DE LA GUARDIA DEL LEÓN LLEGA A DISNEY JUNIOR

La audiencia también podrá disfrutar, durante este mes, nuevos episodios de Mickey: Aventuras sobre ruedas, Junior Express y Puppy Dog Pals

Ciudad de México 5 de septiembre de 2017.- Septiembre será un mes repleto de nuevas aventuras en Disney Junior que llegan de la mano de los personajes preferidos de los más pequeños de la casa. Kion volverá a hacer sentir el Poder del Rugido en las Praderas, y junto a sus amigos continuarán con la valiente tarea de preservar las Praderas en la nueva temporada de La Guardia del León, todos los sábados del mes. Además, el 30 de septiembre se emitirá un episodio doble donde el malvado Scar y nuevos secuaces lucharán para destruir el Ciclo de la Vida, dependerá de la Guardia del León impedirlo. También, con el estreno de la nueva serie Piking y sus amigos un nuevo personaje se ganará la simpatía de la audiencia. En cada episodio, Piking y sus dos mejores amigos se encontrarán con desafíos que resolverán de formas creativas e hilarantes.
Además, en la serie Mickey: Aventura sobre ruedas, Mickey y su pandilla se embarcarán en un sinfín de andanzas mientras participan de emocionantes carreras por la ciudad Colinas Hot Dog y en otras partes del mundo, en los nuevos episodios que se presentan este mes en el canal.

Por su parte, el Capitán Topa y su tripulación viajarán hacia nuevas estaciones en el monorriel y traerán divertidas historias en los nuevos capítulos de Junior Express con mucho humor, canciones, más conciertos e invitados especiales.

Y como si fuera poco Bingo y Rolly, los cachorros pug de Puppy Dog Pals, harán travesuras en sus vecindarios y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado.

A continuación compartimos la programación detallada:
Nueva temporada
• La Guardia del León
 México y Colombia: desde el sábado 2, todos los sábados a las 20:00
 Venezuela: desde el sábado 2, todos los sábados a las 21:00

Nuevos episodios
• Mickey: Aventuras sobre ruedas
 México y Colombia: del lunes 11 al viernes 15 a las 20:00
 Venezuela: el lunes 11 al viernes 15 a las 21:00

• Junior Express
 México y Colombia: del lunes 4 al viernes 8 a las 18:00
 Venezuela: del lunes 4 al viernes 8 a las 19:00

• Puppy Dog Pals
 México y Colombia: maratón de episodios estreno el sábado 9 desde las 14:00
 Venezuela: maratón de episodios estreno el sábado 9 desde las 15:00

Serie estreno
• Piking y sus amigos
 México y Colombia: estreno sábado 16 a las 14:00. A continuación, maratón de nuevos episodios
 Venezuela: estreno sábado 16 a las 15:00. A continuación, maratón de nuevos episodios

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.
La Guardia del León
La serie animada La Guardia del León continúa con la épica historia de Disney El Rey León, y sigue las aventuras de Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, y su diverso grupo de amigos, mientras se unen para proteger las Praderas. Como el segundo hijo, Kion está destinado a ser el líder de la Guardia del León, un equipo de animales encargados de preservar las Praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera que mejor ejemplifican las cualidades de esta guardia. Como líder, Kion es el más feroz. Tiene el poder del Rugido, que permite a todos los grandes líderes del pasado rugir junto a él cuando necesita ayuda para controlar una situación. Aunque tiene plena confianza en sus habilidades de liderazgo, Kion es muy cuidadoso sobre cómo y cuándo utiliza el Rugido, ya que no quiere abusar de su poder. Los otros miembros son: Bunga, el más valiente, es el mejor amigo y aliado de Kion, un intrépido tejón melero que raramente piensa antes de actuar; Fuli, la más rápida, una confiada y atlética chita que siempre está lista para cualquier desafío y es la única capaz de hacerle frente a Kion, razón por la cual éste la considera su mano derecha; Beshte, el más fuerte, es un hipopótamo alegre y bonachón, que es amigo de todos en las Praderas; y Ono, con la vista más aguda, es una garza intelectual que se desempeña como la “vista aérea” la Guardia del León. A lo largo de la serie, el grupo de diversos jóvenes animales aprende a utilizar cada una de sus habilidades únicas para resolver problemas y cumplir con la tarea de mantener el balance en el Ciclo de la Vida.

Mickey: Aventuras sobre ruedas
La serie está protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo. La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guion, y Thomas Hart es editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Leave a Reply